Capítulo 3

19 0 0
                                    

—Maldita sea, ¿qué haces aquí? —hablé sin pensar al ver al chico que anteriormente había besado, estaba recargado a un lado de la entrada del aula en donde tuve mi ultima clase. No sabía muy bien sus intenciones pero seguramente querría burlarse de mí por haberlo besado. Es que simplemente soy un idiota impulsivo y, aunque no era necesario, cometí el error de dar mi primer beso a causa de una necesidad absurda de demostrar algo por llevarle la contraria a un desconocido. Debía admitir que un chico tan guapo nadie resistiría la tentación de besarlo, sea quien sea.

—Creo que no quiero entrar en detalles sobre lo que pasó antes —parecía incómodo y volteó al lado contrario de donde yo estaba , puso su puño sobre su boca y carraspeó —sólo quiero presentarme. Soy Chris.

—Y yo Tris —alzó una ceja y me dió una sonrisa burlona.

—Ya lo sé —revolvió mi cabello y molesto me hice a un lado. «Ni que fuera un niño, idiota»

—¿Cómo es que lo sabes? —cuestioné incrédulo.

—Tú me lo dijiste cuando me viste, antes de "eso" —obvió y traté de recordarlo pero lo único que acudía a mi mente era su imagen entrando al aula, su mirada sobre mí y estúpidos pensamientos míos sobre él.

—No lo recuerdo —Me alcé de hombros y comencé a caminar en dirección contraria, huyendo.

—¿A dónde vas? —Me siguió.

—A mi casa, no tengo ningún lugar al cual ir, debes saber que tienes problemas con una persona que no sale de casa y vive con sus pa. . . —detuve mis palabras sabiendo que era erróneo — con su padre y hermana —corregí.

—Dime, ¿en dónde vives?

—Genial, has sido promovido a acosador, por favor mantén la distancia, no me gusta que estén tan cerca de mí las personas —hablé con fastidio, me aleje un poco. No tenía intención de estar con él, sobre todo por lo que le hice. Quería estar solo, necesitaba pensar en todo lo que había pasado.

—Sólo quiero saber si puedo acompañarte —paré en seco.

—¿A donde? —Lo miré frunciendo el ceño.

—A tu casa, ¿no es obvio? —sonrió.

«Que hermosa sonrisa»

—P-pero los rumores ya son demasiados, deberíamos hacer algo para detenerlos, no para alentarlos —sentía mis mejillas calientes.

—Vamos —puso su brazo sobre mis hombros —, no podemos hacer nada para callarlos, si se detienen es bueno y. . . ya que no podremos hacer nada para evitarlos es recomendable que vaya conociendo mejor a mi novio —aclaró con sorna. Mi rostro entero se coloreó de rojo.

—¿N-n-n-novio?¿D-de qué dem-onios hablas?

—Tranquilo, sólo bromeo —aclaró pero mi corazón no lo había sentido así.

—Dejame en paz —quité su brazo.

—Espera —caminé sólo medio metro cuando su mano me tomó del brazo derecho —Una persona que no sale de casa y vive con su padre y hermana, eso dijiste.

—¿Sí? —No entendía a que quería llegar. «Tal vez de eso también se vaya a burlar»

—Eso significa que no tienes nada por hacer hoy —aseguró.

—¿Qué tratas de decir? Claro que tengo cosas por hacer, tengo libros que leer y trabajos que comenzar. Obviamente tengo una vida ocupada, soy estudiante de universidad.

—Ten una cita conmigo —determinó.

—¿Eh? ¿Qué? ¿Yo?

Sin importar que no hubiera respondido me llevó hasta la parada de autobús, subimos y estando ahí esperé a que él dijera algo porque, la verdad me emocionaba un poco que él me sacara de mi rutina y que quisiera pasar tiempo conmigo; de modo que no hice esfuerzo en evitarlo desde que tomó mi brazo.

—Ahora lo haré adecuadamente —Se aclaró la garganta tratando de dar seriedad al asunto, me provocó una leve risa —: ¿Quieres salir conmigo en una cita el día de hoy?

—Cuanta formalidad, pero aunque no quisiera, prácticamente estamos en la cita ya —miré a nuestro alrededor y no había más que unas 5 personas, el autobús no se movió por unos pocos minutos más.

—¿Y puedes decirme a donde vamos? —Le miré, tenía su mirada fija al frente y me volteó a ver, esbozó una sonrisa.

—Elige tú, vamos a una plaza comercial pero no tengo idea de qué quieres hacer.

—Entonces quiero. . . —pensé un momento y rapidamente supe qué quería hacer —ir a una librería —afirmé emocionado.

—¿Más libros? —Se asombró y yo con mi boba sonrisa asentí —¿Acaso no te basta con los que dejan los profesores? —Negué sonriendo aún.

En el camino hablamos de nosotros, cosas sencillas como nuestro desempeño en los estudios y carreras, él estudiaba su último año en actuación, quería ser actor de teatro. Me pareció un poco presumido al principio cuando lo dijo, pero me explicó lo fascinante que le resultaba interpretar alguien distinto o parecido a él y la sensación satisfactoria cuando le aplaudían. Lo consideré admirable, sobre todo porque es algo que yo nunca podría hacer. Mi ansiedad social me lo impedía, «tal vez él pueda ayudarme» pensé, pues era muy contrario a mí, él era como lo que necesitaba en mi vida.

Llegamos y entramos a algunas librerías, ví libros de todo tipo, llevé algunos de psicología, novelas, libros que posiblemente me pedirán algunos profesores y cuando ya no pudo más se fue a ver qué peliculas estaban en el cine. Lo alcancé después de unos minutos.

—¿Quieres ver alguna película? —pregunté, sólo habíamos visto lo que yo quería y no me interesé en lo que él querría hacer.

—No, sólo que no soportaba lo silencioso que era ver libros.

—Lo lamento, realmente me gusta leer —rasqué mi nuca y lo miré por unos segundos —¿Quieres que hagamos algo?

Lo meditó unos momentos. —Quizás comer algo dulce.

—¿Te gustan los dulces? —Honestamente me había asombrado eso pues no tenía pinta de ser el tipo de persona que tolere esos sabores.

—Sí, los adoro. Podría comerlos todo el día, todos los días —volteó sonriendo.

«Mierda, no sonrías»

—Bueno podríamos ir a un lugar donde vendan postres —miré a mi alrededor buscando pero no sabía, nunca había ido allí.

—Claro.

Caminó junto a mí y creo que de haber sido posible, hubiera preferido su aroma a cualquier dulce que existiera. Ya no me sentía inseguro estando con él.




✄ - - - - - - - - - ✄ - - - - - - - - - ✄

(。・ω・)ノ゙ Hello

Seh, esta historia sigue en pie ('・ω・')

Esperemos el hard llegue pronto (・∀・)

Gracias por leer :d



Nimzaj-Saotori

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Efímero Amor Gay Juvenil (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora