¿Qué podría ser mejor que despertar junto a una de las personas que más amas?
Nada.
Absolutamente nada.
Ninguna otra situación se compara con esto. Para Jimin, amanecer junto al chico de su vida es lo mejor que le puede pasar cada mañana, simplemente con sólo verlo, su mundo se alegra cada de sus días.
Y sí, ya están viviendo al fin juntos.
Una larga semana de puro trabajo había pasado desde que comenzaron a vivir juntos, pero estaban bien. El lugar era cómodo y se sentía cálido al fin decir que llegarían a su hogar, donde la persona que amas te está esperando para cenar juntos después de un duro día de trabajo.
Sus ojos comenzaban a abrirse dejándolo ver una cabellera ahora negra junto a unos hermosos ojos gatunos viéndolo fijamente y a un cuerpo desnudo abrazándolo con piernas y brazos. Definitivamente esto era mejor que cualquier otra cosa.
—Buenos días, mi Mochi —dijo Yoongi con una voz ronca y adormilada. Quería dormir un rato más cuando despertó hace unos minutos, pero se quedó perdido observando el bello rostro del rubio frente a él ya que se veía bastante tierno con ese hilo de saliva que mojaba su mejilla. Rió un poco el pelinegro, llevando su mano al rostro contrario para limpiar su mejilla y arrugó su nariz mirando los profundos ojos de su adorable novio, quien reía bajito ante las acciones de su mayor.
—Buenos días, Yoonnie.... —decía el menor acercándose de a poco a los finos labios del pelinegro para depositar un suave y lento beso de buenos días. Yoongi claramente le correspondió cerrando sus ojos y aunque no fuera un fanático de los momentos acaramelados, con su novio siempre serían la excepción ya que de verdad disfrutaba de pasar ratos en los que no paraban estar de tórtolos. Los chasquidos y el roce de las sábanas con sus pieles al acariciar mutuamente sus cuerpos era lo único que se escuchaba en el silencio de su hogar lo que provocaba ligeras sonrisas entre el beso por parte del mas chico ya que los dedos de su novio provocaban pequeños cosquilleos en parte de su espalda lo que hacía que sus vellos se erizaran.
Jimin soltó una risilla mientras que tomaba el rostro de su hyung para dar un besito en su nariz la cual el mayor arrugó para después reír. Era tan feliz estando con el amor de su vida que no quería ni soltarlo del abrazo, aunque el menor estuviese casi forcejeando para que lo hiciese—. Hyung~ se nos hará tarde si no nos levantamos ahora —mencionó el menor mientras que comenzaba a picar las costillas del pelinegro quien comenzó a retorcerse de las cosquillas, soltándolo para intentar alejarlo con sus manos lo cual logró al tomar las manos de este—. ¡Mocoso...! Sabes que odio las cosquillas —se quejó el mayor con su ceño fruncido el cual no duró mucho al comenzar nuevamente a reír por las cosquillas que su pequeño mocoso le hacía, terminando por pedir piedad para que lo soltase.
—E-está bien, mocoso.... Ya basta... —agotado el pelinegro habló y una vez que se repuso se quejó al observar al rubio levantarse para comenzar a buscar su bóxer que seguramente estaba tirado en algún rincón de la habitación.
—Oye.... ¿Y tú por qué te levantas si hoy te toca descansar? —preguntó curioso el mayor quien se alzaba para poder tomar una toalla ya que se metería a darse una ducha. Miró a su novio esperando una respuesta a su pregunta. Sí... le parecía raro que el menor se estuviese arreglando con urgencia si ese día no tenía trabajo.
—Anoche te dije que saldría con mis amigos a desayunar. Jin vino a la ciudad por una audiencia que lo involucra por su trabajo y como el evento es mañana pues aprovecharemos a vernos hoy.... Irá Jungkook también —dijo Jimin con emoción pues hace mucho que no se reunía con sus amigos. Él también estaba considerando darse una ducha, pero primero le haría el desayuno a su gatito para que lo se le hiciese tarde.
ESTÁS LEYENDO
•¿Qué podría pasar?• [YoonMin/JimSu]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi son una pareja que han pasado varios obstáculos para llegar a donde están: A unos simples pasos para unirse en matrimonio. Desgraciadamente eso tan esperado se le ve interrumpido por un inesperado problema con duración de nue...