Fans Y Peticiones

433 46 92
                                    

*Las fechas que iré poniendo son las mas cercanas posibles porque no se con exactitud las fechas*

27 de Febrero de 2012

Los chicos se encontraban trabajando en su muevo álbum, pero habían decido cambiar de productores, estos últimos le habían brindado comprensión, amor y respecto por sus creencias, estaban muy feliz, principalmente los hermanos Fuentes quienes han luchado tanto para ser reconocido en el mundo musical luego de Selfish Machine.

Estaban muy satisfechos con la colaboración de Jason Buttler, era una de las canciones que más emocionaba a Vic trabajar, el chico era muy talentoso, admirable y su voz sonaba realmente bien juntas.

Los chicos estaban en las redes sociales, para anunciar el cambio de productores, hasta que se dieron cuenta de que muchos twitt le empezaban a llegar pidiendo lo mismo, especialmente a Vic.

-Narra Vic-

Estaba reunido con los chicos, tomando unas cervezas, discutiendo cosas sobre éste Álbum, que casi estaba listo, aunque yo realmente pensaba que le faltaba, algo los chicos y yo somos bastantes exigentes en cuanto a la calidad de nuestra música.

-Oye Vic, me están llegando muchos twists acerca de un vocalista de otra banda, revisa los tuyos también- Dice Jaime

Tomé mi celular y me di cuenta de que mi Twitter estaba inundando por las Fans pidiendo una colaboración con un tal Kellin Quinn de una banda llamada Sleeping With Sirens, si he escuchado hablar de esa banda, aunque no los conozco.

-Sí, eso veo esto es loco, es la primera vez que nos pasa, y sé que insistirán hasta que lo hagamos- Dice Tony

-Bueno chicos, quizás mañana se olviden del tema, aunque a mí no me parece una mala idea-Esta vez habla la Jirafa, que solo lleva unos bóxer.

-Deberías taparte Mike-Tony le dice.

-Acaso no resistes ver este hermoso cuerpo sin ropa- Le dice Mike en un susurro perfectamente audible para nosotros.

Y todos saltamos en risa cuando Tony se sonroja, esto entre ellos es normal, pero a veces me da curiosidad la manera en que Tony siempre termina sonrojado o enojado.

-OOOkey chico yo mejor me voy, vamos a esperar a mañana a ver qué pasa- Le digo a los chicos.

-Yo también me voy, no quiero oír los gemidos de Tony, Mike usa condón-Le dice Jaime a los chicos, y yo explotó en carcajadas al ver la cara de ambos.

-Oye ¿por qué me ponen a mí de pasiva? Yo seré el que le dé a Mike- Dice Tony con el ceño fruncido.

-Aja como si una tortuga pudiera con una Jirafa- Le digo y salgo corriendo directo a mi apartamento antes de que Tony me aniquile.

(....)

*With Ears to See and Eyes To Hear (Acoustic) Arriba*

Me encontraba en mi cama con las redes sociales explotándome, gracias a las fans, no me molestaba amo a mis fans, así que me picó la curiosidad, entré al navegador y busqué Sleeping With Sirens, me apareció muchas fotos de la banda, 5 chicos, uno rubio, otro con pelo hasta los hombros, uno de cabello castaño rojizo no lo sé, y dos peli negros.

Decidí ir al grano y entré a YouTube la primera canción que me apareció fue With Ears to See and Eyes to Hear, era una versión acústica de la canción, estaban sentados dos chicos a su derecha con guitarras y una especie de tambora y un chico en el piso con un gorrito y una camisa a cuadros, el chico se veían adorable y cuando comenzó a cantar, me quede con la boca abierta, su voz era realmente hermosa, no sonaba para nada como una chica era como la voz de un ángel relajante, no sabría cómo describirla estaba realmente impresionado, el chico lucía adorable con los pequeños gestos que hacía mientras cantaba.

Luego de esa decidí escuchar You Kill Me, estaba comenzando a entender porque las fans pendían esto, teníamos estilos muy parecidos, y debo reconocer que nuestra voz sonaría muy bien juntas.

Mi teléfono comenzó a sonar, era un video llamado de los chicos

-Vamos al grano- Esta vez fue Jaime que hablo

-¿Qué pasa?- Decimos los demás al mismo tiempo

-Busque al tal Kellin Quinn el chico es bastante talentoso, sé que también lo hiciste Vic- Dice Jaime con su dedo acusador atravesó de la pantalla.

-Bueno bueno todos lo hicimos-dice mi jirafa defensora de los negros como yo, por eso lo amo

-Yo pienso que nos vendría bien, aparte las fans lo piden y amamos a nuestras fans- estaba vez habla Tony

-Wuao parece que la fallada que te ha dado Mike te ha sentado bien- Le dice Jaime

-Oyee, pero si tú eres la puta de Vic- Le dice Tony

-Ve por las palomitas, pelea de gatas, ah verdad es un video llamado- Dice Mike

-La que no es puta no disfruta – Dice Jaime y todos estallamos en risas.

-Bueno chicos, me largo a dormir mañana Mike y yo trataremos de hablarlo con la disquera y comunicarnos con el chico

Corté la video llamada y me dispuse a mirar el instagram de la banda y luego el de Kellin, vi la primera fotos unos hermosos ojos verdes, azules, grises no lo sé, acompañado de una tez blanca y su pelo negro no tan largo como el mío, pero hacia resaltar sus bonitas facciones, que mierda mejor me voy a dormir, ya estoy pensando incoherencia, mañana será un día largo

*****************************

Empecé no estoy muy contenta con el cap

Pero luego esto comenzara a tomar forma

Mañana posiblemente actualice mi otro Fics

Besos y Abrazos

*****************************


El Hilo Rojo (Kellic)Where stories live. Discover now