cap 4. "la bienvenida que? parte 2"

118 9 0
                                    

*POVS DYLAN*

bien acabo de llegar de la tienda con cosas para la broma contra los idiotas y escucho mi nombre antes de abrir la puerta.

-que mierda tienen contra mi ahora.- entro y cierro la puerta.

-crei que estabas arriba.- me mira Robin tratando de adivinar a donde fui.

-ehh... estaba pero me sali a comprar algo.- sonrio y camino.

-y bien a que hora llega ese tal Dylan, para darle la bienvenida KB.- uno de los chicos pronuncia mi nombre.

-acaba de pasar al lado tuyo.- me señala Matt.

-que quieren ahora.- los miro y me recargo en las escaleras.

-tu eres Dylan un chico alto... bueno demasiado alto me mira sorprendido.

-si, acaso necesito pegarme o tatuarme mi nombre en la frente.- hablo un poco seria.

-por que no te lo tatúas en el trasero o en un pecho preciosa.- el idiota de Owen se hace presente.

-acaso tu solo piensas en sexo ?.- bufo y subo a la habitación.

-aun asi le vamos a dar la bienvenida cierto.- escucho a otro torpe.

bien hora del plan, compre crema para afeitar, papel, miel, globos, hielo, plumas, harina, aceite en aerosol y pasta dental. 

esto sera bueno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*POVS ROBIN*

-chicos por que no la dejan y ya, es una chica y los castigos son muy pesados.- me cruzo de piernas y tallo mi rostro.

-nena no te pedimos tu opinion asi que... ve a hacer cosas de chicas.- rie Tobias.

en veces todos son muy crueles aqui.

-esta bien, yo no quiero contribuir en esto.- me levanto y tomo mi celular.

-bien hasta luego mariquita.- vuelven a reir y miro a Matt.

-si hasta luego.- me mira con tristeza y eso me molesto demasiado.

subo al piso de las habitaciones y entro a la mia.

-por que, por que el.- lipio mis lagrimas y miro por la ventana.

tocan la puerta y entran.

-chicos no estoy para sus estúpidas bromas.- me doy la vuelta y miro al torpe de Matt.

-yo lamento lo de abajo, son unos idiotas al llamarte asi.- me mira y se acerca.

-tu tambien lo eres asi que largo.- me doy la vuelta asiéndome el digno.

-enserio lo siento no sabia que estaba haciendo Robin.- me da la vuelta y lo mrio.

maldición es arriesga y ganar.

se acerca y junta sus labios con los míos, esto se siente bien.

-Matt vamos a ver a las chicas de la otra fraternidad.- grita James haciendo que nuestro beso se corte.

-Matt que fue eso.- lo miro sorprendido.

-solo olvidalo Robin, me deje llevar.- evita mi mirada y sale de la habitacion.

esto me las va a pagar, no me puede dejar asi y menos despues de esto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viviendo en una fraternidad de idiotasWhere stories live. Discover now