чабыла

325 42 24
                                    

Luego de aquella conversación con mi mejor amigo , mi guardaespaldas fue a buscarme.

Llegué a la casa de mis padres , encontrándome con mi padre alfrente de esta , bajando de su auto.

-Hola , pequeño- Habló mi padre , caminando hacía a mi , dándome un gran abrazo.

-Hola , papá- Correspondi el abrazo con una gran sonrisa , de verdad amo a mi padre.

-Bueno , vamos a ver lo que tú madre hace. La llevó llamando hace 10 minutos y no contesta- Asenti , mientras mi padre abría la puerta.

Caminamos hasta la sala y nos encontramos con mi madre patas arriba en el sillón.... creo que se estaba ¿pintando las uñas?.

-ChaeRin ¿que diablos haces?- Preguntó mi padre , haciendo una mueca de confusión.

-Que no vez?- Se acomodó el cabello , para tener una posición más cómoda para pintarse las uñas -Me estoy pintando las uñas , para verme hermosa-

Le mostró una gran sonrisa a mi padre , el cuál negaba con la cabeza mientras reía.

-Estas loca , ChaeRin- Respondió mi padre.

-Pero así me amas- Se paró del sillón , mientras acomodaba su cabello - O acaso ya no?- Hizo un puchero , típico en ella.

-Claro que te amo , mi amor- Se acercó hacía ella y le dio un dulce beso en sus labios.

Mi madre le dio una gran sonrisa , para luego caminar hacía mi y darme un beso en las mejillas.

-Cómo estás , amor?- Me preguntó apretando mis mejillas.

-Bien mamá y tú?- Le respondí con una gran sonrisa.

-Bienn- Siguió apretando mis mejillas - Awn eres tan lindo , aún tengas 40 años , siempre seras mi bebé-

-Eres tan dulce , mamá- Dije sarcásticamente , mientras rodeaba los ojos.

-Te guste o no , siempre lo serás- Se cruzó de brazos , mientras me miraba de mala manera.

-Yah , paren- Vi a mi padre caminando hacía nosotros - Amor , ¿que era eso tan importante que nos tenias que decir?-

-Bueno , hoy Hyo hará una fiesta familiar  por la noche- Me miró con una gran sonrisa - Y quiero que se alisten-

-Agh , ChaeRin- Sabía que a mi padre no le gustaban las fiestas familiares.

-NINGÚN "Agh" ,  MIN-JUN!- Gritó subiendo las escaleras - VAS A IR , POR QUÉ YO LO DIGO-

Vi cómo mi padre le hacía burlas , cosa que me provocó gracia.

-JAJAJA ella te matará , si te ve haciendo eso- Le hablé , mientras rodaba los ojos.

-Tu madre jode con cojones , pero aún así la amo - Dio un gran suspiro , mientras subía las escaleras - Anda , sube. No quiero que éste peliando por que no avanzamos-

Solté una leve carcajada , mientras subía detras del.

Entré a mi habitación y fui a ducharme. Luego de ducharme , fui hacía mi habitación y me puse uno de mis conjuntos más comodos.

 Luego de ducharme , fui hacía mi habitación y me puse uno de mis conjuntos más comodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       (Algo así)

Luego de vestirme y aperfumarme , bajé las escaleras y me encontré a mi padre en uno de los sillones sentado.

-Estás listo?- Me preguntó mi padre.

-Si y tú?- Asintió.

- Tú madre apura y la que se tarda es ella-

-TE ESCUCHE!- Vi a mi madre bajando por las escaleras.

Solté una carcajada y pude ver cómo mi madre me fulminaba con la mirada.

-Yah ma' , sabes que te amo- Frunció una ceja y se cruzo de brazos , por lo que le había dicho.

-Bueno , yo también te amo- Me regalo una hermosa sonrisa para después darme un abrazo.

-Bla bla bla , ya nos podemos ir?- La voz de mi padre se escucho desde la puerta de la casa.

-No- Habló mi madre , jaló de mi brazo izquierdo , hasta llegar dónde estaba mi padre - Les diré una cosa. Yunho y Youngbae irán a la fiesta , así que se comportan-

-Que?!- Gritamos mi padre y yo.

-Lo que oyeron , Yunho es el esposo de Ji y Youngbae el hijo. Así qué ellos irán- Mi padre no se llevaba muy bien con el esposo de mi tía Ji y yo no me llevaba con su hijo , Youngbae.

En realidad no sé por qué no se llevaban bien mi padre y mi tío , pero Youngbae nunca le había caído bien mi persona. Así que preferí alejarme del.

Salimos de la casa de mis padres , había pedido que mis guardaespaldas se quedaran en la casa de mis padres. No quería que alguien estuviera detrásde mi en una fiesta familiar , así qué preferí pedirles que se quedaran en la casa de mis padres.

Luego de 20 minutos , llegamos a la casa de mi tía Hyo. Saludé a varias personas que ni conocía , pero mi madre decía que los saludara. Estuve un buen tiempo hablando con mi padre , hasta que vi a Seungri sentarse a mi lado. Lo miré con una sonrisa , mientras dejaba en beso en su mejilla.

Todo era igual al sueño que había tenido en la fiesta , aunque cambiaban algunas cosas. Hablé con mi pequeño , hasta qué todos se fueran , incluyendo a ese estúpido de Youngbae.

Hubo varias ocasiones dónde lo veía mirando el trasero de Seungri , me enojaba que lo mirara así.

Luego de que todos los invitados se fueran , mi tía y mi madre optaron por salir a algún club , pero mi padre no. Así que yo me quede con Seungri en la casa de mi tía , mientras mi padre se iría a nuestra casa a dormir y mi madre y tía a divertirse.

Definitivamente sería una noche larga junto a Seungri......🌚

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Adiós:3 JAJAJAJAJA lo sé  , soy mala💅



Eres mío. {NYONGTORY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora