-¿Ollé te inscribirse en el concurso de diseño del colegio?- me decía mi mejor amiga Alia.- No lo sé ¿crees que soy tan buena como para inscribirme en un concurso? Digo sólo diseño para mí nunca le he mostrado mis diseños a nadie más que no sea a ti y a mis padres.
- Estás loca Nicolle, eres buenísima y creeme deberías de inscribirte.
- Bueno lo pensaré.- la verdad que sí hacia diseños muy bonitos para mí, pero no se si las demás personas piensen lo mismo.
Llegamos al colegio y me tropiezo con alguien iba a pedir disculpas cuando me percató de quién es. Gabin, de repente las ganas de disculparme se disipan y solo lo esquivo y sigo caminando miro hacia atrás y parece confundido ese idiota.
Me adentro al colegio y como de costumbre hay muchos estudiantes en los pasillos buscando cosas en sus casilleros yo me dirijo al mío que está al lado de el de Alia. Cabe destacar que Alia tiene su casillero con una gran foto de un grupo llamado BTS, si, ella es kpoper o como se llame eso, es la primera chica de mi país que conozco con esos gustos, por eso la amo no es como todos.
-parece que no te cae para nada bien Gabin- dice ella pero por favor no es obvio.
-y todavía me lo preguntas, desde que llegó no hace más que creerse la gran cosa solo porque todas babean por el, nisuiquiera se que le ven a ese niñato porque es que.....
-ok ok ya me quedo en claro que no te cae bien.
-que bueno que lo entendiste preciosa- le doy unas palmaditas en el ombro y ella frunce el ceño y me encaminó hacia la clase ella me sigue con las manos llenas de libros.
-Todos entren y tomen sus asientos- dice el profesor es nuestra primera clase de literatura ya que solo llevamos una semana en este nuevo año escolar.
Yo y Alia como siempre nos sentamos juntas pero al lado de nosotras osea mío está otro pupitre y adivinen quien se sentó ahí, un tormento mejor dicho El TORMENTO.
No lo puedo creer lo que me faltaba todo mi día iba bien pero noooo él tiene que aparecer. Por mis adentros quiero gritar.El chico que está a su lado que es Esteban otro cabeza hueca del equipo de fútbol pero este le gusta a Alia.
-Ollé Gabin tines a tu fan número uno al lado- bromea y todos comienzan a reír incluído Gabin
-fan número uno tu abuela pendejo descerebrado- le digo que sepa que de mi nadie se burla.
-Ollé tranquila el solo estaba bromeando no tienes porqué alterarte terroncito- dice Gabin con su encanto falso.
-¿como me llamaste?
-creo que podrán charlar más a gusto en la oficina de la directora cierto señorita Nicolle y señorito Gabin.
-¡pero profesor fueron ellos los que empezaron!- le digo al profesor ya alterada.
-eso lo podra decir en la dirección señorita Nicolle.
Aaah este El TORMENTO me arta. Me pare de mi asiento cabreada de enojó y El TORMENTO me sigue caminando a la oficina del director rompo el cilencio diciendo......
-todo esto es tu culpa de no ser por tu cerebro lleno de no se que no estaría en este momento caminando hacia la dirección.
-¿mi culpa? si claro ¿fui yo el que comenzó a decir insultos?
-pero el tarado de tu amigo se lo merecía como se le ocurre decir que soy tu fan número uno, ¡JA! ni en un millón de años.
- ay por favor te morirás por tenerme contigo- lo dice sonriendo está fue la gota que derramó el vaso.
- ¡¿QUE?! es lo más absurdo que e escuchado en toooooda mi vida- y el se hecha a reír ¿le causa gracia lo obvio? Cada vez lo entiendo menos.
- no va a ser tan malo por lo menos pasaremos tiempo juntos.
- ¿y eso que tiene de bueno?
- ash eres muy negativa sabías- le iba a contestar pero ya habíamos llegado a la oficina de la directora.
- con que ustedes son los que no pueden dejar de hablar en clase les aviso desde ahora que sus amoríos me los dejan para después de las clases- ¿pero es que a todos les ha dado para insultarme hoy?
- es lo que yo le digo directora pero ella no se me reiste además nisuiquiera es mi tipo- dice Gabin sonriendo que acaso se bebió algo este men.
- ¿disculpa? primero me ligo con una rana antes que contigo y claro no puedo ser tu tipo porque no ando pute...
- ¡VASTA! los dos- la directora no me deja terminar mi precioso insultó.
-se quedan esta tarde castigados, limpiaran mi oficina y la quiero reluciendo ¿me entendieron?-si- decimos al unisono.
-ahora vuelvan a sus clases-.
Nos retiramos de la oficina.
- no puedo creer que tenga que soportarte una tarde entera terroncito-. Dice Gabin
- dímelo a mi y no me digas así-.
- ok terroncito- la verdad que me dan ganas de quitarme un zapato y pegarselo en esa cabezota.
Entramos a clase y el día transcurrió cada clase más aburrida aunque no me puedo dormir tengo una de las mejores calificaciones de este colegio como para quedarme abajo.
Y ya había llegado la hora en donde tenía que quedarme castigada con El TORMENTO.....
Espero que les haya gustado este capítulo está cortito pero el otro será más largo, no olviden botar y comentar porque estaré leyendo sus comentarios 😄😄😄😄.
I love you😘😘💖💜❣.
ESTÁS LEYENDO
¿Que paso con nosotros?
Teen FictionMi nombre es Nicolle tengo 17 años y soy de París (Francia) y a esta corta edad de mi existencia tendré que soportar algo muy trágico, bueno talvez este exagerando un poco pero es que no lo soporto. Pero que estoy haciendo de seguro ustedes nisuiqu...