3- Tsundere.

19.3K 2.4K 1.7K
                                    

Pov Yoongi

Al día siguiente de camino a la escuela, deje al mocoso de Jimin unas cuadras antes de llegar y como siempre tomamos caminos diferentes.

Bien les explico, ayer al igual que hoy y siempre, hicimos eso, pero a diferencia de Jimin ,yo no fuí a la escuela, sino que literalmente di vuelta en "U" y volví a casa cuando lo vi lo suficientemente lejos.

Ahora bien, ya que saben como es que el pequeño Jiminie no supo cómo fue que no llegue a la escuela ayer, puedo explicarles la razón por la cual aquí en el colegio somos como desconocidos.

Bueno, como saben el sexy mocoso de Jimin, es tan inocente como un niño de ocho años, apesar de que tenía dieciséis, recién cumplidos por cierto, tanto así que aún creía en el "Chupa Cabras" y veia a los 'Backyardigans'  pero sé que piensan que su inocencia no viene al caso, y ahí es donde se equivocan.

Cuando Jimin tenía catorce años, un día me preguntó cómo era que los niños venían al mundo, su pregunta me desconcertó un poco. No era posible que a esa edad él no supiera tal cosa, pero bueno, viniendo de alguien que aún piensa que la luna es de queso, era entendible.

Yo, lleno de inseguridad de si decirle la verdadera forma, pues no quería traumatisarlo, le dije la vieja confiable. "La cigüeña" más también la personifique dándole el auténtico toque de Min Yoongi para así evitar más preguntas de su parte, cosa que obviamente conseguí.

Pero para mi ingrata sorpresa, la pregunta no era sólo parte de la curiosidad de Jiminie, sino que trataba de ahorrarse el investigar para su tarea preguntándole a su hermano mayor, cómo era el proceso de gestación para exponerlo en la escuela.

Ya se imaginan la reacción de todos los estudiantes de último año de primaria, al escuchar como era que supuestamente la cigüeña deja a los niños en la puerta, las madres se los comen y luego los dan a luz, y como era de esperarse todos se burlaron del pobre Jiminie por ello.

Todos comenzaron a hacerle bulling, y desde entonces es el chico más burlado y hasta odiado de toda la escuela.

Y bueno sí, si me sentía un poquito culpable, pero qué le podía hacer. Ok, Jimin era mi hermanastro y se suponía que yo debía defenderlo, ¡pero, por favor ENTIENDANME! Yo formaba parte del club de los populares y no podia por NADA del mundo exponerme de esa forma.

Cuando eso paso aun nadie sabía que Jimin y yo eramos hermanos, pues él aun iba en primaria y yo estaba en primer año de secundaria, además de que nuestros apellidos eran diferentes, pero cuando este mismo año, él paso a primero de prepa y yo a segundo, terminamos estando en el mismo lado del plantel, lo que hizo las cosas más difíciles para mi.

Ya saben, con lo chicle que es el niño este, todos terminarían descubriendo que yo era el hermano del "señor Park Cigüeña", como todos le llamaban.

Imagínense nada más, todos se burlaban de él y si descubrían que eramos familia, pronto las burlas caerían sobre mi también.

Entonces hice lo primero que se me ocurrió y me uní al grupo de sus "haters" de Jimin, qué digo unirme, me hice líder del grupo.

Y como ahora en el área de los grandes, Jimin era más burlado. De antemano le dije que ni se le ocurra hablarme en la escuela.

Sé lo que piensan y sí, la culpa me perseguía, pues sabía que todo lo que ahora Jimin pasaba en parte era mi culpa.

No detenía las burlas, al contrario, yo las iniciaba para cubrir mi caso, pero cuando veía que subían un poco de tono, así como las iniciaba las terminaba.

Y bueno, asi fué como mis cuatro mejores amigos se terminaron enterando de que Jimin era mi hermano, pues les decía que hicieran todo lo que quisieran con él, más no que lo lastimaran, pues como saben Jimin me importa aunque lo niegue.

Bueno continuando con mis excusas, los demás miembros del grupo de populares Seung Hee, Hoseok, Elkie, Seung Yeon, Taehyung, Eun Bin, Nam Joon, Yee Eun, Jin y yo, estábamos sentados en nuestra mesa de los populares.

Desde lejos observaba a Jiminie sentado solo en su mesa como siempre, a veces algunos chicos le lanzaban servilletas, o migajas de comida, ya saben lo casual, mientras el pequeño se llenaba la boca de comida tratando de no hacerles caso.

Todo estaba bien, la vida como la conocia, o mejor dicho como comencé a conocerla hace sólo unos tres años, lo estába.

Hoy era viernes, el domingo cumpliría diecineve años, y tomaría por decima vez mi examen de conducir, y el lunes seria el campamento, al que lamentablemente ahora Jimin asistaría porque ya está en secundaria. Pero apesar de eso, todo estaba bien, todo se encontraba bajo control, todo hasta que vi a un chico alto y narison sentarse frente a Jimin en su mesa, me sobre salte un poco, pero luego entre en razón, no podía hacer nada, ¿qué iba hacer? A pararme e ir hasta donde él y decirle: "apartate de mi Jiminie" ¡no! No podía, quedaría expuesto.

Así que tuve que apretar mi manzana hasta el punto de aplastarla para aguantar la tensión.

-eh, Yoongi- mire a mi derecha y Elkie me miraba asombrada por lo que hice -wow, aplastaste tu manzana- inquirió con la boca semi abierta.

-¿pasa algo, Yoongi?- esta vez me habló Seung Hee y me apresuré a negar.

-ya vuelvo- avise, me puse de pié y salí de la cafetería.

Estaba molesto, literalmente mi sangre estába hirviendo. Jimin sabía perfectamente que no podía hacer amigos, estaba a punto de llamarlo por teléfono y en ese mismo momento la campana sonó.

-¡maldita sea!- todos salieron a la que sería la última hora de clases hasta el despacho, me pase todo el día tenso esperando poder salir de la escuela para ver a Jiminie otra vez.

Cuando salimos, como siempre, espere verlo en la intersección de la calle donde nos encontrábamos a la salida, y sí lo vi, sólo que estaba llegando con ese chico de antes.

¿pueden creer que me paso por el lado y ni siquiera se dió cuenta de mi presencia?

-Park Jimin- lo llame y él se giró a verme.

-oh, hyung- dijo corriendo hasta mi para abrazarme emocionado como siempre -no lo vi, hyung- dijo alejándose de mi.

-sí lo note- dije molesto tomandolo fuerte de la muñeca -¿quién es ese chico?- le pregunté refierendome en tercera persona, al más alto de los tres, como si él no estuviera ahí.

-me llamo JungKook, señor- se presentó extendiendome la mano.

-no me intereza tu nombre- hablé mirandolo despectivo -y no estoy hablando contigo- él bajo su cabeza avergonzado, y yo devolví mi mirada a Jimin, quien se encontraba algo incomodo -te pregunte que quién es este tipo-

-es JungKook, Yoongi hyung, está en mi clase de matemáticas-

-Jimin, te veo luego- se despidió el chico al ver la situación.

-claro, adiós Kookie- mi quijada casi se cae al escucharlo llamar al tipo ese por un apodo. -hyung,  no debía ser tan malo con Kookie-

-así como lo vuelvas a llamar por un apodo, te voy a matar-

-no lo entiendo, ¿por qué le molesta tanto que haga amigos?- Jimin se exaspero rápidamente -¡¿no ve que todo el mundo me odia?!- casi me gritó -ya que usted no quiere ser mi amigo, déjeme ser amigo de alguien más- se salfó de mi agarre y salió corriendo por la acera.

-¡Jimin, espera!- le grité y corrí tras él, pero me detuve a la mitad del camino.

Y suspire resignado. A veces olvidaba que debía hacerle creer que no me importaba y sólo actuaba por impulso al amor que realmente sentía por él.

-;;

Tsundere: palabra Japonesa que se refiere a las personas que pretenden ser fríos, pero realmente son un amor.

También a aquellos que al principio lo eran y al final dejan de serlo.

Sin. Leidy :v

Okno

N. Todas las chicas mencionadas en el cap, son de CLC.

Hermanastros ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora