Capítulo 4: Reencuentro

378 38 7
                                    

POV TZUYU

Acabo de despertar con un fuerte dolor de cabeza. No recuerdo mucho de a noche, pero creo que no hice cosas muy buenas.

De pronto siento que algo se mueve a mi lado, y veo que es Jihyo quien está abrazada de mi. Parecia un angél, se ve tan hermosa durmiendo. Sus labios son tan perfectos, quisiera probarlos, creo que me acercaré un poco a su rostro para poder apreciar su hermosa cara junto con sus labios.

Wow, de verdad quiero comer esos labios -se acerca de a poco a los labios de la coreana- de verdad quiero comermelos...-la taiwanesa roza sus labios contra los de Jihyo pero de pronto esta comienza a despertar - Ou...ahora sí valí verga.

POV JIHYO

Dormí toda la noche abrazada de Tzuyu, ella es muy delgada a diferencia mía y demasiado alta para tener 18. Pero lo que importa es que pude estar muy cerca de ella y pude sentírla pero aún no debo revelarme con ella, porque puedo meterme en problemas con la directora, de nuevo.

Creo que ya es hora de despertarse- lentamente comienza a abrir sus ojos- q-que mierda, ¡¿Que hace Tzuyu?! ¡¿Porqué está tan cerca de mi rostro?!.

Jihyo empuja a Tzuyu de una manera muy agresiva contra el piso, cosa que la taiwanesa se quejó de aquel dolor que causo ese empujón- ¡¿Q-Que es lo que se te estaba pasando por la cabeza?!- gritó furiosamente Jihyo, quien logró asustar a la menor quien estaba aún tirada en el piso- ¡No hagas eso de nuevo!, ¡Después la directora me regaña!- Jihyo dirije la cabeza hacia el piso algo triste, se había arrepentido de haberle gritado de esa manera a Tzuyu quién estaba a punto de llorar.

Tzuyu no podía reaccionar, estaba muy asustada y muy impactada por lo que estaba a punto de hacerle a Jihyo anteriormente. Deseaba llorar como un bebé al recibir aquel empujón de su compañera, le había dolido demasiado pero decidió levantarse luego de que Jihyo terminó de sermonearla y salió corriendo fuera de la habitación. Pero al salir de la habitación chocó contra alguien y ambas cayeron al piso fuertemente, al notar quién era aquella persona con quién chocó...quería desaparecer de la faz de la tierra.

POV TZUYU

Apenas dirijí la mirada a la persona con quién choque, quería abalanzarme hacia esa persona y matarla pero como no podía, era más efectible desaparecer de esta mierda de mundo. La vida me quiere ver mal, me quiere ver en la ruina, me quiere ver sufriendo aún por esta persona que ya la estaba olvidando, mundo te odio.

Así es, acabo de chocar con mi ex, Sana.

Trágame tierra.

Sana y yo nos quedamos mirando de una manera muy fija, ninguna de las dos parpadeaba, ambas estabamos en shock. Yo la miraba con furia, de verdad quería matarla...pero creo que debería dignarme a por lo menos hablarle, a decirle algo.

-E-Eh...T-Tú...¡¿QUE MIERDA HACES EN ESTE INTERNADO?! ¡¿ACASO ME ESTAS SIGUIENDO?! ¡¿QUE QUIERES DE MI?! ¡¿PORQUE SANA?! ¡¿PORQUE MALDITA PERRA BASTARDA?!- A lo único que atiné fue a platarle una cachetada - ¡TE LO MERECÍAS  MALDITA!- El lado izquierdo de la cara de Sana quedó totalmente rojo. Mierda, me pase un poco... pero como ya dije, se lo merecía la perra. Me quedé mirando a Sana unos segundos, posó su mano en el lugar donde recibió aquel golpe y bajó una lágrima por su rostro. Decidí salir corriendo de ahí, si me quedaba mirándola por más tiempo, creo que también me hubiera puesto a llorar y me hubiera arrepentido de haberla golpeado.

Corrí, corrí y corrí hasta que llegué a un pasillo donde estaba todo oscuro. Sentí que un escalofrío paso por mi cuerpo, la verdad este lugar da algo de miedo.

~Para el amor no hay edad~ //Jitzu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora