Chapter five 🍃

448 66 91
                                    

Bien, sólo respira —se dijo a sí mismo, mirándose al espejo.

Cuando subía corriendo por las escaleras, se atoró, y se tragó el papel, sin querer. Se encerró en el baño, y estuvo unos minutos tratando de calmarse. Había notado que su corazón estaba a mil, y ahora intentaba respirar, para controlarse.

Mientras bajaba la escalera, en dirección a la sala de estar, aunque no quería admitirlo, tenía la secreta esperanza de que no se tratara del mismo chico del avión. Y a pesar de que sabía que estaba soñando muy alto, todas las esperanzas se habían ido a la mierda en cuanto lo vio sentado en uno de los sillones del living. Fue como si lo viera por primera vez. Allí, sentado en el sillón, mientras se tocaba el bigote, riéndose, quizás contando su pelea en el aeropuerto.

Tomó aire y juntó valor, todo al mismo tiempo, mientras caminaba con paso lento e inseguro hasta donde se encontraba el chico del avión, sólo para saludar. Después se esfumaría de allí y trataría de evitarlo, porque, joder, no creía que fuera capaz de entablar una conversación con él después de lo que había pasado en el avión. No sería capaz ni de mirarlo.

Se paró en frente de él, y esperó pacientemente a que dejara de hablar con Lars, ya que no quería interrumpirlo.

...sí, la verdad es que no pensé que lo golpearía tan fuerte, sólo... —James detuvo su relato al notar que alguien se encontraba de pie junto a él, y se acomodó en el sillón para poder mirar bien a quien se encontraba a su lado. Su sonrisa desapareció abruptamente, al parecer de Gary, cuando sus ojos se encontraron con los del contrario. —James Hetfield —se apresuró en decir, sin dejar siquiera que el chico de rulos pudiera pronunciar palabra alguna.

Ja-Jason Newsted —tartamudeó, preso del nerviosismo, cuando apartaba la mirada de los azules ojos del rubio. Mordió su labio inferior, inquieto. —Kirk, ¿te parece si vamos a la mesa? —el aludido asintió y se apresuró en levantarse de si asiento. No tenía nada más que hacer, y la penetrante mirada de Holt ya lo estaba incomodando más de lo debido.

No sabía qué se había imaginado que ocurriría, pero claramente eso no. Se restregó el rostro con las manos y suspiró. Sin embargo, ni el mismo sabía qué mierda esperaba que hubiera pasado. ¿Que lo alzara y lo diera vuelta por los aires para luego besarlo? ¿Que le dijera que era el amor de su vida y que estaba feliz de verlo? O, ¿que le dijera lo mucho que lo amaba y que se casarían y serían felices por siempre?

El ruliento desechó todos esos estúpidos pensamientos porque, a quién quería engañar, era muy obvio que el ojiazul se había impactado al verlo allí. Y no de manera grata. Demás estaba decir que no estaba contemplado en sus planos encontrárselo de nuevo. Jason se sintió idiota, patético e iluso, todo a la vez.

Estuvo sumido en sus pensamientos mucho tiempo, haciendo quede ésta forma, olvidara por completo la presencia de Kirk, quien esperaba pacientemente a que Jason dijera algo. Claro, si es que tenía el valor de hacerlo.

Te... ¿te encuentras bien? —le preguntó algo preocupado, no queriendo sonar entrometido.

Algo así —le respondió en un susurro, apenas audible.

El bajista respiró profundamente, llenando sus pulmones con el limpio aire de Long Beach, sin muchos ánimos de hablar sobre el tema.Por suerte, el moreno no le preguntó nada que tuviera relación con lo que había pasado hacía unos minutos atrás, sino que le ofreció un vaso de agua para que pudiera relajarse.

Gracias Kirk —le dijo cuando le entregó el vaso, del cual tomó inmediatamente.

No hay de qué —le sonrió, mostrando sus blancos dientes. —Oh, se me olvidaba —dijo captando la atención de Newsted —, Gary me ha dicho que en la última habitación del pasillo del segundo piso, están los instrumentos... ¿quieres ir a practicar o algo? —le ofreció.

Pero en el momento en que abría la boca para contestar, algo lo interrumpió.

¿Mustaine? ¿Qué mierda haces aquí?

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

uHHHHH. brígida la cosa mdñsld

weno xikz, espero que les haya gustado jjj gracias -EXODUS por la ayuda con el capítulo, sos mi diozha 😽💕

jm, como vieron, Gary es medio violador ÑSMFLDK y, no podía faltar el dav aquí, siono

huele a bardo ewe 😽.

fight fire with​ fire. [pausada indefinidamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora