30 de Julio del 2012
-Narra kells-
Estaba preparando mis maletas, llevaba todo lo necesario, ropa mis cosas del cabello entre otras cosas, debido a que hoy con los chicos viajaríamos a San Diego donde empezaremos el tour con otras bandas del Warped Tour.
Me encontraba en casa, despidiendo a Kate y a los niños, si Kate tiene dos hijos de los cuales me estaba haciendo cargo, es una historia que dejaré para después.
Escuché el sonido de mi celular, sin percatarme del número contesté
Tomé un taxi y luego de 20 minutos aproximadamente llegue al aeropuerto, Justin corrió hacia a mí, para abrazarme
-Te extrañé mi diva favorita- dice mientras se sube a mi espalda como koala
-bájate gordo, me descompones el cabello- frunso el ceño, para luego tirarlo al piso.
Salude a todos los chicos, para luego subirnos al avión
-Pareces muy feliz- Escucho como Justin me dice, el había tomado asiento junto a mí.
-Así estoy siempre ¿No?- Le digo en un intento de parecer casual.
Luego de eso me coloqué mis audífonos para proceder a escuchar el nuevo álbum de Pierce The Veil por 4 vez.
-Narra Vic-
Estábamos todos en nuestro autobús *No recuerdo como se llama lo que usan cuando están de gira*
Ya algunas bandas habían llegado como All Time Low, Mephis May Fire, entre otras.
No paraba de dar vueltas de un lado a otro.
-¿Negro estas bien? Te vez algo nervioso - Veo como Mike se acerca a preguntarme.
-Sí, es que los chicos de Sleeping With Sirens, no han llegado ¿y si les paso algo?- Pregunto con nerviosismo.
Veo como Mike sonríe y niega con la cabeza
-¿Estás seguro que estas preocupado por los chicos de Sleeping With Sirens o solo por un chico de grandes ojos y piel pálida?- dice para luego soltar una carcajada.
-Oh cállate Mike- niego con la cabeza, para luego salir afuera.
Veo el autobús de Sleeping With Sirens y sonrío para mi interior, me dirijo a este, para llamar a la puerta.
Veo que sale un chico rubio para abrir, creo que es uno de los guitarrista no estoy muy seguro.
El me mira confundido para luego dar paso a una sonrisa.
-Pierce The Veil ¿no?- me pregunta
-Sí, uhh ¿Está Kels aquí?- Veo como el me mira confundido para luego sonreír
-Uh ¿Te refieres a Kellin? Si esta por ahí detrás- El comienza a caminar y me hace unas señas para que lo siga.
Camino detrás de él, su autobús, es exactamente como el nuestro, a lo lejos logro ver a una cabellera negra hablando con 3 chicos más, supongo que son el resto de la banda
Sonrió, veo como el sube la cabeza, y nuestras miradas se encuentra.
El sonríe y camina hacia mí.
-Hola Vic- Y mi nombre suena mucho mejor en sus labios que en los de otras personas
-Hola Kels- Ambos sonreímos
Salimos de nuestro pequeño trance cuando escuchamos las voces de los demás chicos riendo como locos.
Kells solo los fulmino con la mirada
-Estos son los imbéciles que conforman Sleeping With Sirens- sonríe
-Hola soy Justin y Kellin es mío- Veo como se le sube a la espalda y yo sonrió cuando Kells lo lanza al piso
-No es cierto- dice kells mientras Frunce el ceño
-Eso no decías anoche, por cierto soy el bajista de la banda, soy rubio y hermoso- yo sonrió ante su comentario.
-Hola, soy Jesse, toco la guitara –
-Yo soy Gabe, toco la batería-
-Y yo soy Jack, toco la guitarra también y ese chico de allá es mío – dice mientras señala a Gabe.
-Hola chicos, soy Víctor Fuentes pero díganme Vic, vocalista de Pierce The Veil, si quieren pueden venir a conocer al resto de la banda- digo de manera amable
-Si hay comida yo voy- Dice Jack parándose de su lugar
El resto de los chicos se paran y me siguen hasta el autobús, al abrir la puerta me encuentro con Mike bailando con un bóxer en la cabeza, a Jaime comiendo tacos, y a Tony jugando un video juego.
-Estos chicos me agradan- dice Jack, mientras todos entran.
Jack y Gabe se van junto a Jaime a comer, Justin con Mike a bailar, mientras que Jesse toma un control y se va con Tony
-Parece que solo somos tú y yo Kels- sonrío y él me sonríe de vuelta.
Nos dirigíamos a la parte de atrás, pero cuando cruzamos por el lado de Jack, el tiro sin querer refresco en la camiseta de kells haciendo que se manchara completamente.
Kells se puso completamente rojo de la furia y Jack, se puso detrás de Gabe. Yo solo rio porque solo era una camiseta. Pero Jack me mira asustado mientras susurra nunca manches la camiseta de una diva.
Yo tiro del brazo de Kells, sintiéndome todo un héroe por salvar la vida de Jack por ahora.
-Kells te puedo prestar algo mío- sonrío y busco una camiseta para él.
El comienza a sacarse la camisa delante de mí, veo como queda descubierta su piel blanca adornada de unos cuantos tatuajes, mi vista no se despega de aquella piel tan hermosa.
-¿Oh es que nunca has visto algo tan blanco en tu vida?- El dice sonriendo, sentí mis mejillas calentarse por ser atrapado mientras lo veía.
Le tiro la camisa en la cara.
-No veo nada esta negro como tú, tienes ventajas jugando a las escondida- escucho que dice.
-Porque alguien como yo es difícil de encontrar-Digo y el suelta una carcajada.
-No por negro- El comienza a reír, y me acerco a él, comienzo hacerle cosquillas.
-Para Vic- dice mientras se ríe.
-No hasta que digas lo siento- Sigo haciéndole cosquillas, hasta que nos tropezamos y caí encima de Kells
Tome ambas manos y las puse por encima de su cabeza con una de mis manos.
-Di que lo sientes Kels- dije amenazante, él estaba completamente sonrojado mientras seguíamos en la misma posición.
El mordió su labio inferior, tratando de ocultar su sonrisa, me distraje por unos segundo mirando sus labios, hasta que escuchamos el sonido de pasos viniendo hacia nosotros
Me separe y lo ayude a ponerse en pie
**********************
Un poco mas largo de lo normal
Voten
********************************
YOU ARE READING
El Hilo Rojo (Kellic)
Fanfiction*Kellin hizo un trabajo impresionante y realmente hizo la canción especial y única* *Tal vez podría nadar en tus pensamientos como lo hacen tus drogas* *Heroína, mi pecado más dulce Parece que no puedo obtener suficiente* *Pero al menos puedo amart...