Capítulo 28: Recuerdo

2.8K 279 12
                                    

Dylan

No podía creer lo que estaba pasando. El hombre que alguna vez llame papá, aquel que alguna vez considere mi héroe. El mismo que nos abandonó cuando tuvo la oportunidad ahora volvió diciendo que me llevaría con él.

Ni de broma

Recordé las veces que jugábamos al fútbol. Mi madre siempre nos regañaba a los dos, decía que tenía a dos niños en la casa que no les gustaba bañarse y solo alborotaban. Era muy gracioso verla enojada. Pensé que éramos una familia feliz, pero al parecer el único que vivía engañado era yo.

Flash back

Escuché el motor de un auto, era el de papá lo reconocería en cualquier sitio. Mire por la ventana, era muy tarde, pero no era la primera vez que papá llegaba tarde a la casa.

Bajé las escaleras corriendo, sabía que mamá se molestaría al verme despierto tan tarde, pero me moría de ganas de ver a papá a pesar de que no llegó para jugar en el parque como prometió.

-¡Estoy harta de tus mentiras!-escuché a mamá gritar

No me sorprendí, solían gritarse cada vez que papá llegaba tarde. Mamá al igual que yo se molestaba cada vez que papá llegaba tarde, pero no entendía porque siempre le gritaba ¿Acaso no entendía que papá debía trabajar mucho para comprar juguetes? Papá decía que sin su trabajo mamá no tendría ropa nueva y yo juguetes nuevos ¿ Porqué no solo le daba un abrazo y lo perdonaba?

-¡No me grites mujer!- me asomé un poco viendo el rostro enojado de papá-estoy cansado- dijo suspirando

-Claro imagino que tu amante debió dejarte muy agotado ¿no?

No entendía nada ¿Amante? ¿Que significaba eso?

-No empieces con tus celos Rachel- papá pasó sus manos por su cara

-Se muy bien que te sigues viendo con ella- mamá comenzó a llorar

¿Porqué mamá lloraba? No entendía nada, quería abrazarla, pero tenía miedo de que si salía de mi escondite me castigarán.

-Ya no puedo más con esto- comencé a correr a mi cuarto al ver que papá subía las escaleras

Me asomé a la puerta y luego de unos minutos vi a papá salir de su cuarto con una maleta.

¿Qué hacia? ¿Se iría de viaje otra vez?

Papá me miró y sonrió. Su sonrisa era triste, intenté sonreírle, pero por alguna razón no pude hacerlo y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Se acercó a mí y me revolvió él cabello.

- Adiós campeón, cuida a mamá por - lo bajar las escaleras

Mamá estaba llorando, pero en cuanto me vió se secó las lágrimas rápidamente. Cuando papá se acercó a la puerta me sonrió otra vez antes de abrir la puerta y salir.

Le pregunté a mamá cuando papá volvería, pero ella sólo me abrazó y empezó a llorar.

Fin del Flash back

Luego de muchos años esperando caí en la realidad de que ese señor nunca iba a volver. Se fue cuando tenía nueve años ¿Cómo tiene el descaro de venir luego de siete años diciendo que mi hermana y yo nos iríamos con él?

Unos meses después de que papá se fuera mamá se enteró de que estaba embarazada. Cuando el se enteró le envió un buen fajo de dinero, pero nunca se digno a ver a su hija.

-¿Seguro estás bien?- la voz de Sky me sacó de mis pensamientos

-Nunca he estado mejor- respondí con sarcasmo

- ¡Hey! Yo debería ser la gruñona- dijo intentando hacerme reír cosa que logró fácilmente

No sabía cómo tenía ese poder sobre mí, pero si algo sabía era que ahora que había conseguido que la chica de mis sueños se fijara en mí no iba a dejarla ir tan fácilmente.

Mrs. SarcásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora