9- Ojalá.

17.7K 2.1K 2K
                                    

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

Lleve conmigo a Jimin a mi cabaña, no sabía lo que pasaría después de haberme expuesto de esa forma con él, definitivamente necesitaría inventar algo para que él sospechara.

Lo senté sobre un gabetero y lo ayude a vestirse, si bien le diría algo lo haría luego, él no parecia estar pensando en nada ahora mismo, sólo estaba sollozando fuerte y llorando aun asustado y me molestaba tanto, verlo asi me partía en corazón, juro que mataré al estúpido de Sehun y sus ridículos amigos.

Terminé de ponerle un suéter amarillo que era mio y cuando lo hice termine muy cerca de su rostro, sus ojos estaban sumamente rojos y cristalizados.

-Jimin, deja llorar ¿quieres?-

Él sorbio fuerte su nariz y no dijo palabra, sólo miraba a la nada.

Mire a otro lado tratando de ocultar mi furia, queria pegar en la pared hasta romperme la mano.

-¿qué fue exactamente lo que te hicieron?- le pregunté apoyando mis manos sobre el gabetero a cada lado de su cuerpo. Aún no entendía por qué estaba en ropa interior cuando lo halle y mi mente sólo se imaginaba lo peor.

-ellos...- comenzó a hipar fuerte al tratar de hablar -ellos me desvistieron y...- él no podía hablar bien, sus hombros subían y bajaban por el llanto -me golpearon- dijo en un gran exfuerzo, pero su voz se corto al final, sentía ganas de llorar por mi pequeño, pero las resistí -y me tiraron al agua... yo... tenía mucho miedo, odio el agua, pensé que me iba a morir, estaba desesperado, trague muchísima agua hyung, y no podia respirar y...- lo calle con mis labios.

... lo besé, no supe cómo tranquilizarlo y sólo me exaspere no halle una mejor manera de hacerlo, no iba a darle una cachetada para que se callara, yo no me atrevería a golpearlo, en vez de ello lo besé.

Puse mis labios sobre los suyos y los presione, luego de eso los movi con suavidad sobre ellos, no quería despegarme de él, primero porque no quería parar de besarlo y segundo porque tenía miedo de lo que pasaría después de esto.

Jimin no reaccionaba, por lo contrario sólo sentía sus labios temblar, de seguro mi bebé tenía miedo, era obvio su hermano lo estaba besando, de seguro pensaba que era un enfermo o un loco por hacer esto.

Me aleje de él con bastante miedo y rápidamente me di la vuelta para irme.

-hyung-  lo escuché llamarme y apresuré mi paso hasta la puerta, queria huir como siempre, pero esta vez al parecer no lo lograría. -hyung espere- Jimin me detuvo tomando de mi brazo.

-Jimin, termina de vestirte y sal de aquí- le dije sin darme la vuelta, no quería verlo a la cara.

-pero hyung, usted me be...-

-lo hice para que te callaras, ya me estabas desesperando, no pienses que fue nada importante-

-pero fue un beso-

Hermanastros ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora