Cap.5 "¡esta casa tiene fantasmas bromistas!"

152 9 1
                                    

-bien chicos la cena esta lista.- sonrie Robin y les da sus platos.

miro a todos en la mesa y ahora que lo pienso soy la unica mujer aqui y tambien no eh ido a ninguna clase, pero bueno no todo se puede en la vida.

todos comen haciendo demasiado ruido hasta que...

-LA PUTA MADRE ESTO ME QUEMA.- empieza a gritar el primer mono conocido como Owen.

-QUE MIERDA TIENE.- se levanta rapido gavin.

- E-ESTO... ESTA DE LA MIERDA.- la nena llorona de Hunter se levanta.

los chicos empiezan a buscar agua en lo que Robin y yo disfrutamos de la vista.

-chicos en la nevera esta el agua.- habla Rob lo mas calmado posible a lo que los chicos sacar rapido el agua.

-ESTO ESTA PEOR.- empiezan a gritar.

-CHICOS vamos afuera yo se como quitarles eso.- rio y me levanto.- vamos Robin.

los chicos me siguen al patio trasero y tomo la manguera del agua para regar las plantas.

-TONTOS.- rio y los empiezo a mojar.

-eso es pensar en grande.- Robin no deja de reir.

al terminar subo las escaleras rapido antes de que me maten.

-ESTO NO QUEDA ASI NIÑA.- el idiota cabeza de zanahoria me grita a lo que yo rio.

Bien ahora solo es esperar hasta que pueda entrar en acción...

Pasan las horas rápido y solo escucho quejas, golpes, peleas departe de los chicos por el pasillo.

-A qué hora se duermen.- miro mi reloj en el mueble de al lado del colchón.

-DESCANSEN BOBOS E IDIOTA.- aveces odio a los chicos.

-DESCANSA TU IGUAL PEDAZO DE... ABORTO DE SIMIOS!!.- grito pegada a la puerta y escucho como todas las puertas son cerradas.

Es momento de comenzar...

Me pongo unas mayas negras, blusa negra y Vans negras... Lista como toda una ninja-espia.

-pss... Robin.- susurro y toco la puerta de su habitacion.

-pásate.- habla normal y me mira con una cara rara.

-que ocurre, no te gusta mi atuendo.- me miro y lo miro.

-acaso tienes ropa para toda ocasión.- rie y se termina de vestir.

-callate y camina.- lo miro mal.- y para tu información si tengo ropa para cada ocasión, luego te la muestro.

-esta bien ahora con quien comenzamos.

-comencemos con... Owen.- sonrio con maldad y tomo las cosas para la broma de el.

bien las cosas fueron algo asi... a Owen le hicimos la broma de los globos de agua, cuando se levante todos los globos con "agua" caeran en su horrible rostro.

para Matt le hicimos la broma del polvo pica pica y la pasta de dientes y asi sucesivamente.




~A LA MAÑANA SIGUIENTE~



-QUIEN HIZO ESTO IDIOTAS.- me despierto gracias a los gritos de Owen.

-POR QUE MI CABELLO... POR QUE.- el torpe de Sam grita desde el baño.

viviendo en una fraternidad de idiotasWhere stories live. Discover now