***Ya en la fiesta***
POV TZUYU
Era increíble, era impresionante, estaba totalmente impactada por la casa en donde estaba la fiesta. Era una gran casa, de millonarias personas a mi parecer. Pero el punto es que estoy nerviosísima, no conozco a nadie, excepto a Jihyo, espero que no se aleje de mí en ningún segundo.
Las dos chicas entraron y lo primero que les ofrecieron fueron bebidas con alcohol, ambas dijieron que si y empezaron con unas cuantas cervezas y luego con algo más fuerte.
Jihyo invitó a Tzuyu a bailar, cosa que esta estaba algo pasada de tragos, pero la taiwanesa accedió a bailar con la coreana. La canción era movida, así que ambas empezaron a bailar al mismo son de la canción. Ambas estaban muy pegadas, Jihyo sentía la escencia de Tzuyu, olía a alcohol, parece que tomó más de la cuenta.
Tzuyu aún seguía algo conciente, y divisó que una chica de cabello corto color castaño la estaba mirando con mala cara, y se asustó algo y le dijo a Jihyo que quien era aquella chica y porqué la miraba de esa forma, la coreana se quedó callada y le dijo que se fuera a sentar a la barra y que la esperara ahí, y Jihyo se fue de ahí y jaló del brazo a la chica que miraba tanto a la taiwanesa.
POV JIHYO
Oh mierda, maldita sea, porque tenía que venir a cagarme el momento, ya me estaba conquistando a la taiwanesa, ¿Qué mierda querrá ahora?, creó que tendré que hablar con ella como por milésima vez, aún no entiende que no la quiero ver cerca mío. Ahora me la tuve que llevar jalandola del brazo para poder hablar y tuve que dejar a Tzuyu sola.
***Una vez ya afuera con aquella chica***
-¿Qué es lo que quieres de mí? - dijo Jihyo gritandole a aquella chica.
-¿Porque me engañas amor?- dice la chica.
-¿Amor? ¿Quién te crees que eres?, aún no te queda claro que sólo me acoste contigo, nunca tuve nada amoroso contigo y nunca lo tendría - dijo una furiosa Jihyo.
-Eres una mentirosa, decías que me amabas, que nunca querías alejarte de mi.
-¡Eres una maldita mentirosa! Quizás me acoste contigo, ¿Pero no recuerdas lo que me hacías? ¡Me drogabas y me metias cosas en la cabeza! Eres una verdadera mierda Jeongyeon. Sólo alejate de mí, no arruines mi noche - dijo Jihyo terminando la conversación con Jeongyeon, para luego volver dentro con Tzuyu.
POV TZUYU
Me fui a sentar a la barra y le pedí al tipo de la barra que me diera el trago más fuerte que tuviese, de verdad la estaba pasando bien pero aún no quedo como una total borracha. Lo único que quiero es borrarme, olvidar que estuve con esa maldita puta.
Mientras tomaba mi trago, una chica se sentó a mi lado, estaba llorando,se veía realmente mal y se me vino la gran idea de preguntarle que le pasaba.
-Hey, ¿Estás bien? - traté de modular lo mejor que pude, pero soné como una total borracha...bueno, con el trago que pedí ya estoy perdiendo de a poco el conocimiento.
La chica me miró algo asustada pero aún así me dio una pequeña sonrisa, la verdad no se porque habrá sonreído pero bueno, no entendía nada a estas alturas.
-Son sólo problemas con mi pareja - me respondió sin ánimos. Pobre chica, pensé.
-¿Quieres que pida un trago para ti?
-Esta bien, me gustaria un vaso de vodka negro - wow, esta chica si que esta mal.
-Un vaso de vodka negro, por favor - le pedí al cantinero, de verdad no se que mierda esté tomando ahora, pero de verdad ya ni puedo modular bien.
ESTÁS LEYENDO
~Para el amor no hay edad~ //Jitzu//
FanfictionUna chica llamada Zhou Tzuyu, edad 18, nacionalidad taiwanesa, quien fue transferida a un internado en Corea del Sur, Seúl. Tzuyu es una chica tranquila, estudiosa. Pero conocerá a una tipa llamada Park Jihyo. Jihyo es una chica atractiva, coqueta...