Chou Tzuyu, una estudiante de 18 años, acaba de mudarse a Corea del Sur.
Hoy acaba de llegar al internado de niñas de Seúl, todo para ella es diferente, se siente totalmente perdida.
Una vez dentro del internado, todas las estudiantes de ahí la quedan mirando, ella se puso demasiado incomoda, cosa que tratando de evitar las miradas, decidio poner la cabeza baja, mirando hacia el piso...pero de pronto sintió que chocó con algo, pero la verdad era alguien.
-Auch...- Dijo levemente quejandose la taiwanesa.
-Ohh...lo siento, ¿Estas bien?- Pregunto esa persona con cual chocó, ayudando a levantarla.
-S-si, de verdad fue mi culp..- Tzuyu al mirar a tal persona con cual chocó, se quedo sin palabras, porque tenía a un angél frente de ella. De la nada sintió su rostro arder y se levanto rápidamente.
-Dejame presentarme, mi nombre es Park Jihyo, es un placer- Esta la miraba de una manera coqueta, cosa que hizo que Tzuyu se pusiera mas roja de lo que ya estaba.
-M-mi nombre es Chou Tzuyu, también es un placer conocerte-Hace una reverencia.
-Y...¿Eres nueva?- Preguntó Park, aún mirandola de una forma coqueta y hablandole de una forma seductora, cosa que hizo que la taiwanesa se pusiera algo incómoda.
-Si...no se donde ir la verdad- Respondió la taiwanesa de manera tímida.
-Ven, yo te llevaré a la dirección para que te asignen una habitación y te digan tus horarios-Y Park comenzó a caminar, y la taiwanesa la siguió.
Una vez llegaron a la dirección...
-Aquí tiene su horario señorita Chou-Dijo la directora, entregandole la hoja a la taiwanesa.
-Muchas gracias- Hizo una reverencia - Uhm...señorita, no tengo habitación designada aún- Dijo tímidamente e incomodamente, porque Park estaba ahí, mirandola fijamente.
-Oh...bien, dejame ver donde hay una habitación disponible...-Derrepente Park la interrumpe y dice- En mi habitación hay una cama disponible...así que podría designarla ahí.
-Mmm...- La directora la mira con una mirada fija, que llegaba a dar miedo, pues, sabe como es Jihyo con todas las niñas del liceo- Esta bien, pero Park, controlate, o te meterás en problemas de nuevo - Le dice aún mirandola con una mirada fija.
-Si directora, prometo que no le haré nada a esta hermosu...digo a mi compañera- Dijo con una gran sonrisa, pero luego le dirijió una sonrisa picara a la taiwanesa, cosa que esta se sonrojó, cosa que no lo pudo evitar. Park comenzo a reír levemente.
-Bien, Park, llevatela a la habitación y luego le enseñas el instituto, ¿Bien?- Seguía mirando a Park de una manera que daba miedo. Park asintió- Ok, pueden irse- Chou y Park hicieron una reverencia y se fueron de la dirección.
*Holis:v, espero que les haya gustado el primer capítulo:3 , igual me costo escribirlo...no es fácil escribir a las 2 de la mañana XD...no hay imaginación:v pero bueno...si es que les gusto voten :'3...Hasta la otra chingus:v <3*
ESTÁS LEYENDO
~Para el amor no hay edad~ //Jitzu//
ФанфикUna chica llamada Zhou Tzuyu, edad 18, nacionalidad taiwanesa, quien fue transferida a un internado en Corea del Sur, Seúl. Tzuyu es una chica tranquila, estudiosa. Pero conocerá a una tipa llamada Park Jihyo. Jihyo es una chica atractiva, coqueta...