Capítulo dedicado a Queenoftheunderdogs, eris lo más, y adoro tu novela 😿💜
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
-Bien, ¿quién será la buena persona que se quede con James? -preguntó Gary.
Después de volver de la clínica, Gary le contó a los chicos que después de la playa tenía pensado ir a algún centro comercial o al cinema. Pero no podían ir todos. Primero porque James debía quedarse reposando su pierna, y segundo, porque alguien debía quedarse con él.
Jason dudaba en si ofrecerse o no para quedarse con él. Sopesó sus pros y sus contra. Sabía que sería una muy buena oportunidad para estar a solas con el rubio, pero por otro lado, quizás a James le molestase que él se quedara, porque podría provocar sospechas en los demás.
Pero se demoró tanto en pensar, que finalmente se ofreció quién menos esperaban que lo hiciera.
-Yo me quedo -dijo Dave.
-¡¿Qué?! -exclamó James. -No. Ni hablar. Es mejor que vayan todos y se diviertan. Yo me puedo quedar solo.
-En serio, no tengo problema, Hetfield -le sonrió encogiéndose de hombros.
-Dave... -empezó Lars. -No creo que sea una buena idea.
-No. Es perfecto -dijo Gary. Todos se voltearon a verle incrédulos. -Así quizás puedan arreglar esos problemas que tienen, y que, la verdad, son infantiles. Parecen niños.
-Concuerdo contigo -dijo Mustaine.
-Pero, yo... -intentó protestar James.
-Bien, nos vamos. Adiós, que se diviertan -anunció Gary saliendo de la habitación, seguido de todos los demás.
Jason se volteó, para mirar al chico de ojos azules por última vez antes de salir, y éste le guiñó un ojo para que estuviera tranquilo. Le sonrió, y salió algo más relajado de la habitación, dejando solos a los chicos que se odiaban.
James estaba acostado en la cama, con la pierna arriba de una almohada. La tenía hinchada, de color rojo-morado, y con varias ronchas que le ardían cada tanto. Dave se sentó en un sillón junto a la cama, y comenzó a ojear una revista que estaba en el velador.
Y así se mantuvieron en silencio cerca de media hora. James miraba a la nada, y de vez en cuando jugueteaba con sus dedos. En cambio, el otro sólo se dedicaba a leer la revista, sin interés alguno. Estuvieron así, hasta que a Dave le comenzó a doler el cuello, y se levantó.
-Permiso -dijo sentándose en la cama junto a James, sin esperar siquiera su aprobación.
Iba a protestar, pero prefirió guardar silencio, era mejor para ambos. Sin embargo, algo le rondaba en la cabeza, que lo mantenía inquieto.
-¿Sabes? Debo preguntar, ¿qué tramas con Jason? -dijo volteándose hacia Dave para mirarlo a los ojos.
-¿Yo? -rió. -¿Y a ti qué te importa? No es asunto tuyo. O, ¿acaso te gusta?
James se descompensó por un instante, casi perdiendo la compostura, pero logró reponerse para contestarle.
-No.
-Bien -dijo Dave.
-Bien -respondió él, a su vez.
Y luego, otra vez silencio. Eso hasta que Dave se rió bajito, y lo miró nuevamente.
-Ya sé qué es lo que sucede. No es por Jason, ¿no? Es por mí.
-¿Qué? -James abrió los ojos tan grandes como pudo. Y aunque creyó que no cabía dentro de su sorpresa, casi se desintegró cuando, repentinamente, el colorín puso sus labios sobre los suyos.
James estaba estático, sin saber que hacer, y no hacía otra cosa que tener los ojos abiertos mientras el colorín seguía besándolo. Luego, Dave se separó de él, mordiéndose el labio inferior.
-Estás celoso, es eso.
-Joder, no sé qué estás hablando -contestó más bien confuso que serio.
Pero Mustaine no le hizo caso, y volvió a atacar sus labios, con más furia y voracidad que la vez anterior. Y el ojiazul sólo atinó a colocar su mano en el pecho del contrario, ejerciendo algo de presión.
Sin embargo, poco a poco, James comenzó a ceder, partiendo por cerrar sus ojos lentamente, y aflojó la fuerza de su mano, dejando que Dave se acercara más a él. Se olvidó por completo del dolor de su pierna, la cual, por cierto, tampoco le dolía tanto.
Tomó la nuca del colorín, para acercarle aún más. Y Dave aprovechó ésto para pasar una pierna por encima de James, subiéndose a su regazo, sin dejar de besarlo.
Tenía sus piernas a cada lado del rubio, y al sentir como James se comenzaba a endurecer lentamente, comenzó a frotar su propio miembro con la creciente erección del ojiazul. Ante toda respuesta, James gruñó, y de una extraña forma, tomó a Dave para dejarlo debajo suyo, luego de lo cual, se posicionó entre sus piernas, sin cortar el beso.
Cuando ya el aire comenzó a hacerles falta, se separaron jadeando. Dave sonrió, e intentó seguir con el beso otra vez, pero la mano de James tomó su quijada, obligándole a mirarlo.
-¿Qué intentas, eh? -dijo muy serio con la respiración entrecortada.
-Nada que tú no quieras, ¿o no? -dijo pasando su mano por la entrepierna del rubio. Sin embargo, James le agarró la mano para evitar que la siguiera moviendo. -¿Me vas a decir que no te gusta? -dijo mordiendo rápidamente el labio del ojiazul, pero éste se apartó.
-Mierda, ¡detente! -bramó James. -Lo que sea que estés jugando, quiero que pares -dijo levantándose de la cama, aguantándose el ardor. -Y aléjate de Jase, ¿si? No es otra de tus presas.
Luego de eso, salió del dormitorio, cojeando, y se fue a encerrar el resto de la tarde en la habitación de las guitarras y demás instrumentos.
-Lo siento, ya le puse el ojo encima -habló el colorín en voz alta, aún sabiendo que ya no era escuchado. -Lo voy a hacer mío en la cama, Hetfield. Ya verás.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
lptm, amo los finales de capítulos tensos jjj 💓
espero que estén bien xikz y que les haya gustado ésta aberración 😽
gracias por leer, votar y, obvio, sobretodo por comentar 😻✨💕💜
ESTÁS LEYENDO
fight fire with fire. [pausada indefinidamente]
FanfictionTodo partió con el cumpleaños de Gary.