TWD;APOCALIPSIS 2 : 5x02

25 2 3
                                    

Apocalipsis 2 : Virus Z

" ESTO ES SOLO EL COMIENZO"

" ESTO ES SOLO EL COMIENZO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ERICKA

Solo eran dos semanas las que llevaba encerrada , nuestra comunidad a estado teniendo demasiadas disputas , Sergio y los demas no saben que Sara y yo estamos aqui.

La celda se abrió mostrando una sombra de una mujer , era Silvia.

Era una ex-integrante de Polos , es alta , de cabello negro y ojos oscuros , su actitud es demasiado perversa , quería el poder de Alejandría para ella , según la misma para honrar a Ilian , lo dudo.

Se acerco con una sonrisa maliciosa , me agarro del cabello mientras me arrastraba por el piso , no podia hacer nada , solo espera el momento indicado y mandale una patada en la mano , seguí mis pensamientos hasta que paro un momento , decidio miramrme un poco , sacó un cuchillo de sus pantalones , se fue acercando a mi , su respiracion estaba en mi cuello , tenia que hacer algo , le quite el cuchillo que estaba en su bota , no se dio cuenta.

Agarre con fuerza el cuchillo

Se lo clave en su hombro

La sangre iva cayendo en mi rostro,
era espesa , los ojos de Silvia e tornaron blancos y cayó a mi lado , me levante y empecé a correr por los pasillos de Alejandría , tengo que avisarle a Sergio de la revolución que se esta armando.

Solo Sara y yo le podremos avisara , así solo una salga con vida de este lugar.

"Por que tu elección , es capaz de salvarte o destruirte , la que te salva en verdad es una elección perversa , mientras que la que te destruye adelanta los inevitables echos que sucederán , solo tú podras decidir..."

NARRA SERGIO

< Em Luke detente> dije entre quejidos , Luke estaba succionando mi cuello.

<Se lo que quieres y eso no es que me detenga cariño> Me dijo dando paso a suaves mordiscos , mientras subía sus labios de mi cuello a mi boca , no es momento para esto, pensé, el se fundía en un apasionante beso conmigo hice lo que cualquiera , hubiera echo para evitarlo , le mordí el labio inferior , el solo sonrió un tanto divertido , Lo siento , supongo , aprete con mas fuerza mis  dientes sobre su labio inferior , le deje una perfecta marca de sangre en esa parte del labio.

<Maldición ¡Eres una perra!> Dijo Luke , al darse cuenta de lo que dijo me vio con ojos de arepentimiento <Lo siento no quize decir eso>

Lo mire con tono furioso , me pare de la cama de su cuarto y le cerré la puerta en la cara antes de que intente salir a disculparse conmigo.

Estaba mas molesto que triste por la reacción de Luke era un idiota , no me permitiria estar con alguien que me insulta , soy un un idiota por eso.

Escuche un vidrio romperse , creo de que a alguien se le rompió algo supongo.
Seguí caminando hasta mi casa que estaba al frente de la gran fuente que hace un tiempo tenía agua , estaba un tanto cansado como para pensar en que hacer con los sucesos que estan pasando en Alejandría , Ericka me contó que investigaría un poco los rumores que escucho hace unas semanas en el Centro ( Lugar de cambio de alimentos de Alejandría ) , recordando a Ericka ... ¿Donde se a metido?

NARRA ??????

Voy a necesitar algo de hielo para mi cabeza enserio , la excursión estuvo demasiado pesada , el equipo esta igual o peor que yo , la carretera estaba infestada de caminantes y con tres cartuchos de balas para seis chicas inexpertas en pistolas contra casi doscientos de ellos , pensandolo bien debería cuestionarme el como sobrevivimos y salimos ilesas , felizmente Octavia se quedo cuidando a Hope , esa pequeña a crecido demasiado.
<¿Amm Chloe estas ahí?> Me pregunto con un tono de cansancio la pelinegra , Ashley , ella era por asi decirlo la líder del grupo , somos solo siete , todas chicas , según me conto Amelia todas antes del brote eran amigas , estudiaban en la misma preparatoria , son dos años mayores que yo , cuando la infección empezó estaban en clases , antes eran diez pero las demás no lo lograron , Ashley le puso al grupo The Hunters literalmente , hace mas de dos días no nos habíamos encontrado con un caminante y da la casualidad que cuando Hope necesita unos pañales se nos cruza una horda de caminantes en medio.

Elza Laufeyson ; ella es la divertida del grupo es un poco mas alta que yo la menor de las cinco sin contarme , es extremadamente positiva , es de piel clara , cabello castaño y tiene una sonrisa que hasta al mas serio le haría reír.

Mikeyla Dumbarch ; la voz de la razón en el grupo , es la mas inteligente si no contamos que tambien es hija de un cientifico , cuando esto comenzó solo tenía a su padre , su madre falleció antes del brote , es de cabello negro , sus cálculos el día de ayer me dieron un dolor de cabeza , enserio.

Amelia y Mercedes Rogers ; gemelas e hijas de un profesor de historia , son la esperanza de que el mundo puede volver a crecer , Mercedes espera un bebé , llevá ya bastantes meses de gestación , fue violada por un maniático en un casa abandonada a pocos metros de nuestro "cuartel" , no sabemos que va a ser el bebe , segun ella va  a ser una niña , ya lo a sentido cinco veces pateando , es hermosa esa sensación.

Octavia Stiles ; la mas pequeña del grupo a excepción de Hope , es practicamente una niña pequeña , es tierna , dulce y comprensiva , es rubia de tez blanca y esta llena de una sonrisa tierna.

Ashley Rhee : Es asiatica de cabello negro y piel blanca , es la líder del grupo , su hermano era repartidor de pizza , lo perdió de vista con todo esto del apocalipsis ella viene de Atlanta recorrió miles de kilometros para llegar a Canadá , tuvo anteriormente un grupo , todos murieron ella fue la única sobreviviente , es seria pero a la vez cuando es un momento lleno de risas se nos unes e incluso cuenta anecdotas de su familia , ella espera que su hermano siga con vida , aveces la molestamos diciendole china , pero ella nos reprocha diciendo que es coreana.

Me levante del sofá en el que estaba sentada , agarre a la pequeña Hope que yacía dormida entre mis brazos y la lleve a la sala de reuiniones.

---------------------------------------

Regrese !!! Como sabran estuve un tanto desaparecida con esta historia ( y con la otra que ni siquiera tengo el primer capitulo ) bueno los motivos del por que son un tanto personales eso sumale el TIEMPO , lo odio pero lo amo pero bueno le queria comentar que antes que me reprochen o me digan algo , si Ashley Rhee es hermana de Gleen , el de The Walking Dead pero les quería preguntar algo ....
¿ Quieren que la historia este ambientada en el comic o en la serie ?
Sin mas me despido 😚😚

HORARIO :

Sabados : Apocalipsis"Sobrevive ante todo"

THE WALKING DEAD : APOCALIPSIS &quot;SOBREVIVE ANTE TODO&quot; PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora