-->Imagen en multimedia Grace Phipps (Scarlett Thompson)<--
Ahora no me puedo echar para atrás. Como estaba sentado, fui a donde él y me senté en sus piernas. Y hice lo que hace mucho no hacia. Sacar mi zorra interior
-Ey, ey, ey ¿Qué pasa, nena?-dijo confuso
-Zack, dile a la guarra esa, que luego vienes a mi casa- dije guiñándole el ojo de forma provocativa.
-Sí, pero...
Como sabia que me iba a delatar hice algo que nunca pensé volveria a hacer, pensé que lo había dejado atrás, pero no. Me acerque mas a el y le bese. Sus labios eran dulces y suaves. Me besaba ansiosamente mientras yo, intentaba separarme de él. Cuando nos separamos por falta de aire, pude ver la cara de idiota que se le había quedado a Brooklyn. Cogí una servilleta y un bolígrafo que había en su mesa y le apunte mi número.
-¡Luego hablamos, bebe!-dije guiñándole un ojo, mientras le entregaba el papel. Ally me cogió del brazo y me guió fuera del comedor.
-¡Wow, has puesto a esa perra en su sitio!- exclamo Ariel
-¡Y has besado a mi hermano!-exclamo Scarlett mientras sacaba el móvil de mi bolsillo trasero.
-Hablando de tu hermano, ¡me está llamando!
-¿A qué esperas?- me grita Ally- ¡Cógelo! Al final me decido y acepto la llamada.
-Hola nena, cuéntame. ¡a qué coño a venido eso!
-Quería poner a tu ex-zorra en su sitio. Pero, si te ha sentado tan mal no te vuelvo a besar- digo intentado que entre en el juego.
-No, no importa nena. Aunque a la siguiente me avisas para estar preparado.
-me da, que no hace falta que te avise. Tú parte de mujeriego se ha revelado cuando te he besado.- comento de forma cómica, mientras oigo su risa
-Me debes una, nena
-No me voy a enrollar contigo, Thompson- digo poniendo los ojos en blanc
-No, no. Pero acepta ir a una fiesta conmigo este viernes.- mientras tanto Ally no paraba de darme en el brazo para saber que ocurría.
-¿Aceptas, Johansson?
-Uhm, ya veré, Thompson- y colgué dejándolo con la palabra en la boca.
-¿Que te ha dicho?- grita Allison histérica mientras las demás hacen un corro alrededor mío.
-Quiere que vaya a una fiesta con el- digo sin dejar de reir por lo ocurrido en el comedor.
-Mackie, ¿no estarás emocionada? Porque, eso es algo que hace con todas. Queda con ellas, se las folla y mientras que ellas estan recuperando el aliento el se larga.- pregunta Scarlett mirándome fijamente los ojos mientras que yo la sonrió.-Solo le conoces de un día, no sabes cómo es, ni como trata a la gente, sobre todo las chicas incrédulas que se han enamorado de él. Y no es una invención, te lo dice su hermana.- explica abrazándome.
-No estoy enamorada de él,haber le conozco de un dia. Y tampoco he dicho que vaya a ir, pero todo es muy raro. Conozco muy bien las señales, y se que quiere usarme, pero ¿y si yo también quiero usarlo?. - digo aclarando todo el malentendido
-No pareces una chica de esas- si tu supieras Ally- aunque tampoco pasa nada si aceptas la cita, siempre que tengas claras sus intenciones. Yo le daría una oportunidad y después vas viendo como va todo
- ¿Como que, "no parezco una chica de esas"? Apenas me conocéis, ademas, nada es lo que parece ser y - en eso momento tengo 3 pares de ojos mirándome fijamente. - Ya os contare... ¡me tengo que ir a clase!- digo nerviosa caminando lo más rápido posible Sera mejor que no vaya con el, no quiero que mi yo pasado vuelva y si no uso a la gente no me convertiré en la zorra que fui.
Avanzo hasta el final del pasillo y me meto en la clase de la izquierda. Ahora me toca Biología, una de las asignaturas que mas me aburren. Al entrar la profesora, de la cual no me sé ni el nombre me señala un sitio al notar que soy la nueva. ¡No puede ser! ¡Es junto Brooklyn!
-Hola puta- me saluda con cara de asco.
-¿Te has dado cuenta que mi cara no es un espejo y que no te puedes insultar a través de mi, no?-digo sentándome en clase sin hacer el más mínimo caso a sus continuos insultos.
55 minutos de aburrimiento después, la clase acaba y todo el mundo empieza a recoger sus cosas y salir de clase, Brooklyn hace lo mismo, no sin antes ponerme una cara de asco.
Miro mi horario y veo que empieza otra clase de las que mas odio, educación física. Además por lo que me ha dicho el director todos tenemos que llevar el mismo uniforme a gimnasia hoy me lo dará la profesora. Guardo todas mis cosas y me dirijo al gimnasio.
HOLAA!!
Otro día más aquí estoy con un nuevo capitulo. ¿Os a gustado?
¿Quien es vuestro personaje favorito?
Como siempre os respondo a todos los comentarios que hacéis y también a Instagram @crazylover30.wattpad
Y como siempre digo, volveré el DOMINGO con un nuevo capítulo!
Besoss
Aiin🧜🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Mas enamorada de lo que piensas♡
Teen FictionMackenzie Johansson ha tenido varios problemas en su antiguo instituto. Quizá la razón por la que se haya mudado no es la misma que dice a todo el mundo. Puede que haya alguien detrás de eso. Y para recordarla eso, esta Zack Thompson el mas popular...