Capítulo dedicado a xYoonminmireligion, Sifio7 y AriadnaJM ❤🍃
Pov Jimin
Había pasado todo el día en casa de la abuela ¿la razón? Simplemente no quería estar en el mismo lugar que Yoongi.
No era que lo odiara ni nada por el estilo o si, simplemente no quería estar próximo a su persona, no quería que me viera con la misma cara de odio con la que me vio durante todo el campamento, sabía que la razón era JungKook, él estuvo a mi lado todo el tiempo, fue mi amigo cuando más lo necesite porque me había alejado de Yoongi y eso me tenía obviamente triste, JungKook estuvo conmigo sin esperar nada a cambio en ningún momento, sólo me ofrecía su amistad incondicionalmente, en cambio Yoongi, sólo era un egoísta.
Me estaba partiendo el pensamiento mientras iba en su espalda por el bosque, no entendía nada ya ¿Yoongi me amaba en serio? ¿o solo me quería para tener sexo? Porque sinceramente era lo que parecia.
Yo no quería ser su juguete o simplemente su pasatiempo. Yo quería algo más que eso, queria ser su novio, y me dolía estar pasando por esto, me dolía estar sintiendo que para él yo no significaba demasiado, me dolía la insertidumbre por no poder decifrar si me mentía o si realmente me amaba, me dolía estar comenzando a sentir ambivalencia por alguien a quién sólo he amado.
-¿te sientes bien, Jimin?- escuché la voz de JungKook hablarme y así logre escapar de mis pensamientos.
-¿ah?... Sí- sonreí incomodo mientras caminaba a su lado. Iríamos al cine, JungKook me había invitado a salir, como si no hubiese sido suficiente estar juntos todo el campamento, también quería verme hoy, y a eso vamos, ¿cuándo Yoongi había querido estar conmigo o si quiera tenerme cerca en el pasado? ¡exacto! Nunca, en cambio con JungKook era diferente.
-no parece...- lo escuche suspirar fuerte -has estado callado todo el camino-
-ah... es solo que... estoy pensando-
-¿pensando? ¿y en qué piensas?-
-en cosas- largue un suspiro.
-¿cosas? ¿cosas como cuales?- hizo una pausa -¿como las que me dijiste en el campamento?-
Le mire confundido -¿en el campamento?-
-sí, antes de perderte con Yoongi, me dijiste que ustedes se gustaban o algo así- mi corazón comenzó a pegar fuerte en mi pecho y trague seco nervioso -¿sabes? No toque el tema porque... no quería incomodarte, no quería "recordarte cosas malas" pensé que... tal vez lograría hacer que lo olvides... pero al parecer yo no puedo hacer eso-
Mis pasos se detuvieron a causa de sus palabras ¿por qué JungKook queria que lo olvidara? él también lo hizo unos cuantos centímetros delante de mi, se giró sobre sus talones para mirarme, mientras yo conservaba mi vista en el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros ⇾Yoonmin [Terminada]
Fanfiction|| Min Yoongi odia a su hermanastro Park Jimin... Oh esperen, así no era|| Según Yoongi, Jimin llego hace tres años a su casa, sólo para "arruinar" su pequeña y hermosa familia. Siempre es asi, lo único que el pálido muergano sabe hacer es maltratar...