Cap.2 "suerte de perro"

169 14 0
                                    

*POVS DYLAN*

el vuelo la pase mal... un niño no dejaba que me durmiera y 

lo peor es que su mamá no le decía nada y agh maldita señora espero que l niño no la deje dormir a ella.

mis padres solo me dieron la dirección de una escuela, en esa escuela puedes unirte a una fraternidad o eso es lo que estaba leyendo en la pagina de la escuela.

-eh hola disculpe la academia Richwood?.- miro a señora y le sonrio.

-claro pero tendrias que ir en bus o taxi ya que queda un poco retirada de aqui.- me rgresa la sonrisa y se va.

bien espero no perderme o que nadie me robe o no ser atropellada o yo no se.

camino a la escuela estaba viendo las calles y es todo muy diferente de donde vivia, las casas so mas grandes, no hay tantas tiendas de ropa y eso me gusta, tiene un lindo bosque... creo que esto es mejor que nada.

este campus es hermoso, todo es tan wow como una pelicula.

-hola! debes ser la nueva me llamo Amber espero te sientas comoda aqui, unete a mi fraternidad y no te faltara nada.- me entrega un papel y se va.

linda chica, me recuerda a mi rubia.

-disculpa en donde queda a direccion.- toco el hombro de una chica... y para mi desgracia es una plastica.

-eh, acaso me hablas a mi torpe.- rie creida y juega con su cabello.

-por desgracia querida.- imito sus gestos y rio.

-mira idiota no te metas conmigo entiendes.- me da un leve empujon y se va moviendo en exeso sus operadas caderas.

lindo inicio.

todo paso rapido y como siempre estoy sola y sin amigos.

-buenas tardes señores y señoritas, tendremos una asamblea en unos minutos se les ordena a pasar al patio principal se despide su director.- habla por el parlante y miro a todos levantarse y caminar a la famosa asamblea, para que lo harán?.

al llegar a la asamblea muchos chicos y chicas estan divididos en partes, por ejemplo los nerds, los raros, los populares, las zorras plasticas, los del equipo de fut bol americano, los de soccer, los engreidos entre otros.

-hola!, unete a nuestra fraternidad tienes finta de ser buena estudiante.- me dan el primer bolante de la fraternidad de los nerds.

-holaa! unete a nosotras, estamos en contra de usar ropa muy escotada y corta.- el club de unas chicas raras me da un bolante.

mientras mas camino me dan mas... bolantes mal pensados.

-esta fraternidad de que es.- llego a un "puesto" en donde estan unos chicos y los miro.

-linda, esta fraternidad es de las mejores... la fraternidad KB es la mejor pero solo es para chicos.- genial, los engreidos.

-dulzura esa fraternidad no es lo tuyo la tuya esta con las chicas feas.- la tipa idiota de la mañana se hace presente.

-no te pregunte en cual estabas tarada y estoy muy ocupada como para perder mi tiempo con una descerebrada.- tomo un bolante de la fraternidad KB y camino.

-oye, un momento.- tira de mi cabello haciendome caer.

-pelea pelea pelea.- los chicos empiezan a gritar.

-mira mas vale que me dejes por que no me voy a hacer responsable de lo que ocurra.- me levanto y la miro.

-encerio, acaso tienes miedo zorra.- se cruza de brazos haciendose la mas fuerte.

viviendo en una fraternidad de idiotasWhere stories live. Discover now