Quién soy

7 1 1
                                    

Hola, soy Fabiola de los Monteros, vivo en una ciudad no muy conocida, soy hija del gerente de una de las empresas más importantes de Telefonía de mi ciudad y mi madre es una reconocida maestra en todo mi país. Desde que tengo memoria admito que he sido una chica privilegiada por mis padres y estar en la posición que tengo. Desde pequeña he crecido muy apegada a mi abuela por parte papá, ya que vivía con nosotros. Estudio en Maison High School, uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad, soy una estudiante de promedio medio alto. Mis asignaturas favoritas son las ciencias, desde pequeña he querido ser DOCTORA, y bueno se preguntarán por qué la escogí. Tengo MICROTIA es una malformación de nacimiento en mi oído derecho y quiero ayudar a las personas que lo sufren a no pasar por ello. Tengo un perrito se raza Sitzú y para que vean mi "gran" creatividad lo llamé Chizú, lo sé no me juzguen, pero no estaba tan creativa en esos momentos. Mi mejor amiga se llama Lesly, ella es una chica extrovertida, nos conocimos cuando comenzó la secundaria, ahora que es nuestro último año hemos planeado ir a estudiar a la misma ciudad y vivir juntas nuestra misma etapa universitaria. Digamos que ella es la chica que me complementa, yo soy la tímida y ella es la que me lleva por "el mal camino". Tengo tanto que le debo a ella, la verdad somos muy unidas, y porque no decir que somos como hermanas de distinta madre, pero con un mismo corazón.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola! 💓 Espero les guste esta historia, la verdad es muy importante para mi, ya que es la primera. Si llegaste hasta aquí, te lo agradezco y espero no defraudarte querido lector 😊

En el multimedia: Fabiola

La Última Historia(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora