SÓLO ATRACCIÓN

12 1 1
                                    

Fuimos al receso con Lesly, ya quería ver a mis amigas para hablar de nuestro verano, pero hablando de eso, veo en el pasillo a lo lejos a Ryan Luesky, mi amor platónico de verano. Pero que hacía el aquí, hasta donde sabía el no estaría en esta escuela, ahora sí que no sabré como evitarlo.

A Ryan lo conocí en una academia de reforzamiento, comenzamos hablar por una amiga que tengo en común con él. Gracias a los dioses griegos que lo conocí.
En fin, y porqué le digo platónico porque estaba claro que alguien tan perfecto como él no fijaría en alguien como yo. Aunque admito que mi aspecto ha cambiado mucho desde el año anterior.

No quería que me viera, digamos que es una parte de mi verano que no le conté a Lesly, hasta que mi amiga lo saluda... Haber desde cuando estos dos se conocen, ahora sí no podré evitar que me vea.

- Fabiola de los Monteros, no piensas saludarme, o harás como si no me conocieras?

- Haber desde cuando se conocen ustedes dos?

- Luego te cuento Lesly y hola ryan no te vi así que no lo malinterpretes.

- Bueno Fabiola al menos un beso en la mejilla de saludo no vendría mal y no seas tan enojona.

- Déjame pensarlo... No, que vaya bien este año, nos estamos viendo, adiós.

Ahora si que estoy muerta, sé que Lesly me hará un interrogatorio tipo FBI, vamos esta chica debe estar de protagonista en Criminal Minds, que por cierto amo esa serie.

Cuando Lesly está a punto de comenzar con el dichoso interrogatorio, viene Ainoa con Jackie muy animadas por cierto. Gracias al cielo por traerlas, no estaba de humor para un interrogatorio, después de lo anterior.

A y J: Chicas, que tal están las extrañamos mucho en el aula, saben algo por qué las cambiaron.

L: No nada, en principio nos dijo que era por nuestro bien.

J: El bien... si claro eso no se lo cree ni ella.

L: Chicas, hay nuevas noticias, parece que nuestra tímida Fabiola tiene un nuevo pretendiente del cual no nos ha contado.

F: (Ahora si se me juntó toda la manada) No es ningún pretendiente, es digamos mi amor platónico de verano, ahora no me interesa, se la pasa la vida molestándome como para pensar en algo más que una ligera amistad.

L: Venga ya! No me vengas con "ligera amistad" ni que estuvieras en una dieta, sólo te digo que tengas cuidado, admito que Ryan es un como un chocolate andante, pero tiene mala reputación. No quiero que te hagas ilusiones mi pequeña.

A: Es cierto trata de evitarlo y no hacerte ilusiones, sabemos como eres tú Fabi y no queremos verte mal.

J: Yo estoy de acuerdo con las dos!

F: Chicas tranquilas, no me interesa fue sólo una atracción de verano y ya! Hablemos de cosas mas interesantes que mi sosa vida amorosa.

L: Estoy segura que por ahí a alguien le traes loco Fabiola, sólo no te apresures.

F: Por eso las quiero!    

··~©~©~©~©~©~©~©~©~©~©

Hey! Hola chicos, disculpen la demora de los capítulos, pero estuve de viaje y no pude llevar el portátil, pero prometo que subiré nuevos más seguido. Los quiero mucho!! Gracias por todas sus lecturas, pensar que alguien se toma el tiempo de leer mi historia❤🤗 MIL GRACIAS!

Aqui les dejo una foto de donde estuve👌🙄🤗❤🙌

Aqui les dejo una foto de donde estuve👌🙄🤗❤🙌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En multimedia: Alisson Raindan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Última Historia(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora