Narra Shadow:
Seguí caminando por aquel sendero hasta llegar a otra salida que daba a la ciudad, camine por las calles hasta llegar a una de mis cafeterías favoritas, me senté sacando mi celular, se acercaron a mi para saber que querría tomar, dije un mokaccino, se fue aquella chica y yo mande un par de mensajes a Silver saludandolo y de pasó saber como se a estado sintiendo últimamente, y si tenía algún problema yo poder ayudarlo, conversamos y me dijo que tenia un problema que era secreto y no podía decirlo por mensajes ni nada de eso, por un segundo me preocupe pero al pensarlo no debería ser tan terrible, a lo mejor es solo alguna tontería de que esta antojado de comer pizza y que me esta jodiendo, le dije que fuera a la cafetería donde yo estaba, a los 5 minutos apareció saludandome y sentándose en una silla casi a mi lado.
Narra Silver:
Salí de mi casa para despejarme un poco, tenia muchos pensamientos y no sabía cómo resolver todo. Caminaba sin rumbo cuando me llegan unos mensajes, mire y me fije que eran de Shadow, sus normales consultas, respondí, y cuando recorde, sabía que podía ser mi momento para desahogarme, para quitarme esto de adentro, le dije que tenia un secreto que contarle y que no podía hacerlo por mensajes ni nada de eso a lo cual respondió que nos juntáramos en donde el estaba, me dijo que en nuestra cafetería favorita. Sonreí por un momento mientas respondía un "si" y guardé mi celular, camine y al ver que estaba cerca me dirigí rápidamente a aquel lugar. Al llegar estaba sentado en una mesa a lo cual yo saludé como siempre pero ya un poco desganado por mi situación, el me notó raro, lo sabía por su expresión y yo me senté en una silla casi a su lado.
—supongo que ya pediste no?
dije con una sonrisa que mas bien se veía un poco triste—si, pero ya sabes que tu solo me dices y ya... una malteada para el niño?
me dio una media sonrisa—por favor tío Shadow
reí con lo último, me gustaba estar con él ya que nos llevamos super bien y confío mucho en su persona, es un gran confidente y puedo decirle todo sin que me reproche ni juzgue y estaré siempre agradecido de lo que hace por mí, es mi mejor amigo, como Sonic, bueno, él levantó la mano y llegó una señorita a la mesa la cual tomó el pedido y se fue dejándonos solos otra vez, me acomode y cuando llegaron las cosas tomé un poco de malteada para relajarme, mire mis manos y dispuse mi voz para hablar
—Shadow, prometeme que no le dirás nada a nadie de esto...
—Te lo prometo Silver... ahora cuéntame... que sucede?
—Pues lo que pasa es, que, ..... es normal sentir cosas por alguien que es igual a uno?
—te refieres a sexo?
—Si, un hombre....
—No creí que eras Gay, aunque por la relación fallida de Blaze y tú debí imaginarme que en algún momento cambiarías de parecer...
—Ok ok, pero, dime... es malo?
—No Silver, uno se enamora de quien se le pega la regalada gana.... ahora dime, porque es tan terrible?
—Siento cosas por Mephiles....
—Mephiles?? de verdad? vaya....
—Confío en ti Shadow.... no le digas a nadie....
—A nadie le diré Silver.... a nadie... será todo un secreto...