FLASHBACK:
- Chicos debido a un problema de matrículas nos vemos en la obligación de cambiar a algunos alumnos de aula.
(Murmullo de todos)
- Comenzaré a llamar y quiero que pasen al frente con sus cosas.
- Alvaro Ávila, Fabiola de los Monteros, Ally Espinoza, Drake de la Catedra, Lesly Valente.
- Habrán otros más, pero por ahora espero no incomodarlos, es por el bien del alumnado. Hasta luego chicos y buen inicio de clases.
FIN DEL FLASHBACK
Tanto como Lesly y yo estábamos un poco confundidas, por qué justo en este año nos cambiarían o mejor dicho por qué nosotras. Luego de caminar por algunos minutos hacia el aula que estaríamos, llegamos a nuestro "nuevo grupo", si les soy sincera no me agradaba este grupo, ya que eran los problemáticos y sólo pocos eran los buenos por así decirlo.
Cuando llegamos nos presentaron, aunque ya nos conocían, pero aun así me costaría tratarlos. La sub directora nos mandó a nuestros lugares. Antes de poder sentarme me llama la sub directora y me dice: "Fabiola, sé que eres una gran alumna y que la verdad no te gusta el cambio, pero creo que tú y el resto de chicos que fueron cambiados pueden ayudar a estos chicos a cambiar sus expectativas, espero buenos resultados de este ligero cambio"
Me quedé desconcertada, es que acaso pretendía que podrían cambiar de la noche a la mañana, es más ser responsables de ellos, no sé cómo respondería Lesly a esto, sólo espero no quedarme tanto tiempo en este grupo.
Al regresar a mi lugar a lado de Lesly, ella me da una mirada de intriga por lo que acaba de pasar y sólo a darle una mirada de tranquilidad, bueno ella ya sabía el significado de esa mirada "HABLAREMOS LUEGO". Continúa la clase de Matemáticas II, en cierto momento siento que alguien me mira, cuando volteo me encuentro con unos ojos verdes claros, Spencer Jhonson. El y su mejor amigo tienen una mala reputación por lo que sé desde que llegué a esta escuela, es el chico con el cual todas las chicas querían estar, pero a mí no me atrae de cierto modo. Recuerdo que estudié con él desde los 2 años en el pre-escolar, siempre ha tenido la misma actitud de siempre. En fin traté de volver la concentración a clase, pero él seguía viéndome con una mirada de intriga y algo extraño. Cuando terminó la clase quise volver la mirada a su lugar y ya no estaba, vaya chico, en realidad esto me molesta no sé por qué pero sólo trato de buscarlo entre la gente y ahí lo encontré, hablando muy coqueto con Alisson Raindan, la chica popular de la escuela, la perfecta por así decirlo. En ese momento no sé qué pasó, pero algo dentro de mí se rompió. Que está haciendo este chico conmigo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~••~~••~•~•~•~•~
Lesly Valente en Multimedia.
Chicos! Espero les esté gustando esta historia😍💓💓💓 . Como repito soy nueva en esto, pero espero superarme capitulo tras capitulo.
LOS AMO!!! 👑💟💞
ESTÁS LEYENDO
La Última Historia(EDITANDO)
Teen Fiction~Cuando tu vida estaba tan perfecta y no podía ser muy irreal. Es ahí que todo empieza a cambiar y no sabes donde terminarás~ 💓 Espero que te disfrutes esta historia👀💞 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ EN EDICIÓN