4. La Nueva

11 2 3
                                    


- Niqui, Niqui, Niqui ya despierta dormilona, llegaremos tarde a clase-.

- Alia que hacés aquí tan temprano, que no sabes que las personas necesitamos dormir-. Le digo a mi amiga que parece que no va a parar de saltar en mi cama.

- Cállate y levantate, es una orden-. Dice ella.

- Eres mi mejor amiga no mí jefa y que se sepa que me voy a levantar porque ya me quitaste el sueño-.

- Misión  cumplida-. Me dice con una sonrisa de triunfadora.

Me levanté de la cama tomando mi toalla y dejando a Alia sentada viendo fotos de sus chinos, tome una ducha rápida, me cambié, sepille mi cabello y baje a desayunar con mis padres y Alia.

- ¿hija por que estás iyendo tan bonita al colegio?-. Me dice mi mamá, ¿que acaso no ve que llevo el mismo uniforme de todos los días?.

- yo también lo quisiera saber-. Alia habla apoyando a mi mamá y mirándome con una mirada  muy pícara, moviendo las sejas de arriba a abajo.

- ¿De que están hablando, estoy igual que todas las mañanas?-. Les respondo a las dos para que borren cualquier duda inapropiada de sus mentes.

- es que no se, te ves más brillante hoy-. Habla mi querida madre.

- talvez sea el brillo del amor-. Comenta Alia ganadose una mirada fulminante por mi parte.

- talvez sea que las dos están alucinando-. Les respondo si mi padre estuviera aquí no se si estuviera riendo o haciéndome un interrogatorio, talvez pensaría que tengo novio o algo así por las cosas que Alia y mi madre dicen. Gracias a Dios el no está porque tuvo que hacer un viaje de negocios.

- y ya vámonos al colegio Alia-. Le dije antes de que se le ocurra otra tontería.

Yo y mi amiga nos encaminamos a a la puerta de mi casa después de abernos despedido de mi madre, nos subimos en el auto de Alia y nos fuimos al colegio.

Estábamos e el auto con una música de fondo y nosotras en silencio mientras mi amiga conduce.

- debes de decidirte rápido con lo del concurso de diseño-. Espeta ella rompiendo el silencio.

- Bueno talvez me inscriba, suena bien-.

- exacto así la gente se dará cuenta de lo asombrosos que son tus diseños-. Habla Alia sonriendo.- y acuérdate de que diceñaras mi vestido de novia.

Comienza a reírse, contagiandome así también a mi. Entre habladeras sobre cómo sería la boda soñada de Alia llegamos al colegio. Cuando entramos pude ver a Gabin charlando muy a gusto con una chica, que reconocí que era la chica con quién estaba en el café por donde yo y mi mejor amiga pasamos. Era rubia, alta con ojos grises, labios carnosos. En pocas palabras una modelo. Me quedo mirándolos un rato hasta que mi querida amiga se posa a mi lado y me susurra al oído.

- ¿Estás celosa?-. Saca esas palabras de su boca, lo que hace que me voltee y la mire con el ceño fruncido.

- celosa por favor que estupideces dices Alia, de veras que tienes que hacer un programa de comedia-.

- ¿ A si? ¿Y como que por qué te quedaste viéndolos?-.

- solo me distraje porque ya había visto a esa chica, ¿te acuerdas por el café que pasamos después de que casi te desmallaras a causa de Esteban?-.

- bueno si me acuerdo, pero yo no me hiba a desmallar-.

- no claro que no, solo hibas a caer al piso inconsciente-. Le digo a mi amiga entre risas mientras ella me fulmina con la mirada.

¿Que paso con nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora