Prólogo

457 48 16
                                    

 Pierce The Veil tomó una gran fama luego de su segundo álbum Selfish Machines, ahora los chicos se encuentra trabajando en su siguiente álbum; Mientras Sleeping With Sirens se ha convertido en la banda del momento gracias a sus dos discos: With Ears to See and Eyes to Hear y Let's Cheers to This.

 Pero, ¿Qué es lo que está apunto de unir estas dos bandas? Se avecina una tormenta para los vocalistas, ¿Sera que ellos están destinados a conocerse? 

Dicen que las personas llegan en el momento preciso, que no existen los errores ni mucho menos las casualidades, pero ¿Este es el momento perfecto, cuando hay un embarazo de por medio? 

Existe una pequeña crecía que dice que todos estamos conectados a otra persona por medio de un hilo invisible, llamado el hilo rojo, el cual es imposible romperse, una vez que conoces a esta persona seguirá infiltrándose en tu vida de una manera u otra hasta que te des cuenta que están destinados. 

Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después.  

Dos bandas, amistades. 

Dos vocalistas, sueños, sentimientos de por medio, celos, Juegos, corazones rotos, desesperación y confusión. 

-Vuelve conmigo- Kellin

 -Tengo dos Show más y luego estaré en casa cariño- Vic 

-Pero quiero ahora te extraño :(- Kellin 

-Ustedes chicos son tan lindos, pero quiero vomitar- Tony 

Para bien o para mal Vic Fuentes Y Kellin Quinn sellaron sus destinos el día que grabaron esa canción Juntos.

******************************************************

Hola, estoy de regreso, feliz de trabajar en este proyecto

Historia contada desde el 2012 en adelante

******************************************************  



El Hilo Rojo (Kellic)Where stories live. Discover now