Aunque sea sabado, sigo enamorado
El sábado por la mañana me despierto, en lugar ir a despertar al Mauri como ya es costumbre, me dirijo a la cocina a poner la cafetera, el día de hoy lo dejare dormir por primera vez en harto tiempo.
Me siento en el comedor, a esperar que la cafetera haga su sonido característico avisandome que el agua esta lista para que la prepare.
Desbloqueo mi celular.
10:43 AM, me sorprendo un poco, vaya es mas tarde de lo que pensé, mi hermano sale del pasillo, con una sonrisa pequeña en la boca, arrastrando sus pantunflas y Aretha detrás de él, siguiendolo.
¿Queri un poco de café? -le pregunto mientras el se sienta y Aretha corre a mis pies, mordiendo mi pantunfla, me agachó un poco y le acaricio la cabeza-
Por favor -me responde rascándose la barbilla, se levanta nuevamente y pone en el estereo el album "Sheer Heart Attack" de Queen- oye... -dice volviendo a su lugar, mi celular vibra, es un mensaje de Álvaro-
Mande -respondo mirando la pantalla-
"Buenos días mi wachito, listo pa la noche?" dice su mensaje
"Buenas Álvaris, todo listo :) ¿Tu?" respondo, bloqueo el celular nuevamente
Mi hermano sonríe nuevamente mirando mi teléfono. El cual coloco sobre la mesa.
Se te cumplió -dice riendose, levanto la vista. Entiendo perfectamente de que esta hablando-
Si -le respondo aguantando mi sonrisa- se me cumplio... pero estoy confundido
¿Y eso? -
Se me hace muy raro que de la noche a la mañana este enamorado de mi también -le dije-
La cafetera comienza a sonar, y me levanto apagarla, sirvo dos tazas, las pongo en la mesa y voy por el café y la azúcar.
Francis, ya que andas por ahí, pasate la crema -
*
8:27 PM
Álvaro me mira fijamente desde el sillon, yo estoy acomodando el cuello de mi camisa.
El Mauri camina de aquí para allá con animos puedo afirmar que al igual que nosotros esta emocionado y ansioso por salir, mientras que, Basualto esta sentado a lado del mayor de los López, el Mauro juega con un par de baquetas golpeando despacio una pequeña mesa frente a ellos y el Gonza esta fumando tranquilamente viendo por la puerta hacia el pasillo.
Miro mi reloj, faltan aun 30 minutos para salir al escenario, y estoy más emocionado que otros días, tal vez porque estamos en Conce, o tal vez porque Álvaro esta conmigo.
Recorro la habitación con pasos lentos para dejar pasar el tiempo. Pero este transcurre de una manera que me parece incluso más lenta.
Álvaro se levanta del sillón, va hasta donde su hermano y le pide de su cigarro, le da una calada, tira el humo hacia el techo, le regresa el cigarro y lo abraza.
Despues de unos segundos, se separa de su hermano, gira su cuerpo y lo veo caminando hacia mi con pasos ritmicos que me hacen sonreir, cuando esta frente a mi, besa mi mejilla, extiende sus brazos, y se acurruca en mi.
Todo estará bien -me dice a lado de mi oido, él sabe que estoy nervioso, me conoce lo suficiente como para darse cuenta- Solo, dalo todo, como siempre... -se separa, luego abraza al Mauri, el Mauro se levanta y comienza un festival de abrazos en la habitación.
Ahi estamos, dandonos animos, y deseandonos buena suerte para el concierto.
Ya es hora.
Salimos de la habitación, recorremos el pasillo mientras un trabajador del lugar nos guia.
ESTÁS LEYENDO
Friday I'm In Love {Fralvaro} (TERMINADA)
Fanfic~Los sentimientos de Francisco vuelven después de muchos años, y durante una semana entera utiliza canciones de The Cure para acompañar sus sentimientos.~ Esta historia es solo ficción. Todos los personajes utilizados en esta obra no me pertenecen. ...