Prólogo.

277 12 2
                                    

—Yoongi.... —susurró. El mencionado siguió en lo que estaba, dándole pequeñitos besos y una que otra mordida en el cuello de su dongsaeng, haciendo caso omiso a las palabras del menor, quien se removía en su lugar tratando de llamar la atención de su prometido a toda costa. Pero fue en vano ya que el mayor seguía con lo suyo dejándole ahora marcas en su delicado cuello, haciendo que suelte pequeños jadeos —. Y...yoongi... espera-a... Tengo algo que decir... decirte —estaban sentados en el sofá de su casa, viendo la tele cómodamente con él entre las piernas de Yoongi, dándole la espalda. Éste lo abrazaba desde atrás mientras apretaba con sus manos la ropa de su menor—. ¡Yoongi! —ahí fue cuando el mayor puso su completa atención a regañadientes en Jimin mientras inconscientemente hacia un ridículo puchero, el cual borró inmediatamente al pensar verse tonto, completamente diferente a como se veía ante los ojos de su amado ya que para él sus pucheros eran simplemente hermosos y tiernos.

—Lo siento, Jiminie ¿Pasó algo? —el mencionado volteó completamente su cuerpo quedando hincado con las piernas de su amante a los costados de sus caderas para seguido inclinarse y acercarse su oído. Empezó a dar besitos en el lóbulo del contrario para después morderla suavemente, sacándole un gemido que fue ahogado al estampar sus labios contra los del contrario besándose lentamente y apenas rozando los labios—. Yoongi.... Lo que quería.... Decirte.... —habló apenas entre el beso, así que se separó un poco para poder hablar con claridad—. Quiero ser el activo ésta vez —Yoongi sin pensar que el menor hablaba enserio, empezó a reír como nunca lo había hecho, pues claro si él es el "Macho" de la relación ¿Cómo podría siquiera decirlo?

Se calmó un poco. Llevó una de sus manos a su cara y con sus dedos limpió una pequeña lágrima que le había salido de tanto reír. Soltaba todavía risitas diciéndole a su prometido que lo que había dicho era realmente gracioso pero al no recibir respuesta alguna, buscó con la mirada la contraria y al ver que este se hallaba con una cara completamente seria, supo que lo que él decía no era una broma de mal gusto.

—Dime que es una broma —tragó en seco al verlo negar —. Voy completamente enserio hyung —el mayor lo miró con confusión aún esperando que fuera una broma, ya que no entendía las repentinas palabras del más chico— ¿A-ah sí? —Jimin asintió completamente seguro, ya que ¿por qué tiene que ser él el de abajo siempre? Desde que están juntos siempre ha sido igual pero siempre esperó un cambio de roles entre ellos, sería divertido. No habría ningún problema... ¿Verdad?

—Yo... no...

—No habrá sexo hasta que te decidas —lo interrumpió. Está completamente seguro de que con eso el mayor aceptaría. No soportaría quedarse sin sexo por toda la vida, los noviazgos no funcionan sin lo más importante de la relación.

El mayor al escuchar esas palabras se tensó completamente ¿Cómo podía amenazarle de esa manera? Está jugando sucio, pero aun así no piensa quedarse sin vida sexual de por vida, pero también es difícil cuando ya estás acostumbrado a ser el dominante, además nunca en su vida había sido el de abajo, tenía miedo de que ¿Qué pasaría con él? ¿Le dolería? Con solo pensar eso le daban escalofríos.

El mayor salió de sus pensamientos macabros cuando su acompañante se bajaba del sofá en el que estaban con intención de retirarse a su habitación ¿se habrá enfadado? No lo sabía. Lo único que podía decir es que se quedaría si sexo el día de hoy. Tal vez también al día siguiente, y al siguiente.

Las palabras del menor siguieron impregnadas en su cabeza por días, días en los que el más pequeño se comportaba de una manera fría y Yoongi ya no podía soportarlo más. Lo aceptaría, aceptaría ser el de abajo solo por los caprichos de su prometido. Después de todo ¿Qué podría pasar?

----------------------------------------------------
│ │ │ ⊹ アクネル ⊹ °
│ │ ✧ . . . . . . . . . . . . . . .
│ ✧ ⇣ ⇣ ⇣ ⇣ * .

•¿Qué podría pasar?• [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora