Capítulo.-3/ Shadow....... que te sucede?

154 10 0
                                    

Narra Sonic:

Estaba en casa, pensando aún en la forma poco usual de reaccionar de Shadow... realmente me parecía extraño que se comportará así conmigo, nunca lo a echo no? Porqué ahora? miré por unos segundos a Amy, quien estaba en la cocina haciendo unos pasteles, me acerque a ella y no puedo decir que no me atraía, menos ahora, la abrace casi por instinto, no me podía creer que estuviera haciendo eso, quería ocultar mis sentimientos pero no pude, así que la mire a los ojos por un instante, instante en el que me di cuenta de que estaba sonrojada y me miraba sorprendida por mi acción tan repentina.

Narra Tails:

Pensaba ir a la cocina para sacar un vaso con jugo, tenia sed así que me encamine hacia el lugar, cuando me paro en el umbral de la puerta me encontré con una escena de lo más inesperada ese día, Sonic y Amy estaban abrazados, si, y no me equivocaba, me quede un rato observando lo que sucedía hasta que pasó algo más que no fue para nada una ilusión mía ni nada por el estilo, Un beso.... Se besaron... no me lo podía creer... saque mi celular y tomé una foto para luego mandársela a Silver como un secreto, espero que no le de un ataque....

Narra Silver:

Mientras le contaba a Shadow los sucesos del porque termine enamorándome de Mephiles, que se veía bastante sorprendido, me llegaron unos mensajes que era una foto y un escrito. Al darme cuenta de que había sido Tails los abrí encontrandome con una foto de lo más comprometedora... el texto decía "guardalo como el mayor secreto de tu vida Silver..." a lo cual respondí claramente que sí, aunque no creí malo contárselo a Shad, lo mire y el estaba viéndome con cara de "con quien mierda hablas?"

—Era Tails... mira
le muestro el Chat con la foto.

—Vaya.... hasta que al fin sucede esto, pensé que ya no pasaría...

No se si fue mi idea, o lo vi un poco entre triste y celoso.... aunque no lo hacia notar, pero por como lo conozco ya, no me cuesta mucho saber que piensa... y por eso me pareció tan extraña la reacción, sobretodo la tranquilidad emitida...

—Estas bien? no te noto muy feliz ni tampoco sorprendido...

—Y tu... cómo me notas?
me preguntó curioso por mi comentario.

—Te digo la verdad?

—Si... dilo, quiero saber como me veo ante esta noticia
me respondió un poco burlón.

—Te vez un poco entre Triste y Celoso... no Sorprendido por la noticia...

Se quedó perplejo por unos segundos, hasta que articuló palabra, me dijo que no, que no era eso, que simplemente no sentía nada por lo que había visto, pero yo sabía perfectamente que no era cierto...

Narra Shadow:

Porqué este niño me tiene que conocer tan bien?, no se como lo hace pero sabe exacto lo que pienso y siento... de seguro es porque paso mucho tiempo con él por lo cual aprendió a conocerme bien, pues si, por alguna extraña razón al ver la foto florecieron esos sentimientos en mí, pero... Porqué? aún no entiendo eso, yo odio a ese idiota, que me esta pasando? que me esta sucediendo?

Un futuro para los dos [Shadonic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora