Cap.1 "acaso es una maldita broma"

299 13 0
                                    

-MUEVE TU ASQUEROSO TRASERO DE MI CARA NOAH.- mi pequeño pero molesto hermano suele ser muy muy molesto.

-MAMÁ YA LA DESPERTE.- rie y sale de encima mio.

me siento en la cama y tallo mi rostro acostumbrando mis ojos a la luz del dia... odio cuando esta asi el dia.

-estas lista para irte de la casa Dyl.- sonrie y me mira.

-de que estas hablando noah.- frunzo el seño y me levanto a vestirme.

-ups?....- sale corriendo de mi habitacion.

mi casa no es muy grande, es mas bien un apartamento en el que vivimos mamá, noah y yo.

mis padres se separaron hace un tiempo y cada cierto tiempo vemos a papá.

-DYLAN BAJA O LLEGARAS TARDE.- mi madre hace que despierte mejor de lo que estaba.

-SI MAMÁ TE ESCUCHO PERFECTAMENTE.- rio y me meto a bañar.

al salir de la ducha corta me pongo un short flojo con una camisa dos tallas mayor a la mia que corte y mis rotas y sucias vans.

-mamá otro vago se metio a la casa.- rie y me señala el chistoso de noah.

-mamá si quieres ve a arreglarte yo llevo a noah a su escuela.

-gracias amor.- me abraza y sonrie con cansancio.

debo de admitir que mi madre a estado trabajando mucho para cuidar de noah y de mi pero no me gusta verla asi, se mata por darnos buenas cosas pero para eso gtrabaja doble turno.

-vamos Dyl llegaremos tarde.

-si vamos.- tomo las llaves del auto y subo a noah a mi espalda.

*media hora despues*

-LIBRE SOY, LIBRE SOY.- asi es señores el trafico esta de lo peor despues de dejar a noah y empece a cantar libre soy como la chica madura y responsable que soy.

al llegar a la escuela cierro el auto y camino mirando el suelo.

-hey chica desastre.- un chico de otro grupo me saluda y le corrrespondo haciendo un ademan con la cabeza.

de seguro creen que soy la tipica chica nerd o la tipica chica que se corta las venas... pues no, yo soy la chica a la que no le gusta hablarle a nadie y la que no tiene amigos y nadie le habla por rara... pero eh aprendido a vivir con eso asi que no importa tanto.

-hey torpe en que piensas.- llega mi compañera del crimen.

-hola chris.- sonrio y dejo las cosas en mi casillero.

-y no pienso en nada solo en algo que me dijo noah.

-todo lo que dice noah me deja pensando.- chris se queda con cara de boba.

-aveces creo que eres rubia natural.- rio y camino pero me estrello con alguien.

-miren quien es, la reina del desastre.- el idiota de finn y sus monos estan aqui.

-y miren el club de simios nos dara entradas gratis.- me cruzo de brazos.

-Dylan no es bueno discutir vamos o llegaremos tarde.- susurra chris a mi oido.

-tienes a tu propia rubia.- le hace burla a chris.

-a que te refieres con eso finn.- se pone detras mio con temor.

-acaso no le has dicho Dylan.- se cruza de brazos y agh simplemente no se por que me elige a mi para sus burlas.

-decirme que.- me mira.

viviendo en una fraternidad de idiotasWhere stories live. Discover now