¿Qué puede salir mal?

333 46 93
                                    

28 de Febrero 2012

-Narra Vic-

Me desperté 'por el sonido de una llamada entrante en mi celular, si era la Jirafa.

-Hola Negro- Escucho la voz de Mike al otro lado de la línea.

-Que no soy negro! Soy canela pasión, HAS VISTO LA HORA SON LAS 6:00 AM, estás loco ¿o qué?- Le digo con el ceño fruncido, odio madrugar y más si es sábado.

-Lo sé, pero tenemos que ir a la disquera, los fans no nos dejaran en paz, hasta que grabemos con Quinn. Además estaría genial tener dos colaboraciones en el álbum, paso por ti en 10 minutos- Luego de eso colgó la llamada

Bien sera un día largo, me bañe , me vestí y tome una manzana, Mike me pasaría a busca en su auto así que no tendría que llevar el mío, luego de eso escuché una bocina afuera, así que tome dispuse a subir a su auto.

-¿Emocionado?- Me dice Mike con una sonrisa

-Naa, en lo absoluto, solo quiero terminar con todo esto- Le digo con cansancio, ni siquiera hemos empezado y ya quiero acabar.

Luego de eso Mike encendió la radio y luego de unos 20 minutos llegamos a la disquera.

Duramos alrededor d 20 minutos discutiendo ideas sobre que sería lo mejor para la banda, pero al final todos llegamos a un acuerdo, la colaboración con el vocalista del integrante de Sleeping With Sirens se llevaría a cabo.

Llegamos al punto sobre que me contactaría con el atreves de correo electrónico, hoy en la noche .

Ahora íbamos de camino hacia la casa de Jaime Alli nos reuniremos con Tony también y le contaríamos lo que pasó.

-Llego por quien lloraban- Entro diciendo Mike a la casa de Jaime.

Yo solo rodé los ojos y entre seguido de el

-Mikeee- dijo Tony con una sonrisa.

-Oye yo también estoy aquí-dije con el ceño fruncido.

-Ven aquí mi pequeña puta- Me llama Jaime con una sonrisa.

--Luego dicen que no se aman, Tony siempre será mi pasiva preferida, lo siento Bebé- Le digo a Jaime y me paro abrazar a Tony.

-Oyee es mío, consíguete tu propia tortuga- Me dice Mike mientras quita a Tony de mis brazos.

(...)

Y eso fue todo, le digo a los chicos, eran pasada de las 8:00 PM, habíamos almorzados unos ricos tacos, y le había contado sobré lo de la disquera y que me pondría en contacto con el chico.

-Me voy queden Bien, Mike duro contra el muro con Tony- Le digo saliendo con una sonrisa decidí volver caminando, mi casa no quedaba tan lejos de donde Jaime.

Decidí tomar una ducha antes de que finalmente decidiera mandar un msj a Quinn.

Tomé una ducha rápida y busqué el correo del chico, Mike el acosador lo había conseguido, y con un poco de nervios me puse a escribir

V: Hola Srt. Kellin Quinn, como veras soy el vocalista de la banda Pierce The Veil, no sé si la conoces, como te darás cuenta los fans, tanto los de tu banda como los de la mía han estado pidiendo una colaboración, me refiero a que colabores con nosotros en esté álbum, que está en proceso, sería maravilloso que eso pasará, espero tu pronta respuesta.

Tenía los nervios de punta ya habían pasado 10 minutos desde que le envié el mensaje, luego escuché una notificación, era de Quinn, me puse nervioso al instante ¿y si dice que no? No quiero decepcionar a nuestras fans

K: Hola Víctor Fuentes, si he seguido la actividad en mi twitter y mis fans también me piden que colabore contigo, así que por qué no, todo por los fans, sería un placer poder colaborar con ustedes en su álbum, nos mantendremos en contacto.

Estaba jodidamente feliz de que Kellin aceptara,, ya les había avisado a los chicos y se pusieron muy contentos.

-Narra Kellin-

Desde hace días me vienen llegando menciones en twitter por parte de las fans, solamente a mí a los demás chicos de la banda no, se lo comenté a los chicos, a lo que ellos respondieron que las fans quiere que yo colabore en una canción con esa banda, yo he escuchado a esa banda la verdad son muy buenos, tocan genial.

Pero se me hace un poco raro que las fans pidieran eso, es la primera vez que me pasa algo así, me pone un poco nervioso todo esto, pero supongo que esa esa banda me quiere en su álbum se pondrá en contacto conmigo.

Eran pasada de las 9:00 PM, cuando me llegó un mensaje a mi correo, era el vocalista de la banda, de hecho no era nada feo, por las fotos que había revisado, tenía el pelo casi hasta los hombros, ojos marrones y piel morena, era bastante atractivo, aunque no soy gay ni nada de eso, Le escribí a Justin acerca del mensaje.

-¿Que se supone que debo hacer Jus?- Le dije atreves del video llamado...

-Deberías aceptar Kells, eres talentoso y si los fans lo piden es por algo, quizás ven algo en ustedes dos- Me dice con una sonrisa.

-Oye, no lo sé- Le digo un poco sonrojado.

-Te hará bien y a nuestra banda también, así que mueve tu culo y di que si- Justin me dice en una sonrisa

Y así fue como llegue a esto, acepte su propuesta o mejor dicho la propuesta de la banda, me pone un poco nervioso conocer nuevas personas, estaba a la espera de una hermosa niña, ¿que podía salir mal? Solo es una colaboración.

Pero lo que Kellin y Vic no sabían era que esa colaboración iba a desencadenar una batalla de sentimientos

***************************

Largo y aburrido 

Lo siento :c

Voten :c

**********************

El Hilo Rojo (Kellic)Where stories live. Discover now