TWD;APOCALIPSIS 2 : 1x02

70 4 2
                                    


Apocalipsis 2 : Virus Z

Apocalipsis 2 : Virus Z

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"PROBLEMAS"

1 AÑO DESPUES

NARRA DOMINIC

Los problemas en el laboratorio se hacían cada vez mas pesados , el virus que se habia expandido hace ya mas de un año a mutado su cambio a sido extraordinario , el líder de el campamento de Alejandría me había prometido una vida larga , eso ahora es una necesidad , la supervivencia.
Yo entre en Alejandría haciendome pasar por un cientifico que la verdad no se me da bien , el Doctor Craig al parecer ya sabe mi secreto , eso es lo que temo , entre a Alejandría pidiendole una oportunidad a Sergio para quedarme en Alejandría.
Luke el es mi problema mas grande , siempre me mira con odio cada vez que me ve , sabe que engaño a Sergio para sobrevivir en esta comunidad , temo por mi vida , temo por lo que me podría pasar en un futuro no muy distante a mi presente.
<Doctor Dominic , ¿Esta usted ahí adentro?> Preguntaron desde atras de la puerta , maldicion , no eh terminado el trabajo , me maldije internamente al recirdar el trabajo que Sergio me había encargado , al parecer era Alonso el que estaba atras de la puerta , su voz sonaba un poco rasposa , estos niños no paran de entrometerse en mi trabajo , especialmente ella , Alexa quien es junto con Luke los que mas desconfianza me tienen , debería callarlos en cualquier momento pueden abrir la boca y revelar el secreto , y entonces escuche un fuerte toque en la puerta , de nuevo en serio no se cansa , maldito.
Me levante de donde estaba sentado y abrí la puerta.
<Lo siento , podrías decirle a Sergio que mañana lo tendre listo> Le dije lo mas calmado posible , el solo asintio y se retiro. Esta mañana hiba a ser muy larga.

NARRA SERGIO

El dia de hoy habia una reunion muy importante , sobre el informe de Dominic , ese tipo no me da buena espina , solo lo deje entrar con una condicion tratar de hallar un suero contra el virus que se a ido desarrollando ultimamente , Sara me a dicho que Craig tenía un extraño presentimiento sobre el , casi no hacia su trabajo en el laboratorio , creo que le tengo que llamar la atencion , Alexa a estado un tanto distante a todos , no creo que sea algo malo , el día de mañana se celebran mis 14 años puff que aburrido , si antes no me gustaban las fiestas pues ahora las detesto.
< Sergio baja , tienes visitas > Grito mi madre desde el primer piso , confundido salí de mi cuarto y baje por las escaleras hasta llegar al primer piso , era Alexa quien me miraba sonriente , yo le devolví la sonrisa , y con un asentimiento salimos de mi casa , no sin antes despedirme de mi madre , hombro a hombro hivamos caminando por las calles de Alejandría , la mayoría nos veía de una forma tierna , es raro.
¤
<Gracias por el paseo Sergio , y no olvides que en dos días es la excursion a e esa Plaza> Me dijo con una tímida sonrisa , yo solo asentí y la abraze , nuestros labios rozaron.
Nos miramos a los ojos
Nos fuimos acercando
Nuestros labios estaban a punto de chocar
Unos gritos se escucharon
Los disparos no se hicieron esperar
Una horda había atacado a Alejandría.
Corrí lo mas que pude , encontre a Gian Carlos tendido bajo un auto a la mitad , lo habían atacado los caminantes pero que clase de caminantes te parte a la mitad , estaba muerto , no habiamos tenido problemas con los normales hace un tiempo , a menos a que haigan entrado los corredores , mi familia , mis amigos , Alexa...
¤
La horda de caminantes , estaba aumentando , cada vez había mas , no podía proteger a todos eso lo tenía entendido , cada muerte se lloraría en su debido tiempo , pero no ahora , era tiempo de pelear por lo nuestro , y entonces la vi a Sara apunto de ser mordida por un caminante , estuve apunto de jalar del gatillo del arma que portaba en mis manos , pero ella acabo con los dos de un rapido movimiento , era al parecer la segunda mas entrenada de nosotros , fui corriendo a la parte central de Alejandría , ahí estaba Ericka con una pistola junto a Melany , quienes disparaban a todos los caminantes que tenían a su alcance , Alexa quien estaba en mi casa cuidando a mi familia , había disparado por la ventana una bala que me rozo el cuello , pero que fue directa a la cabeza de un caminante que estaba apunto de morderme , le agradecí con un asentimiento .
Andrea , Alonso y Maira disparaban a los que se acercaban a los civiles de Alejandría , Luke y Wick les protegían las espaldas , Jimmy en cambio protegía a su madre : Claire , quien estaba aterrada , pero igualmente ayudaba a su hijo a matar a cada uno de los caminantes.
Anibal y Melissa eran los que protegían la zona de maternidad junto a Miguel Angel , quien de un lento golpe asesino a uno de los corredores , podían ser rapidos y fuertes , pero no eran los mas resistentes no tanto como los normales.
Valeria , Carolina y Joaquin estaban atras mio , ellos barrian al igual que yo el camino.
Mathías había sido mordido en el cuello , su grito de dolor nos alarmo a todos , Enid quien estaba cerca le puso una mano en la boca , un caído mas.
Yo por lo pronto me aleje un poco y empecé a barrer a la mitad de caminantes que se metía en mi camino , Sara se posiciono atras mio , y tal cual como pelicula de accion juntos , disparabamos a todos los caminantes que se acercaban , sus muertes de cada uno eran rapidas , Sara me tomo del brazo y le disparo en la cabeza a uno , me dijo :
< Concentrate si no quieres morir> Yo solo asentí y me dirigí a Alejandro quien estaba solo en una esquina disparando a diestra y siniestra , se le unieron Favianna y Kiara , mientras que Pedro no movía ni un dedo , Andrea (M) y Franco me ayudaron a despejar la zona de suministros , iba de un lugar a otro , Danilo y Melody , junto con Angie mataban a los que se les acercaban a los pequeños , mi mirada se dirigio a Alexa quien estaba protegiendo a Luz , mi hermana , de cualquier caminante que apareciera a su lado , Santiago por su parte estaba disparando junto a Fabrizzio y Daniela , protegiendo a Nandita , la batalla contra estos al parecer era infinita , no paraban de aparecer mas y mas.
Jose Maria , Chiara , Sofia , Aarón , Gabriela , Jana , Mauricio y Pandi disparaban a todos los caminantes que intentaban entrar por las puertas de Alejandría , decidí hacer algo de lo que me arrepentiria mas tarde , llame la atencion de todos los caminantes quemando una de las casas abndonadas , todos se acercaban , se quemaron , la mayoría murió , mas bien todos.
Pero entonces apareció
Esa bestia de tres cabezas
Rugia a todo pulmon
Con forma de perro
Las calles de Alejandría se estremecian
Su solo acto de presencia podía hacer temer hasta al mas valiente
Es bestia era Cerbero
Esa bestia
Proclamo
El Inicio
Del Fin.....

Narra ???

Le daba de amamantar a la pequeña Hope quien gustosa tomaba entre sus manos el pequeño biberón , solo sonreí ante aquel acto de inociencia,las calles seguían sin rastro de que alguien había estado por aquí , necesitaba un lugar para mi , necesitaba un lugar para la pequeña Hope , el día de hoy las dos cumpliamos un año de estar juntas , el día de ayer cumplí diecisiete años , decearía que mis padres , hermanos y Hanna estuvieran conmigo , tras ese pensamiento deje caer unas cuantas lagrimas , Hope solo me miraba con fascinacion , eso me encantaba de ella , era una luz de esperanza a cualquier lado que iba , era mi luz.
Escuche el rugir de las hojas
Un rugido de leon se escucho
Mi cuerpo se estremeció
Era esa bestia que había estado intentando evitar por todo el camino
Sus pasos se acercaban
Estaba muy cerca
Me vio
Hope lloro por su presencia
Y todo ocurrio en camara lenta
Un rasguño en mi mejilla
Vi todo negro
Escuche disparos
La bestia cayo
Hope empezo a reir
Un grupo de tres personas se me acerco
Una tenia el pelo rosa con pequeños toques rojos
La otra tenía el pelo verde con toques negros
Y la ultima tenía el pelo turquesa con una combinacion de azul
Cargaron a Hope
Ella lloro
Me vieron
Y de ahí vi todo negro , escuche sus gritos , pero me deje caer al rocoso pavimento del suelo...

____________
Que les parecio , el primer episodio de la segunda temporada de Apocalipsis mañana o pasado mañana habra segundo episodio , ya saben la preparatoria y esas cosas , el reparto esta echo , quieren ver a quienes interpreta cada uno , nos vemos y no se olviden de votar😘😘😘
Cada temporada estara dividida en 5 partes así que no piensen que me confundí y puse las mismas portadas en dos capitulos , van a ser seguidos , si subo el uno automaticamente el dos , si subo el tres automaticamente el cuatro , nos vemos.

THE WALKING DEAD : APOCALIPSIS &quot;SOBREVIVE ANTE TODO&quot; PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora