POV TZUYU
Esta tal Park Jihyo es rara, me mira de una forma que me llega a poner de una forma incómoda, y me pongo aún más incómoda sabiendo que será mi compañera de habitación, sobre todo lo que dijo la directora,que no se anduviera metiendo en más problemas.
***Una vez ya en la habitación***
-Bienvenida a tu nueva habitación- Dijo sonrientemente la coreana- Aquella cama de la derecha es toda tuya.
-Muchas gracias- La taiwanesa le regalo una sonrisa tierna y luego bosteza- Lo siento, estoy muy cansada, me gustaría dormir un rato, ¿Se podría?
La coreana la mira de una forma rara- Eh si por supuesto...aunque es raro porque es algo temprano- rie un poco- pero bueno, te dejo hermosa- nota que la taiwanesa se sonroja y se rie sin que la otra lo note y se va-.
POV TZUYU
Oh mierda otra vez hizo que me sonrojara...¿Que le pasa a esta tipa? Primera vez en mi vida que la veo y me anda mirando de una manera rara y me trata de "hermosa"...me hace sonrojar, pero aún así es muy, muy hermosa...espera...¡¿Que mierda estoy diciendo?! No, Chou Tzuyu, no digas tales estupideces...aunque por una parte es verdad pero, ¡No! no debería ser así...a mi no me debería parecer atractiva una mujer...no me gustaría volver a pasar por lo mismo de nuevo...
***FLASHBACK***
-Tzuyu - grita la madre de esta- Ha llegado a una carta para ti- la taiwanesa baja rápidamente de su habitación para ir a buscar tal carta y luego sube-.
Tzuyu abre la carta felizmente, viendo que la persona que le había mandado era su amada novia, obviamente abriendola con cuidado, porque sus padres la matarían si supieran que sale con una chica. Una vez ya abierta la carta, la taiwanesa con una sonrisa en la cara, se le borró rápidamente al ver lo que decía dicha carta.
Era un mar de lágrimas, pues si, la carta no decía nada bueno. Su novia la había dejado, abandonado, tirado a la basura como cualquier cosa.
Desde ese momento, la taiwanesa prometió nunca más enamorarse de una mujer, o encontrar a una atractiva o guapa.
***Fin del Flashback***
Y derrepente Tzuyu se dió cuenta que estaba llorando, pero de una forma exagerada, aún le duele recordar eso, recordar como su ex novia la terminó por escrito, ni se dignó a decirle en su cara.
Rápidamente siente un ruido y se limpia sus lágrimas y se hace la dormida. La que había entrado era Jihyo, cosa que la taiwanesa se puso nerviosa e hizo todo lo posible para que pareciera dormida, pero lamentablemente, la coreana se dió cuenta de que no lo estaba.
-Hey niña- le dice la coreana a la taiwanesa, que aún se hace la dormida- es hora de despertar- esta se ruboriza algo- Me gustaría invitarte a una fiesta que harán unas tipas del internado, ¿Te animas?
Tzuyu lo duda un poco, porque bueno, era nueva en este internado y ya la invitaron a una fiesta, y lo primero que se le viene a la cabeza es que habrán drogas y alcohol. Obviamente dijo que sí. Quería borrarse totalmente, quería olvidar a esa maldita tipa que le rompió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
~Para el amor no hay edad~ //Jitzu//
FanfictionUna chica llamada Zhou Tzuyu, edad 18, nacionalidad taiwanesa, quien fue transferida a un internado en Corea del Sur, Seúl. Tzuyu es una chica tranquila, estudiosa. Pero conocerá a una tipa llamada Park Jihyo. Jihyo es una chica atractiva, coqueta...