апельсин

273 40 19
                                    

- TODAE -

Después que Ji se fuera con Seungri , subí para ver a mi pequeño Dae. El cuál no estaba muy alegre conmigo.

No entiendo a que venía su enojo , no le había hecho nada. Solo fuimos al cine , no recuerdo haber hecho algo. Tenía que arreglar las cosas con el.

Subí las escaleras y camine hacía el cuarto de Dae. Me paré frente a la puerta de su cuarto y entré sin pensarlo. Abrí la puerta poco a poco y lo vi , recostado boca abajo en la cama.

-Bebé...- Lo llame para captar su atención.

-Qué?- No hizo ningún movimiento , solo me contesto con aquella actitud. Me molestaba bastante.

-Mirame , ahora- Se sento rápidamente y caminé hasta al frente del.

-¿Que quieres?- Habló sin dirigirme la mirada. ¿Por qué era así?

-¿Por qué estás así? ¿Acaso te hice algo?- Vi su cara de enojo al hacer aquellas preguntas , de seguro me mataría y ni sabía por qué.

-ES ENSERIO?!- Se levantó de la cama y me grito - UGHHH , DIOS!- Comenzó a caminar de lado a lado , mientras con una de sus manos revolvia sus cabellos.

-Bebé , calmate- No entendía que le pasaba , se altero muy rápido.

-NO ME LLAMES BEBÉ!- Pegó otro grito , haciendo que me sentara nuevamente en la cama.

-Daesung ¿que te pasa?-

-¿En serio quieres saber que me pasa?- Se cruzó de brazos con una mirada que nunca había visto en sus ojos , una asesina.

-Si- Podré tener 26 años , pero ya me estaba asustando.

-Pues vete a la mierda- Iba a salir del cuarto , pero lo detuve. Agarrandolo por uno de sus brazos

-¿Que carajos te pasa , dae? ¿por qué me hablas así?- Intentaba soltarse.

- QUIÉN CARAJOS TE MANDA A COQUETEAR CON AQUELLA TIPA- Paró de esforzarse para soltarse -Sueltame , Seung....-

-¿De qué diablos hablas , Dae?- Agarré su otro brazo - No le coquetee con ninguna mujer-

Comencé a ver cómo sus lágrimas bajaban por su rostro , las limpié y lo abraze por la cintura.

-Bebé , dime-

-La chica de los tickets , Seung. Le sonreiste- Se despegó de mi - Seung , creo que no deberíamos estar juntos-

-Que?- Tomé su rostro con mi mano derecha , mientras la otra seguía en su cintura - Estas jodiendome ¿verdad?- Desviaba su mirada de la mía - Mirame , Daesung- Su mirada busco la mía , podía ver su triste expresión en su mirada - Nunca me vuelvas a pedir algo así , Daesung. Nunca te dejaré , ni aunque me lo pidas-

-Pero .... Seung- Y lo callé con un beso. De verdad no quería volver a escuchar eso. ¿Por qué no podía entender que es él quién me gusta?.

Llevé mis manos hacía su cintura , aprentandolo fuertemente. Sus manos permanecían en mi torso , haciendo un esfuerzo para separarme. Logró separarme luego de varios minutos , para luego abrazarme fuertemente.

-Perdoname , Seung. Soy un idiota- Escuchaba sus sollozos acompañados con muchas disculpas , la cuales no tenía que dar.

-Bebé , no te disculpes- Me arrodille ante el - Solo entiende que te amo , que eres perfecto cómo eres- Acuné su rostro con mis manos - Entiendelo , Dae. Nunca te dejaré por nadie , a ti es a quién quiero- Y lo abraze.

Nunca lo dejaría , por nada ni por nadie. Daesung sufrió mucho con la perdida de sus padres , mis tios. Al igual que él , yo también sufrí y por eso tomé la decisión de que viviría conmigo. Paso el tiempo y ya no veía a Daesung con los mismo ojos , ya no sentía que era mi pequeño primo. Me gustaba , me tenía loco. Cada cosa que hacía o cada vez que me miraba , una gran cantidad de pensamientos sucios al ver a mi pequeño solo con una camisa y unos boxers. Trataba de sacar aquellos pensamientos sucios , pero no podía.

Una tarde lo fuí a buscar en la escuela y vi cómo un chico lo abrazaba por la cintura. Lo miré por unos segundos , hasta que no pude más con la rabia. Bajé de mi auto y caminé hacía dónde ellos. Tomé a Dae de su brazo izquierdo y lo arrastre hasta el auto. Nos montamos en el auto y no me pude contener más , lo bese.

No pensé en nada , sólo lo hice y ya. Nos separamos y vi lo avergonzado que estaba , ni si quiera me dirigió la mirada. Llegamos a la casa y el fue el primero en hablar.

"Seung tú me.... gustas" nunca imagine escuchar aquello de él.
No dudé ni un segundo y lo besé. De una manera posesiva , apasionada , una en la cuál le dejaba claro a quién le pertenecía. Y ese día lo hice mío.

Después de un tiempo surgieron los celos y las peleas. Me sentía cómo un estúpido celando a mi pequeño , temía por qué me dejara. Luego de un tiempo dejé de celarlo tanto y el comenzó a celarme a mí. Siempre se molestaba si le sonreía a una mujer o un hombre , incluso si le hablaba para un favor cómo en las tiendas. Decía que lo dejaría , que sería mejor ya no estar juntos.

Me dolía , me partía el alma escuchar aquellas palabras. Muchas veces lloré , no entendía por qué quería dejarme. Traté de dejarle claro que es a él quién amo , de mil maneras posibles. Llegué a penetrarlo sin ninguna piedad , estaba molesto , sólo quería que entendiera que yo le pertenecía y que el me pertenecía a mí. Pero esta vez no será así.

Seguí abrazando , hasta que el me separó para besarme. De esa manera que solo él sabe hacerlo , suave y tiernamente. Luego de ese tierno beso , tuve una conversación con él. En la cuál reímos y lloramos , hasta que él se quedó dormido.

"Dae ,eres lo más hermoso que eh tenido en mi vida. Te amo"

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola!! Volvi🌸
Se que tarde cómo 7 días para actualizar y esto es algo muy corto para tantos días , pero no eh tenido mucha inspiración 😩

Espero y les guste💖

Eres mío. {NYONGTORY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora