мөмө жемиш

702 53 30
                                    

Llegué de Estados Unidos hace dos días , había vuelto por una gran fiesta familiar que harían mis tías junto a mi madre y en especial por mi lindo Seungri. Me había ido de Corea Del Sur persiguiendo mi sueño como cantante a los 19 años. Pasé por mucho momentos difíciles para conseguir lo que buscaba , hasta que una gran empresa Americana me ayudo a cumplir mi sueño. A los 21 años ya era un gran cantante , muy reconocido en Corea como en América. Dejé mi família en Corea para irme a América para poder cumplir mi sueño , también a mi mejor amigo , Choi seung hyun.

A los 22 comencé a colaborar con otros cantantes muy famosos en América de descendencia Coreana. Grabé varios discos los cuales vendí en menos de una semana , también junto a muchos cantantes americano Americanos. Cree mucha fama en Corea Del sur , sin aún haber ido a dar un concierto. A los 23 comencé a modelar para varias empresas Coreanas multimillonarias, al igual que para Americanas. Tuve varios romances con muchas cantantes Americanas y modelos Coreanas.

Apesar de mi fama , nunca olvidé a mi gran mejor amigo , Seung. Supe que se terminó enamorando de su primo , Daesung. Nunca me olvidaré de ese pequeño , recuerdo la gran amistad que tenían el y mi pequeño Seungri. Unas de las cosas más difíciles fue dejar a mi pequeño primito , Seungri. Siempre lo cuidaba y ¿como no hacerlo? , era hermoso. Tenía 6 años cuando me fuí de Corea para hacerme famoso , dejándolo con mi tía soltera. Mi madre es la segunda hermana , entres tres. Mi tía Hyo Jung , madre de Seungri y mi tía Ji Hyun , madre de Youngbae. Mi otro primo , nunca me lleve muy bien con el. No sé por qué razón nunca me hablaba o símplemente me evitaba.

Había llegado de Estados Unidos hace dos días , mi madre me había pedido que volviera , además de que llevaba 6 años sin volver. Regresé con varios guardaespaldas , siempre andaba con ellos. Al llegar al aeropuerto de Corea , vi muchas chicas gritandome , podía oirlas como lloraban al verme "G-Dragon , Te amo!" "Eres grandioso" "Te amamos!" "Casate conmigo!" "Dame hijos!". Amaba algunos comentarios y otros símplemente me daban risa.

Mis guardaespaldas me llevaron a la casa de mi madre , Chae Rin. La casa no había cambiado tanto , solo varios colores diferentes. Entré en esta llamándola , hasta que escuché unos tacones a paso ligero.

-JIYONG! , MI AMOR!- Divise a mi madre bajando por las escaleras , recibiendome con un gran abrazo - Te extrañe tanto- Comenzó a llorar de la felicidad.

-Mami , no llores- Le devolví el abrazo , para luego limpiar sus lágrimas -Ya estoy aquí-

-SI!- Empezó a repartir besos por toda mi cara -Y lo mejor fue que cumplistes tú sueño , soy tú mayor fan G-DRADON!- Reí por su reacción , parecía una de esas fans locas.

-De verdad te amo , mamá- Le di un beso en la mejilla , para así entrar a la sala - Y papá?-

-Ohh , llega ya mismo , cuando le dije que llegabas me dijo que regresaría lo más pronto posible- Asenti , me senté en uno de los sillones de la sala y me puse los audífonos para escuchar música.

Estuve un buen rato así , hasta que escuché como abrían la puerta de un cantaso.

-JIYONG!- Escuché la voz de mi papá.

-PAPÁ!- Corrí hacía él y me abalanze hacía él , haciendo que cayeramos juntos.

-Mi hombre , te extrañe tanto!- Me abrazó fuertemente. Siempre tuve una gran relación de amistad con mi padre.

-Yo también , papá- Nos paramos con la ayuda del contrario.

Hablamos un buena rato sobre América y cómo me había ido. Hasta que escuchamos a mi mamá bajando por las escaleras.

-Jiyong y Min-Jun- Se escuchó la voz de mi madre , antes de llegar a dónde nos encontrábamos - Iremos a una fiesta familiar , por favor-

-ayy ma'- Hablé cansado.

Eres mío. {NYONGTORY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora