кочкул кызыл

308 42 20
                                    

Me vestía para ir a buscar a Seungri en la escuela. Le había prometido que lo buscaría el día después de aquella noche o hoy , cuando saliera de la escuela.

Había optado por algo cómodo , como siempre. No soy persona de vestir cualquier prenda , pero símplemente no me siento con la necesita de vestir extravagante.

Salí de la casa de mis padres , éstos habían salido cómo la pareja que son y yo cómo buen hijo me quedaría en casa sin hacer desastre.

Pedí a mis guardaespaldas que me dejaran ir solo , ya tenía mi licencia , así que podía guiar sin ninguna preocupación. Me fui en la guagua de mi madre , siempre había sido muy cuidadosa con sus autos , así que tendría que cuidarla bien o sino me mataría.

Me dirigí hacía la escuela de Seungri y me estacione al frente de esta. Opté por no bajar de la guagua , no quería que un millón de chicas salieran de la nada para perdirme autógrafos y fotos.

Lo espere alrededor de 10 minutos , lo vi salir con aquél estúpido chico de la otra vez. Caminaba tranquilamente , pero lo más que me molesto fue cuando ese chico lo beso en la mejilla.

Se me hirvió la sangre , no pensé bien antes  lo que iba hacer. Me bajé de la guagua y antes de que pudiera seguir hablando con aquél idiota , lo agarré de la muñeca izquierda y lo llevé arrastradas hacía la guagua.

Le abrí la puerta del pasajero y la cerré de mala gana. Caminé hacía el asiento del conductor y me senté en él.

Lo miré , tenía su cabeza agachada , jugando con sus deditos. Algo que me provocó ternura , pero no dejaría que otros le dieran besos , sea donde sea.

-Quién carajos es ese?-

-Es mi mejor amigo , hyung....-
No levanto su mirada en ningún momento.

-Mirame- No me hizo caso - Que me mires , Seungri!- alze un poco la voz.

Vi cómo alzo su mirada rápidamente para prestarme atención. Agarré su rostro con mi mano derecha. Mi pulgar sostenía una de sus mejillas y el resto de mis dedos hacían lo mismo con la otra.

-No quiero volver a ver que te besa , aun así si es un beso en la mejilla- Apreté más el agarré en su rotros y el llevó sus manitas a mi muñeca -¿Haz entendido?-

El asintió en forma de afirmación y bese sus labios. Llevé mi brazo izquierdo hacía su cintura , mientras lo besaba. Varios minutos después y nos detuvimos por falta de aire.

-Me encanta verte así- Comencé a repartir besos por su cuello -Tus labios inchados y tú respiración agitada-

Me separó y me dio un corto beso en los labios.

-Prometo no dejar que nadie , además de ti , me bese- Sonreí por lo que había dicho y comencé a besarlo nuevamente.

Sentí pequeñas punzadas en mi torso y me separe.

-Si sigues así , no dejaré que me beses más nada- Se cruzó de brazos , mirando hacía al frente.

Reí por su actitud , todavía era un bebé , pero así lo quería.

-Enserio te molesto eso , amor?-

-Jiyong , poco te falta para asfixiarme- Me miró frunciendo una ceja , no pude evitar reirme. Era la misma Hyo Jung.

-De qué diablos te ries?- Creo que ahora si se molesto.

-Denada bebé , Perdóname es solo....- Llevé mi mano derecha hacía su muslo izquierdo , mirándolo directamente - Te pareces mucho a tú madre enojada , JAJAJAJAJJAKAJAKAA PERDÓN BEBÉ-

Me miro enojado , hasta que mi risa hizo que igual el se riera.

-Aveces te odio , Oppa- Dejé de reirme y lo miré con una sonrisa pícara.

-A mí aveces me dan ganas de romperte ese lindo trasero- Noté su gran sonrojo y comencé a reirme nuevamente.

Recibí un puño en mi hombro de parte de mi pequeño.

-Eres tan lindo- Apreté sus mejillas , era una ternurita.

Rodo los ojos , definitivamente era la misma Hyo Jung.

-Podemos irnos?- Preguntó dándole una palmada a mis manos para que dejara de apretar sus mejillas.

-Si. A dónde quieres ir , bebé?- No podía quitar mi mirada de su hermoso rostro.

-Bueno...- Empezó a jugar con sus deditos - Te acuerdas de Daesung?-

Asenti , sabía que tenían una gran amistad. Aunque no podían verse mucho por lo lejos que vivían cada uno.

-Podrías llevarme a verlo?-

-Claro , mi amor-

-ES ENSERIO?!- Se inclinó alegremente hacía mi rostro y lo tomó con sus manitas.

-Si , así de una vez podré ver a Seung , no crees?-

Comenzó a besar mi rostro por todas partes , hasta llegar a mis labios y darme un largo beso.

-GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS , YONGIE! TE AMO DEMASIADO!. NUNCA TE DEJARÉ DE AMAR , JAMÁS- Aquellas palabras me hicieron llorar , no lo había visto tan emocionado cómo ahora. Excepto una vez a sus 5 años , le habían comprado un peluche que había estado deseando por mucho.

-Yo también te amo , Riri y nunca te dejaré de amar-

Varias lágrimas salieron de sus ojos , al igual que los míos. Nos separamos con una gran sonrisa y comencé a guiar.

Llamé a Seung para preguntarle si podía ir , apesar de ser su mejor amigo , se que el también trabaja y no puede verme todo el tiempo. Luego de un buen rato hablando por teléfono, me dijo que si podía ir y que Daesung estaría muy alegre de ver a Seungri.

Luego de media hora guiando , llegué a la casa de Seung. Nos bajamos y toqué la puerta de su casa.

Inmediatamente nos abrieron , Seung nos miraba con una gran sonrisa. Nos invitó a entrar y vimos cómo Daesung bajaba las escaleras , al ver a Seungri comenzó a llorar y lo abrazó fuertemente. Seungri reaccionó igual a Dae , pasaron varios y se separaron.

Seung y yo nos quedamos en la sala practicando , mientras Seungri y Daesung habían subido a la habitación de Dae.

Estuve dos horas en la casa de Seung , hablábamos de cosas que había pasado en la escuela , sobre su romance con el pequeño Daesung y varias cosas más irrelevantes.

Luego de esas dos horas , Seungri y yo nos fuimos. Ya estaba anochesiendo , así que no podíamos quedarnos por más tiempo. Durante todo el camino me estuvo dando las gracias por haberlo llevado y me conto de varias cosas que habían hablado.

Luego de media hora , llegué a la casa de mi tía y dejé a Seungri en esta. No sin antes darle un beso en los labios para qué después se bajara de la guagua.

Regresé a casa y me encontré con mis padres. Los saludé y me quedé un buen rato con ellos hablando. Luego tomé una ducha y me acosté en mi cama.

Había sido un día agotador , pero no me importaba si estaba con mi bebé.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Un bono💖💖

Pregunta

¿quieren que el próximo capítulo sea del Todae?

Eres mío. {NYONGTORY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora