Capítulo.-1 «Mi Vida»

270 12 1
                                    

Narra Sonic:

Siempre me ha gustado correr, es mi pasión, deberías saberlo no? pues, llevo una vida muy rápida, llena de amigos que son mi gran familia, hago caer a enemigos, y algunos se convierten en mis amigos, vivo feliz con mi vida asi, quien iría a pensar que en poco tiempo mas todo cambiaria? jamás me lo hubiera creido, supuse que no seria nada malo, pues dejenme decirles damas y caballeros que, es hora de comenzar esta historia....

Llegue un día a mi hogar, estaba Tails haciendo sus experimentos y esas cosas, se veía bien su nuevo proyecto, juraba que sería grande, me senté en una silla que estaba cerca mientras observaba el desarrollo de aquel plano, pensaba en distintas cosas mientras lo miraba, en eso muevo mis orejas y escucho un ruido, lo identifique de inmediato, pero ni tuve tiempo cuando mi amiga rosa me atrapó dejándome entre sus brazos para no soltarme, y por mucho tiempo más.....

—Amy por favor.... sueltame, me estas ahogando
ya me tenía casi sin aire

—no Sonic, no te soltaré otra vez!!

quería sacármela se encima, pero no sabía como hacerlo, pensé y dije —Amy cuidado!— se asustó, aproveche para soltarme y salir de ahí lo mas rápido posible, creí que estaba libre ahora pero no, claro que no, justo tenía que aparecer el, el... para de seguro querer "eliminarme" pero no lo lograría, me paré en seco y el frente a mí, nos miramos unos segundos hasta que dirigió palabra

—Buenos Días Sonic....

—a que viene tanta amabilidad? no que soy tu enemigo Shadow?
me crucé de brazos haciéndome el molesto, pues nunca a querido ser mi amigo, pero se que un día lograré que lo sea.

—lo siento pero yo solo pasaba por aquí, ahora que tu te cruzarás no es mi culpa, sin más, permiso

y pasó por mi lado como si nada, como si ni siquiera se hubiera parado a darme palabra alguna, me sentí extraño, por primera vez en la vida me sentí así con él...

Narra Shadow:

Estaba en la base de Eggman, aburrido, sin saber que hacer, sus palabras, sus ideas, incluso su voz me aburrían de una forma fatal, estaba a punto de pegarle un balazo en la cabeza, pero me controle y lo pensé por lo cual encontré y preferí una forma bastante simple y efectiva, pararme he irme de ahí lo antes posible, fue lo que hice, no seguiría en ese lugar aburriendome más de lo que ya estaba porque era estúpido y no soy muy idiota que digamos, comencé a caminar por un bosque cerca de allí, me parecía muy lindo por lo que a menudo lo visitaba. Justo ese día mientras caminaba por aquel lugar me encontré con Sonic de frente, me detuve y lo salude, creo que hice algo demasiado raro porque me miró con cara de no entender lo que estaba haciendo, como si estuviera hablando en otro idioma, en mi mente reí, sinceramente no tenia ganas de pelear ni nada, solo quería pasear y distraerme de las mismas cosas que hago todos los días que realmente me tienen cansado, a quien no le cansan las rutinas? sobretodo cuando son aburridas y estresantes, pues deje a Sonic ahí parado y sin entender mi reacción, no sabía yo el porque justo estaba en el mismo bosque que yo, cuando vi a la loca rosa me di cuenta, estaba escapando, aún no entiendo porque arranca de ella...

Narra Amy:

Buscando a Sonic llegue a un bosque, corría y miraba para todos lados, mi búsqueda terminó cuando pude oír unas voces cerca, me acerqué más para ver quienes eran, me resultaban familiares aquellas voces, cuando me asomé por un árbol vi a Sonic, y frente a el estaba Shadow, Shadow simplemente lo saludó y se fue, no había entendido el porque el estaba saludándolo como si fueran amigos de toda la vida, pensé en distintas cosas, por lo que incluso llegue a ponerme celosa en ciertos momentos, pero era tonto hacerlo, como Shadow y Sonic estarían juntos? imposible, por lo que saqué rápidamente esos pensamientos de mi cabeza, me acerqué a Sonic, lo tomé del brazo y pegó un pequeño salto por el susto, me miró y sonrió, se quedó parado unos segundos más creo que procesando lo que pasó. Al rato me lo lleve de vuelta a casa, y lo tomé de la mano, era tan lindo todo, no pude evitar sonrojarme por aquella acción, era uno de mis grandes sueños ir de la mano con Sonic, llegamos a casa y me soltó, fue con Tails y yo me quede sentada un rato en el sofá pensando en hacer algo rico de comida.

Un futuro para los dos [Shadonic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora