1-Nuevo Inicio

451 136 32
                                    

El destino, el lo controla todo. Si haces algo es porque él quiere, por eso no puedo culpar a mi padre de mudarnos, ni a mi madre. Aunque se hayan separado no es culpa suya, el destino así lo ha dictaminado. O mas bien es lo que quiero pensar.


Y por eso aquí estoy en un coche de camino a vete tu a saber donde, sin saber cuanto queda. Solo sabré que he llegado en cuanto vea la vieja granja. Con ella me quedare hasta que me independice. Mi madre no quiere quedarse conmigo y mi padre no es capaz por culpa de su trabajo. Así que aquí estoy con mi tía en un coche con destino desconocido.

Aquí estoy, sentada con mi música, intentando no pensar que me deparara la fortuna y esperando parar lo antes posible para poder ir al baño.

Ya no se qué hacer, el tiempo no pasa. Llevo horas mirando por la ventana, como cambia el paisaje y la posicion del sol. De repente el coche se para, me habré quedado dormida. Oigo como mi tía se suelta el cinto y como suelta el mío.

-¡Vamos, cielo! Hora de empezar de cero.-

Mi tía tan positiva como siempre. Después de haberle pasado tantas cosas malas siempre ve el vaso medio lleno. Me gustaría ser como ella, ya que a sus 35 años ha pasado lo que nadie. Hace 5 años sus marido y su hijo recién nacido fallecieron en un accidente automovilístico. Iban de camino a casa de los padres de el, cuando el accidente ocurrio. Ella tambien estaba en el coche, aunque no le paso nada grave. Ese accidente la cambio la vida, aunque no significa que dejara de ser ella misma.

Mi madre me dice que me parezco a mi tía más que a ella. Aunque me parezco a mi madre físicamente, me parezco a mi tía mentalmente.

Cuando se baja del coche el viento agita su melena castaña, haciendo que casi no vea. Yo mientras me apresuro a abrir la puerta, con miedo a no caerme ya que se me han dormido las piernas.

-¡Bienvenida a tu nuevo hogar!- dice mi tía mientras se aproxima a abrazarme.-A partir de ahora todo irá cuesta abajo, ya lo veras. Vamos, te tengo que mostrar la granja, que la ultima ve que viniste fue a los 10 y ya tienes 16 mi pequeña Mackie- me recuerda mi tía con ese nombre con el que me llamaba desde que nací.

Hay que aclarar que yo no me llamo Mackie mi nombre es Mackenzie, pero toda mi vida ella me ha llamado así. Ahora sí que me siento como en casa.

La sigo hasta la granja llevando mis tres maletas y la pequeña mochila. Cada vez que nos vamos acercando, me parece más alucinante. La pequeña granja tiene varios edificios, por no decir casitas. Cada una es mas llamativa que la anterior.

Entramos en la vivienda, la cual es muy pequeñita y acogedora, hay una pequeña sala con chimenea, una cocina y un mini comedor y en el piso de arriba dos habitaciones y un pequeño baño. Mi tía me guía a la habitación más grande. La habitación es muy sencilla, tiene una cama de matrimonio con una mesita a cada lado, un armario normalito y un escritorio con una silla de las de oficina. Todo es de madera con colores violetas. La pared es blanca lisa y hay alguna foto de cuando era pequeña.

-Esta será tu habitación, espero que te guste. Puedes cambiar lo que quieras, yo puse lo que hay aunque no sabía si te iba a gustar. Yo duermo en la habitación de en frente, cualquier cosa que quieras, ya sabes dónde encontrarme- dice mientras me da un beso en la frente y empieza a caminar para salir de la habitación.

-Audrey, gracias por todo.-digo mientras me acerco a darla un abrazo-muchas gracias por todo. Te lo voy a agradecer siempre.-susurro mientras se me empiezan a vidriar los ojos.

-No hay por qué darlas Mackie, sabes que haría cualquier cosa por ti- dice dulcemente mientras me seca las lagrimas que emanan mis ojos celestes.- ¿Pero sabrás que me tienes que ayudar con la granja, no?

-¡será un placer!-digo emocionada, ya que como ella sabe me encantan los animales y todo lo que tiene que ver con ellos.

-Por cierto, mañana empiezas el instituto en la ciudad, a si que más vale que duermas bien. Pon las cosas en su sitio y vete a la cama- dice alegremente despeinando mi pelo color caoba.-¡buenas noches!- comenta alejándose.

¡No quiero saber lo que me espera mañana!

Hola. ¿que os parece ahora la novela?

Acabo de empezarla, aun no se ni yo por donde quiero que vaya pero me esta gustando el resultado. Y a vosotros, ¿que os parece?.

Os escribo proximamente!

Besoss,

Aiin

Mas enamorada de lo que piensas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora