Apocalipsis 2 : Virus Z"PUNTO DE QUIEBRE"
NARRA ERICKA
La bestia hizo presencia
Esa bestia marco el inicio
Y el fin
De una era
Nuestra era
Había acabado
Yo mantenía con la mirada fija en aquella bestia de tres cabezas , colmillos afilados como espadas , una gruesa capa de suciedad cubría su lomo , era grande , su nombre era Cerbero , no había animal mas grande que este , no había ser humano que no le pudiera temer en cualquier aspecto , el solo sonrió ante las miradas de miedo de las personas.
Y así empezó todo
Primera víctima : Un niño de tan solo cinco años , huerfano de madre su nombre era Abadon
Segunda víctima : Una gran cantidad de habitantes eran devorados por esa bestia , entre ellos Mathías , quien estaba a punto de convertirse , Alexa cubrió a todos los habitantes que estaban con vida , Sergio estaba estatico ,tenía miedo el no es así , fui corriendo a agarrarle el brazo antes que lo mate el Cerbero y lo lleve a rastas atras mio , Alonso y Maira estaban en el lado frontal de la estatua que estaba en medio de Alejandría , Melany me vio y empezó a cubrirme , las balas solo le rozaban a la bestia , no era normal a ningun caminante o corredor que ahigamos visto , era agil , rapido , fuerte y sobre todo aterrador.
La bestia se fue acercando a Pedro que estaba un tanto impactado por lo que hacía la bestia , el estuvo a punto de ser una victima mas , pero se interpuso Estefany quien resivio un mordisco de la cintura para arriba , no podía seguir viendo esto , Gianna y Craig , salieron de una casa junto a Dominic los tres traían consigo la espada de Sergio junto a la daga de mariposa , echa para Valeria , y como no , estaba mi doble katana , de doble filo , Craig fue directo a mi alcanze y me entrego la katana doble , mientras que Gianna se ponía al lado de Luke y Wick , quienes repetían la misma acción de diparar a los caminantes que intentaban entrar , lagrimas salían del rostro de Valeria , era su hermanito pequeño quien había sido mordido , estaba a punto de lanzarse encima de la bestia pero antes que yo moviera un musculo , Sergio se levanto de su trance se solto de mi agarre , apreto el brazo de Valeria para que soltara el arma que tenía en la mano , el solo dijo:
< Si quieres morir , pues muere pero no ahora , que solo estas tu , recuerda que eso no hubiera querido tu hermana , Klayton > Ella con ojos llorosos asintio , abrazo a Sergio , pero la bestia los fijo , miro a Sergio el solo se mantuvo al margen , si ni lo conociera bien diria que tiene miedo , si , el no tiene miedo al parecer ya tuvo suficientes muertes que cargar no cargara con otra mas , no cargaremos con otra mas.
La batalla comenzó , todos miraban expectantes , incluyendome , Sergio daba grandes cortes a el pecho del Cerbero .
Le corto una cabeza
El se le lanzo encima
La bestia fue traspazada en el corazón
El le corto otra cabeza
La bestia se detuvo , chorros de sange caían al pavimento de las calles de Alejandría
El sonrió , se le lanzo encima y con un corte certero le corto la otra cabeza
La bestia había muerto
Las calles de Alejandría se llenaban de vítoreos y aplausos , para Sergio , el se mantuvo serio , me miro , asintio , pero la bestia no murio , con sus ultimos impulsos , se lanzo sobre Sergio.
Alexa se interpuso
Alexa fue rasguñada en el torax
Sergio le disparo repetivas veces a la bestia
Alexa sonrió y dijo :NARRA SERGIO
No la quería perder , no a ella , no a Alexa , ella sonrió entre suspiros largos , estaba muriendo , la tenía en mis brazos , ella dijo :
<Gracias por ser un pilar fundamental en mi , gracias por estar a mi lado , gracias por ser mi principe azul en todo este desastre , gracias por ser mi luz . Te amo y espero que nos volvamos a encontrar ...> Dijo para dejar que la suave y cruda brisa de la muerte se la lleve , sentí como su vida se iba en mis brazos , y yo no podía hacer nada , todo Alejandría me vio derrumbarme , pero tenía que decirle la verdad...< Que pena que el sentimiento de amor , no fue mutuo.> Dije para cargar su cuerpo y darle un último adios como ella debía , hice un hoyo al lado de sus padres , le coloque una manta , bese sus labios por ultima ves y la deje ir , a un lugar incierto lleno de posibilidades , yo me quede en la tierra , en el infierno.
¤
Ya han pasado días de la muerte de Alexa , estaba mal , pero cada día hacía un nuevo corte en mi brazo , era temporada de invierno , utilizar camisetas de manga larga era normal , eso ayudaba , salí a las calles de Alejandría , salude a todos con un asentimiento , ellos hacían lo mismo , los ancianos se apoyaban los unos a los otros , su vida era larga , pero no sana como debería ser.
Llegue al cementerio , me agache a la altura de la tumba de Alexa , solo bese los dedos mis manos y los puse en la tumba de ella , mi apoyo , mi mejor amiga , mi dulce princesa que tenía que ser rescatada de todo mal , solo la deje ir , eso debía hacer.
Los bebes reían , los perros ladraban , las aves cantaban y los mayores lloraban las perdidas.
<¡Hey!¡Sergio te estaba buscando!>Me llamo alguíen a mis espaldas , no lo logre a reconocer solo pude ver su rubio cabello , las lagrimas no cesaban de salir de mis ojos , el o ella solo me vio con un toque de tristeza , apresuro su paso hasta llegar a mi , lo primero que hizo era agacharse a mi altura , y me abrazo , sentí un fuerte cosquilleo al estar entre sus brazos , lo mire bien , era Luke.
Solo me aparte un poco , el me había disparado en el estomago en la batalla contra Polos , el me había dicho niñato , el no era bueno , al menos conmigo no , de repente era como las personas antes del brote , doble cara.-----------------------------
Holis!!!! Sorry por el capitulo corto .Si les soy sincera , hasta a mi me dolio escribir este capituló ,como sabran hay bastantes personajes y pues tengo un buen shipper , aquel que adivine de que nombres viene este shippeo , se hara real o talvez no 😌😌 y le dedicare un capitulo . No vemos voten y comenten 😘
NOMBRE DEL SHIPPEO : Alonergio :"v ( si tienen mas ideas para otro nombre del shippeo no duden en darlas )
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD : APOCALIPSIS "SOBREVIVE ANTE TODO" PAUSADA TEMPORALMENTE
AzioneESTA HISTORIA NARRA LOS ECHOS DE UN FUTURO APOCALIPTICO , EL PRINCIPAL DE ESTA HISTORIA : SERGIO G. ; CO-PROTAGONISTA: ??? Todos los derechos son mios , esta historia no es mia pero el argumento me lo dio @Hoda7u7 que dejo su historia en mis manos...