Y podria ver al fin, el rostro que me hizo feliz
Y podria ver morir la pena en miAbro mis ojos de manera lenta, casi sin querer hacerlo, me percato que la habitación sigue estando en completa oscuridad y el aire acondicionado esta prendido a su mínima temperatura, me incorporo para mirar alrededor pero no alcanzo a distinguir mucho más allá de mis propias manos.
Giro mi vista a la cama para ver si Álvaro sigue conmigo. Él esta dormido volteando al otro lado, en posición fetal, cubierto con la frazada hasta el cuello.
Ese gesto en el lo encuentro adorable él dormía así siempre, en especial en el camión cuando nos íbamos de Tour, de solo verlo una sonrisa no tarda en formarse en mi rostro.
Miro mi reloj de mesa pensando que ya es domingo por la "mañana", bueno no es mañana
5:32 AM no, al contrario, es madrugada y debería estar plácidamente dormido soñando tiernamente
Chucha la wea -susurro tallando mi ojo para poder adaptarse a la oscuridad de mi pieza, estoy casi sintiendo coraje porque de verdad estaba cansado- no he dormido una mierda por la conchesumadre -sigo hablando conmigo mismo como si eso fuese a recuperar las horas de sueño perdidas, regreso mi cabeza a la almohada, veo el techo unos segundos, bostezo, mientras un escalofrio recorre mi brazo por el frio y me cubro con la manta, pero no es suficiente, sigo temblando.
Me acerco a Álvaro y lo abrazo por detrás con fuerza buscando tibieza en él, el toma mi brazo entre sus manos acomodandola en su pecho.
Poso mi rostro justo en su más o menos largo y rebelde cabello semi rizado, aspiro profundamente el olor a "frutos rojos" del champú que hay en casa, ya que después del concierto, lo primero que hicimos fue darnos un buen baño. Y ambos López se quedaron en nuestra residencia a descanzar.Basualto se había ido con su esposa y la Eva, su pequeña hija a pasar el rato. El próximo martes volvíamos a México y tenia que aprovechar esos días con su familia.
Mientras que nosotros nos quedamos a hacer nada en casa, estábamos cansados y queríamos estar tranquilos durante esos últimos días en Conce, simplemente pensábamos en relajarnos por un largo rato.
Me quedo dormido nuevamente. Pero no por completo, de vez en cuando abro los ojos despertandome, eso me cansa aun más que no dormir nada en la noche, me cansa más, porque es molesto y desesperante.
Y al no poder dormir, mi "sueño" se convierte en un insomnio por ratos.
¡Hey! -escucho en voz alta mientras me sacuden- Francis despierta -abro mis ojos por completo, casi asustado, me doy cuenta que el sol brilla con intensidad y esta entrando por la ventana abierta.
Y lo miro, es él nuevamente, me alegro al poder ser testigo de otra mañana mirándolo al despertar.
Miro a López hincado a mi lado brincando y riendo como niño pequeño.
Me espantaste Álvaro -respondo tapandome el rostro con la cobija, él se tira sobre mi y se acomoda sobre mi costado-
Queria desayunar wachito -me dice en forma de puchero dejando un pequeño beso en mi cuello, uno que me provoca un pequeño escalofrio e inevitablemente me hace sonreir- ademas, son las 11:20, ya casi se acaba la mañana po -lo miro sorprendido- pensé que estabai muerto porque intente despertarte pero no pude -me dice riendose-
¿Que? ¿Enserio es tan tarde? -el asiente entre risas- casi no dormi Álvaro... -su sonrisa desaparece al instante, y forma una cara de preocupación-
¿Y eso? -se levanta y se para frente a la puerta con el ceño fruncido y su mano en la cintura-
No sé, estuve despertando a ratos durante casi toda la madrugada -me siento en la cama- como insomnio ¿cachai? -el asiente y pienso un momento en levantarme, quería acostarme y seguir durmiendo pero Álvaro me esta esperando para que desayunemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Friday I'm In Love {Fralvaro} (TERMINADA)
Fanfic~Los sentimientos de Francisco vuelven después de muchos años, y durante una semana entera utiliza canciones de The Cure para acompañar sus sentimientos.~ Esta historia es solo ficción. Todos los personajes utilizados en esta obra no me pertenecen. ...