-->Imagen en multimedia Ryan Guzman (Kendall Knight)<--
Al llegar al gimnasio, el cual es diminuto, el profesor me da el chándal, o más bien el puti chándal. Ya que es una básica que no podría tener más escote y unas mayas súper ceñidas.
Allí esta Scarlett saludándome con la mano. -¿Donde está el vestuario? - pregunto mientras ella estira.
-A tu derecha. - dice viendo como dos chicos se besaban.
-¿Quiénes son?- pregunto señalando a los dos chavales, aunque en verdad me suena la chica.
-Ally y su novio. Llámala y dila que venga. Tenemos que hablar sobre tu cita. -Ala me como yo el marrón de separarlos.
-Romeo, ¿me prestas a Julieta durante esta clase?- digo irónicamente -
-Por supuesto Mackie- dice mirándome- Luego nos vemos cari- dice dándole un beso en la frente.
-"luego nos vemos cari"- decimos Ariel y yo a la vez. Me acompañan las tres al vestuario y mientras me cambio hablamos de lo del viernes.
-Haber, ¿Donde es la fiesta? - dice Ally mientras se mira al espejo
-No lo se. ¡Pero tengo claro que no quiero ir!
-¿Como que no sabes si quieres ir? ¡Ni que mi hermano diera citas a cualquier el primer dia que la conoce!- dice Scarlett sentándose al lado mío.
-Primero, que os entre a todas en la cabeza ¡No es una cita!. Segundo, me da igual, no quiero ir. Y, tercero. No habíais dicho que es lo que hace con todas, ¿hacer que se encaprichen de el para poder follarselas?
-¿Tiene que ver con lo que nos has dicho antes?-dice ally agachándose a mi altura.
Sí que es por eso pero no tengo ganas de contar todas mis penas. No quiero contar nada de lo ocurrido allí. Y sobre todo no quiero ser la Mackenzie del pasado. No quiero ser la Mackenzie de 15 la cual se enamoro locamente. Ni tampoco la de 16, la cual se volvió una puta. Por eso estoy tan feliz de ser la de 17, para haber si me memoria deja atrás esos momentos. Recordar todo eso me agobia.
-Me estoy mareando, voy a fuera a tomar el aire- digo cogiendo mi bolso y saliendo por la puerta de emergencia del vestuario-¿mañana nos vemos?
-Claro, ¿quieres que pasemos por tu casa a verte? -dice Ally
-No, tengo que trabajar. Me voy fuera, ¡un beso! - digo saliendo por la puerta
No era verdad lo de que me estaba mareando, pero si me estaba agobiando. Odio hablar de eso. Cuando salgo afuera dejo la bolsa en un banco y saco mi paquete de tabaco y lo prendo. Y dejo que su humo me relaje. Puede que ya no sea la Mackenzie de 16, pero sigo conservando algo de ella.
-Fumar es malo, bonita- dice Zack acercándose a mí.
-¿Y tú, porque fumas? - digo señalando su cigarro mientras doy otra calada al mío.
-Porque me relaja. ¿Que tu primer día ha sido agobiador? - dice poniéndose delante de mí. Joder que alto es, me saca más de una cabeza y media.
-Agobiador, no. Eterno, bastante.
-¿Que, ya has pensado lo de la fiesta?
-Si- digo dándole una última calada al cigarro y apagándolo. Al ver que todavía no han acabado la clase de gimnasia saco el paquete y me enciendo otro.
-Genial, ¿Cuando te recojo?
-Nunca- digo mientras me mira con cara confundido - he dicho que me lo había pensado, no que fuera a ir contigo.
-Pues haré que cambies de opinión- dice mientras se acerca. Se lo que va hacer, pero no voy a dejar que me bese. Se acerca lentamente a mi y cuando esta tan cerca mio que casi estoy encima suyo, empiezo a moverme lentamente hasta que oímos un gruñido cerca nuestro.
-¿Que hacéis, jovencitos? -dice alguien detrás nuestro. Primer día y en problemas.
Audrey me va a matar.
HOLAA!!!!
Otro dia mas aqui estoy con el nuevo capitulo. Espero que os haya gustado.
Por cierto! Que famosas me recomendais parz que hagan de Audrey? (La tia de mackenzie)
Bueno, nos vemos el DOMINGO con el nuevo capitulo.
Besoss
Aiin🧜🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Mas enamorada de lo que piensas♡
Ficção AdolescenteMackenzie Johansson ha tenido varios problemas en su antiguo instituto. Quizá la razón por la que se haya mudado no es la misma que dice a todo el mundo. Puede que haya alguien detrás de eso. Y para recordarla eso, esta Zack Thompson el mas popular...