< J U E V E S >

454 24 37
                                    


Jueves contemplo las paredes
Es tal como una preciosa vista
Y verte en medio de la noche

Estuve todo el día, desde que me desperte ansioso y pensar que ese día de descanso me ponía incluso más desesperado, ya que no había nada que hacer en concreto para mayar el tiempo.

Por desgracia, me desperté aún mas temprano que los días que ensayamos o incluso, más temprano que los días de nuestros propios conciertos, a pesar que anoche nos dormimos muy tarde, madrugue como nunca antes inconscientemente, cosa que me da rabia, pues desperdicie minutos preciosos de sueño solo por mi poca paciencia.

De igual manera, había intentado dormir otra vez, tocar la guitarra e incluso jugué un poco de ajedrez con el Mauri, pero mi mente no pensaba en otra cosa que no fuera el concierto o Álvaro.

Justo en la mañana mi cabeza era un debate sentimental entre el amor y los celos, entre el Álvaro conmigo y el Álvaro con la Milla.

Pero al final, mis intentos de distraerme de mis propios pensamientos, en su mayoría estupidos, eran en vano, realmente me sentía nervioso por la noche, aunque no me hace muy feliz el tema de que Millary nos acompañe, ella no me caía mal, al contrario, la encontraba muy simpática y buena gente, me parece una chica linda y educada, sin embargo no le veo el proposito de que vaya con nosotros realmente, sabiendo que no habíamos hablado mucho antes, no la conocía, ni ella a mi, digamos que seria algo incomodo que este en medio de mi y del Álvaro en todo momento sin antes haber hablado un poco.

Así me pase la mañana entera y una considerable parte de tarde, debatiendo conmigo mismo que cara poner cuando la viera, o mínimo diciéndome que debía controlar mi gestos. Ella no tiene la culpa de nada.

Incluso en el desayuno no hice otra cosa más que quejarme sobre que ella iría con nosotros con mi hermano, quien cada vez se sorprendía más, aunque a mi hermano le caía muy bien la mina eramos conscientes que la relación que llevaba con Álvaro es un poco extraña, pero no podíamos decir nada, mucho menos si nuestro Álvaro se veía feliz, porque se veía contento y creo que lamentablemente eso me jodia más.

Por fin, llegaron, eran 6 de la tarde, voy saliendo de bañarme, en short, y una polera vieja, me seco el cuello y el rostro con mi toalla.

El Gonzalo pasa por mi pieza mientras seco mi cabello y se detiene en la puerta. Al principio me sorprende verlo aquí, pero luego recuerdo que: por lo general, Mauri cocina los días libres y todos llegan a comer.

-Francis -susurra para llamar mi atencion, volteo a verlo dedicandole una breve sonrisa- ¿el Álvaro te aviso que vendría como a las 6:30?

-Si po, me dijo que pasaria entre 6-7 -respondo arrojandome a la cama- así que debería apurarme a alistarme

-Y... ¿te dijo que la Milla iría? -yo solo asiento, él hace una mueca porque tampoco le agrada la idea del todo- suerte po... -yo le hago una cara y asiento-

-¿Que harán ustedes? -le pregunto refiriéndome a él y el Mauri-

-Cuidaré a la Aretha -dice apuntando a la sala donde probablemente este el pug- el Mauri saldrá con unos amigos del pasado en un rato más y no quiere dejarla sola -responde sonriendo, dándome cuenta de que no iría a comer, sino a cuidar a Aretha- bueno te dejo pa que sigas cambiandote

-Gracias por quedarte a cuidarla, Gonza -el se sonríe asintiendo y se va-

Cierro la puerta de la pieza. Y miro el piso un momento.

Me cambio la ropa, elijo de mi armario un pantalón de vestir color blanco, zapatos negros, me pongo una camisa azul que acabo de comprar y pongo una chaqueta oscura en la cama para llevarmela, me acomodo el cabello como puedo, ya la verdad no me importaba mucho como iba a llevarlo, al final del día terminaba aplastado en forma de hongo, así que me dio igual.

Friday I'm In Love {Fralvaro} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora