3. El brazalete

4 1 0
                                    

- Ollé con todo esto de las clases y todo no me había dado tiempo de preguntarte ¿Cómo te fue aller con el tormento como tú le dices?-. Me decía Alia cuando ya estábamos en la cafetería del colegio.

- bueno en realidad no fue tan terrible como o pensaba que sería pero...

- espera ¿Acabas de decir que tú castigo con Gabin no fue tan malo?

Me tragó lo que quedaba de sandwich en mi boca y comienzo a hablar- ¿Que tiene? Digo lo sé es raro que este diciendo esto pero tengo razón la verdad no fue tan catastrófico como yo lo esperaba-.

- amiga ese Chicó es la persona que menos te cae en este planeta pero bueno ¿Estás segura de que no te dió nada para beber?-

-¿Qué? No claro que no, pero tú ¿qué hiciste en la tarde?

-mira resulta que cuando iba en mi auto- si, yo soy la única que no tiene auto aún- me pare en una tienda porque ví una sudadera que tenía el nombre de mi grupo de K-POP favorito ya sabes BTS entonces cuando voy para comprarlo, ¿Sabes quién estaba ahí?-. Me pregunta ella con tanta emoción.

-no-. Digo llanamente.

- vamos nisuiquiera vas a tratar de adivinar-.

- veamos...mmmmm... ¿Piolin?-.

Ella me mira con toda la seriedad posible - no, era Esteban- habla mientras da saltitos en la banca.

La verdad es que mi mejor amiga Alia es muy bonita es alta, castaña ojos del mismo color, una piel blanca y tersa. Muchos chicos han tratado de ligar con ella pero no, mis amigos y hermanos ella está embobada por Esteban y esto es de hace mucho tiempo a mi nunca me ha caído bien es de esos chicos que solo piensan ellos y en otras cosas, ya saben si me explico bien, pero a Alia le gusta y pues trato de hacer lo mejor posible para no hablar tan mal de el.

- ¡Nooo!-. Digo con bastante sarcasmo.

- podrías hacer un mejor esfuerzo sabes-.

- lo siento-. Le doy una sonrisa.

Suena la campana que indica que ya tenemos que entrar, pero cuando nos paramos veo que Gabin se viene acercando y me extrañó.

- Ollé terroncito, se te callo esto en mi auto aller-. Habla Gabin extendiendo un brazalete que me había dado un muy buen amigo cuando se fue a Estados Unidos, lo que provoca que Alia ponga una cara de sorpresa demasiado evidente.

Yo lo trato de tomar pero el lo hecha hacia atrás.

- Espera déjame ponertelo, tampoco soy un salvaje como tú crees-. Mientras dice eso ruedo los ojos, es que solo a él se le ocurrren semejantes bobadas.

- yo puedo ponermelo,  además no me digas terroncito ya te lo he dicho, que van a pensar las personas si te escuchan diciendome así-.

- pero yo te la quiero poner y no me importa lo que piense la gente, no te digo terroncito con otro interes, no te ilusiones-. Sonríe con esa sonrisa perfecta que derrite a todas las de este colegio, menos a mi claro está. Cómo veo que no piensa ceder extiendo mi brazo mientras el me pone el brazalete con una sonrisa de triunfador.

- ¿Contento? Ya nos tenemos que ir si nos disculpas-. Me ruedo tomando a Alia de la mano quien sigue sin decir una palabra.

- ¡¿Dije algo malo terroncito?!- grita Gabin desde lo lejos, lo que hace que algunas miradas se posen en el.

Ya cuando estábamos en el aula, Alia por fin reaccionó.

- un minuto señorita cómo está eso de que te subiste a auto de Gabin, además de eso te sigue diciendo terroncito, pero eso no es todo te quería poner el brazalete, dime ¿qué más paso? ¿Te llevo a cenar en un restaurante muy lujoso?- Alia dice estas palabras tan rápido pero al mismo tiempo susurrando para que el profesor no nos escuche.

- pero que disparates dices, nada que ver, a él solo le gusta molestar no vayas a pensar cosas que no son- le contestó también susurrando.

-¿Segura?- habla y encierra los ojos un poco, como si fuera detective.

- hablamos después que no quiero tener otro castigo- finalizó la conversación.

Ya se habían acabado las clases por hoy, yo y Alia nos encaminabamos a su auto pero al lado de este, estaba Esteban y dos chicos más del equipo de fútbol, pude ver que mi amiga se tensaba y comenzaba a ponerse muy nerviosa.

- Niqui sabes tengo una mejor idea que tal si nos vamos caminando-.

- que de ninguna manera piensas dejar tu auto ahí, se que te gusta Esteban y todo  pero......

- shhhhhh, alguien te puede escuchar- me dice ella acercándose a mi, susurrando y para el colmo viendo a todos lados como si estuviera planeando un secuestro.

- ay por favor Alia, están muy lejos de nosotras como para poder escucharnos-.

- con los chicos nunca se sabe-.

Solo faltó que dijera​ eso para que yo la tomara del brazo y comenzará a arastrarla hacia el auto, me costó sudor, saque fuerza de donde no la tenía pero lo logré estábamos paradas al lado de de Esteban y los otros dos chicos los cuales pude identificar eran Elliot y Jacob otros dos por las que las chicas  de mi colegió suspiran.

-vaya vaya pero si es el terroncito de Gabin-. Espeta Esteban de la manera más arrogante como él sabe hacerlo.

- mira Esteban si nos permites, queremos entrar a ese auto - señaló el coche de Alia- así que podrías tan solo moverte un poco mira qué te lo estoy pidiendo con muchos diría yo demasiados modales-.

- y si no se los permito que- se acera a Alia de una manera muy seductora y sonriendo, la mira con  los ojos fijos en ella, ya se que mi amiga está a punto de colapsar, está solo traga saliva- pero pensándolo bien las dejare, tu amiga me cae bien, nos vemos después-. Y vuelve a sonreír el muy idiota.

- bueno, hasta que por fin-. Tomo a mi amiga de la mano y la llevo hacia el auto, los papanatas esos ya se fueron.

- ¿viste lo que acaba de pasar?- . Habla ella como si estuviera en el cielo.

- obvio que lo ví como no, si casi caes  desmallada al suelo- me burló de ella.

- ja ja ja, no lo puedo creer Esteban se me acerco así además dijo que le caía bien, ay no me lo creo olía tan rico-.

- mejor abre el auto ¿Donde están las llaves?- le pregunto a Alia para ver si reacciona de una vez por todas.

- ¿Qué llaves?-. Dice ella, parece que aún no a despertado de su sueño de amor.

- como que qué llaves pues las del auto-.

-no lo se- ay qué voy hacer con ella tendré que echarle un vaso de agua encima.

Me dirijo hacia ella y le doy un buen pellizco.

- auchh auchh ya sé dónde están las llaves-.

- eso pensaba- le sonrió de manera maliciosa.

Nos fuimos y durante el camino Alia pudo una canción de sus chinos esos según ella se llama Not Today de BTS.

Pasamos por un café y ví a Gabin con una chica de buen parecer, ¿Quien será? Pero sea quien sea no debe de importarme.

- ¿Crees que tenga una oportunidad con Esteban?-. Dice Alia rompiendo el silencio y sacándome de mis pensamientos.

- en realidad eso no lo se- le digo.

- wow tu si que eres una buen consejera-. Eso hace que me ría  y después ella haga lo mismo.

Hasta aqui amores estaré subiendo los viernes 😘😘😘😘

¿Que paso con nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora