Apocalipsis 2 : Virus ZNarra Valeria
El día de ayer Ericka fue encontrada vagando con la vista perdida por las calles , estaba temblando al llegar a mi casa , Melany y Kiara la hicieron pasar mientras que Waldez le servía algo para tramquilizarla , nos contó lo que sucedió , como pudimos haber descuidado de esa manera Alejandría.
Jimmy , Alonso , Anibal y un malherido Pedro están en un gruoi rival mientras que Dominic estaba reclutando aliados de Alejandría.
La expedición de Sergio salió como lo esperaban según el.
Llegaron a recolectar abundante agua y comida de un super abandonado a las afueras de la ciudad.
Escuche unos gruñidos venir de afuera.
¿Serán denuevo esos caminantes?
Cojí con fuerza el cuchillo ya desgastado de mi cintura y me coloque en posición de ataque.
Abrí la puerta con permiso de Gald.
Quién vijilaba las afueras de el campamento con un rifle en los brazos.
Me preguntó de donde habremos sacado tantas armas.
La puerta se abrió revelando a dos caminantes y una persona encapuchada en medio.
En vez de utilizar el cuchillo saqué la daga que tenía en mi cinturón y le apunté en la cabeza.
Está solo levanto despacio la cabeza mientras que con fuerza agarrabá las cadenas de los caminantes.
< Mi nombre es Estella > dijo revelando unos preciosos ojos azules , su piel era como porcelana , se le veía inocente a simple vista su rostro estaba con una mancha de sangre en la mejilla y un poco de cabello caía en su ojo derecho.
< ¿Que haces herida?¿Comó llegaste acá? > le dije
Ella dejó de mostrarse debíl y apretó las cadenas que tenían en sus manos , sacó una pistola de color plateado y negro en la punta , disparó en la cabeza de los caminantes dejando ver unas puntas en las cadenas.
Eso explicaba el echo de que ellos esten siguiendola.
Aparto el cabello de su ojo y se destapo parte del rostro.
Su cabello rubio cayó en su frente a lo que ella dió una mueca.
Las cadenas de puntas afiladas , la pistola de plata , la navaja desgastada y una escopeta eran lo que más resaltaba en ella aparte de su hermoso rostro y piel.
< Vengo de un campamento llamado Olympus. > dijo con seriedad < ¿Algo más? > dijo burlona , seguido de una mueca de dolor.
Solo la mire confundida.
A lo que ella dió una sonrisa amable , que chica para más rara.
< Esos dolores vienen desde hace tiempo , lo único que se es que me encontraron en una iglesia cerca de Atlanta , tengo vagos recuerdos de mi familia , solo recuerdo a ella , a mi hermana. > La miré con sorpresa.
Di un largo respiro y dije :
< Acompañame >
Le intenté tomar el brazo a lo que ella se zafó de manera rápida y me enrollo con una cadena en el estomagó , apuntando con su arma en mi frente.
< No vengo por una fiesta de té , será mejor que me lleves con tu líder sino quieres tener una bala en tu craneó maldita perra. > La mire con miedo pero reaccioné.
Levante un poco mi pierna simulando con mi rodilla un golpe dirigido a ella. Estella se pusó en posición de batalla apretandó la cadena aún más.
La katan que estaba en mi espalada hizo un pequeño crujido.
Repetí la acción pero más rápido esta vez le mande una patada.
Ella ni se inmuto , termino sacandose todo el manto que cubriá su cuerpo dejando ver una armadura de color celeste y unos finos trazos a mano en donde decía : Mensajera.
Entendí la situción del asunto , no era una farza.
Me decuide un poco y ella terminó tomando el control.
< Eres una perra mala ¿verdad? >
Estaba echa furia, empezé a mandar patadas al aire.
Esta vez puso el arma en la parte trasera de mi cuello , empezó a pisar terreno de Alejandría ante la mirada de Gald quién le apuntó con el rifle , este recibió un disparo en la pierna.
¿En que momento le quitó el seguro al arma?
La mayoría de habitantes veían con horror la escena otros empezaban a gritar y a pedir ayuda.
Yo solo me mantuve seria en todo momento.
Si debía morir.
Moriría peleando , no como cobarde.
Le mande una patada a su pierna izquierda en el lado descubierto.
Felizmente las botas tenía una clase de púas en la parte baja.
Esto acabá de comenzar.
--------
Hilaaaass weno como saben la historia se suponía que ya no la podía subir pero por arte del señor el escritor me dijo que podía seguir subiendola , aparte de que esta historia será de dos tiempos tipo dimesión paralela o nose :v
Weno en temas más importante.
¿Estan bien los que sintieron o mas bien estuvieron en el terremoto?(México)
Espero que si.
Yo me golpee mi dedito con una biblia voladora :,C
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD : APOCALIPSIS "SOBREVIVE ANTE TODO" PAUSADA TEMPORALMENTE
ActionESTA HISTORIA NARRA LOS ECHOS DE UN FUTURO APOCALIPTICO , EL PRINCIPAL DE ESTA HISTORIA : SERGIO G. ; CO-PROTAGONISTA: ??? Todos los derechos son mios , esta historia no es mia pero el argumento me lo dio @Hoda7u7 que dejo su historia en mis manos...