Capítulo 23: Me gustas...

4.1K 448 17
                                    

  Me gustas...

Esa palabra se escuchaba como un eco en mi cabeza. Palabras que hicieron que mi corazón se detuviera por un segundo para luego seguir su marcha tan rápido que tuve miedo de que se me saliera del pecho.

"Eres mi mejor amiga jamás te besaría"

¿Por qué los hombres son tan complicados?

Miro mi mano, solo debo empujar la puerta y salir de aquí para buscar a Clara, pero las ganas de volver a sentarme con Dylan para aclarar mis sentimientos eran más fuertes.

Sin pensarlo dos veces sacó mi celular del bolsillo trasero de mis shorts y marco el número que me sabia de memoria.

Uno...dos...tres...

-Diga...-sonrió al escuchar la voz soñolienta al otro lado de la linea

-Señora Evans, lamento molestarla a estas horas de la noche...

Luego de explicarle a la señora Evans, lo que estaba sucediendo y darle la dirección del lugar, le envió un mensaje a Clara.

Para Clara:

No te preocupes amiga tus padres ya van a buscarte.

Sabía que sus padres la matarían (por algo me llamo a mí), pero creo que ya es hora de dejar de poner a Clara por encima de mi misma. Con una sonrisa nerviosa doy media vuelta para volver a la mesa donde Dylan, está sentado.

El mantiene su vista en el centro de la mesa y no es hasta que me siento frente a él que eleva su mirada.

- ¿Qué?... -pregunta con una mueca, pero decido interrumpirlo

-Deja de ser un maldito bipolar y dime de una vez lo que sientes por mi

Mrs. SarcásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora