Ese día, almorzaron cerca de las doce, para poder pasar el resto del día en la playa. Lo malo, fue que comieron cosas livianas, para poder meterse al mar con tranquilidad, y apenas se instalaron, no pasó mucho rato para que al más alto del grupo de amigos le diera un hambre voraz.
—A una cuadra, más o menos, hay un local de comida rápida —sugirió Gary. —Si quieres puedes ir y traer algo para todos —dijo encogiéndose de hombros.
James, que estaba acostado en su toalla con unas gafas oscuras tomando sol, se incorporó, y al ver que Jason lo estaba observando de hace rato, le sonrió, coqueto. Mustaine notó aquello, y enarcó una ceja.
—Jase, ¿quieres venir conmigo? —le preguntó el rubio.
Jason, como respuesta, abrió los ojos, y luego asintió rápidamente, en silencio. Se iba a colocar su playera, pero James le dijo que no era necesario, que él también iría sin polera.
Así que colocándose sus sandalias, se dirigieron al local que había sido mencionado por Holt unos momentos atrás.
Jason miraba al suelo, pensando en qué podría decirle a su acompañante, cuando sintió una mano sobre la suya, tomándolo por sorpresa, y cuando se volteó a James para interrogarlo con la mirada, éste sólo se limitó a sonreír, entrelazando sus dedos con los del ruliento.
Cuando entraron al local, mientras esperaban en la fila para ser atendidos (sin soltarle James en ningún momento la mano a Jason), el más alto se puso de frente para poder mirar mejor al adorable chico que tocaba el bajo. Sí, porque en el camino habían aprovechado de conversar sobre ellos mismos y lo que les gustaba hacer.
Con una mano le quitó un mechón de pelo rizado que caía sobre su rostro, y le depósito un suave beso inocente en la frente, algo que Jason recibió sin hacer ningún movimiento. Otra vez estaba petrificado, como la noche anterior.
Se sonrojó, y cerró los ojos al sentir el contacto del otro. James se separó levemente de él, para admirar lo bien que se veía Jason embobado. Le sonrió, y le dió un pequeño apretón en el agarre de sus manos.
Después de que la fila avanzara un poco más, y la chica de la caja recibiera su pedido, tuvieron que esperar cerca de quince minutos, ya que un pedido para nueve personas tomaba su tiempo.
Por mientras se sentaron a una mesa a esperar.
—¿Y bien? —preguntó James.
—¿Hm? —Jason comenzó a ponerse nervioso; claro, si no le había prestado atención por haber estado mirando sus perfectos ojos azules, y sus finos labios. Quería que se repitiera lo del avión una y otra vez.
—¿Te gusta Dave, o no? —preguntó serio, con el ceño fruncido.
Jason se sorprendió de que le estuviera preguntando aquello, no se dió cuenta en qué momento la conversación había cambiado tan repentinamente de rumbo.
—¿P-por qué la pregunta? —Jason a su vez, también frunció el ceño. —No, James. No me gusta. ¿Por?
—Nada, yo... —se concentró en mirar la mesa para no sentirse intimidado por la interrogadora mirada del ruliento. Suspiró. —Es sólo que, no sé, la forma en que te mira, es obvio que le gustas, y no sé, la verdad, ando algo paranoico.
—¿Y cómo sabes que esa es la mirada de alguien que le gusta alguien? —quiso saber Newsted.
—Porque... agh, no importa. Vamos a buscar la comida —dijo frustrado, mientras se levantaba de la mesa.
Cuando iban de regreso a la playa, con las bolsas de comida en la mano, James se dio cuenta de que justo Mustaine estaba a unos metros de ellos hablando en un teléfono público, y justo cuando el ojiazul notó que el colorín había mirado en su dirección, obligó a Jason a voltearse, y le besó en los labios por unos segundos. En medio del beso, el rubio abrió los ojos para mirar a Dave, que los miraba frío, incluso con un destello de odio en sus ojos; luego de eso se había devuelto a la playa, en donde se encontraban los demás.
ESTÁS LEYENDO
fight fire with fire. [pausada indefinidamente]
FanfictionTodo partió con el cumpleaños de Gary.