5. Me Gusta tu compañía

3 0 0
                                    


Era sábado y no habían clases, ya eran las 10:00 de la mañana y como no tenía nada planteado decidí llamar a Alia para que fueramos al centro comercial. Tomo mi celular y después de tres tonos contesta.

En la llamada telefónica:

- Hola Alia ¿Cómo estás? Es fin de semana y pues pensé en que fueramos al centro comercial ¿Qué te parece.

- Hola Niqui estoy bien, si no tuviera planes claro que fuera contigo.

- ¿Qué planes tienes?.

- pues.... Veras...yo.

- vamos Alia dime.

- Esteban me invito a salir.

- aahh ya entiendo, pues será otro día.

- ¿estás bien con eso?

- claro tendré que ir al centro comercial sola pero no te preocupes estoy bien.

- Niqui me estás haciendo sentir mal.....

- no, enserio ve con el, es el chico que te gusta no puedes perder esta oportunidad.- le dije provocando una risa de su parte.

- eres genial ¿Lo sabes verdad?

- bueno si lo sé-. Comenzamos a reír.- pero cómo fue cuéntame.

- bueno pues, el día que nos encontraste en el estacionamiento ❤.

- mmm por eso no llegabas.

- si jajajaja.

- nos vemos Alia te dejo para que te prepares.

- ok chao te quiero.

- igual.

Colgamos al mismo tiempo. No me quería quedar aquí en mi casa sola, mis padres habían ido a una reunión. Así que me prepara para ir al centro comercial. Estaba buscando que ponerme hasta que me decidí por ésto:

 Estaba buscando que ponerme hasta que me decidí por ésto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era cómodo y lindo así que me lo puse. Sabía conducir mi papá me había dado clases y como no estaban en casa y en la cochera quedaban tres autos pues por qué no. Si aún no lo sabían mis padres son ricos. Pero no piensen que por eso soy una niña mimada y malcriada. Claro que no. Me molestan las personas que por su dinero se creen superiores a otros, en vez de dar gracias a Dios por todo lo que tienen. Mis padres han Sido un gran ejemplo de eso para mi ya que tienen una fundación para niños necesitados, por eso siempre están en reuniones y cosas así. Ellos son de las personas más amigables y bondadosas para mí por eso los amó.

Baje a la cochera, tome las llaves y me subí en uno de los autos, si se enteran de esto me matan. Y ya estaba yo conduciendo por la ciudad con el viento en mi cara ésto era genial.

¿Que paso con nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora