EL COMIENZO DE UN NUEVO FINAL

17 1 2
                                    


Son las 6 de la mañana, hoy comienza mi último año en la secundaria y presiento que este será un año muy interesante. Estoy emocionada de volver a ver a mi mejor amiga, ya que estuvo de vacaciones con su padre en la capital, también poder ver de nuevo a mi grupo de amigas como han cambiado o tal vez no. Bueno ahora a ponerse el uniforme y a desayunar.

Voy corriendo para encontrarme con mis papás, ellos me ven bajar y comienza el alboroto, olvidé que hoy comenzaba la rutina de mi familia, de no ver a mamá tan seguido por la casa y a papá en su oficina con sus asuntos de trabajo que nunca descansan. En fin disfrutaré este rico desayuno que nos hizo Ofelia, nuestra ama de llaves. La verdad la he considerado como de la familia, ya que la conozco desde que tengo 6 años.

Fuera de lo que es mi padre un hombre de negocios, está en frente de las escaleras cuando estoy bajando y con tan sólo verme se pone triste, ya que este año será el último año que llevará a su "pequeña" a la escuela, yo atino a darle un abrazo para demostrarle que no se preocupe. Mucho después desayunamos unas tostadas francesas que Ofelia prepara muy bien. Ahora si terminamos y vamos por el coche, me despido de mi abuela no sin antes que diga: Unas fotos por tu último año, mi niña y bueno sólo queda consentirla.

Estoy en rumbo a mi escuela, la verdad estoy muy emocionada por lo que pueda pasar, me imagino que habrá algún alumno nuevo este año, ese tipo de situaciones me intrigan mucho. De camino escucho Saturday I'm in Love de Auryn, es muy buena para este comienzo de clases. Llegando entro y me encuentro con Ainoa, bueno ella es de las inteligentes nos conocimos cuando llegué nueva en 1er, es tímida y a veces un poco crazy, pero aun así la quiero mucho. A su costado esta Jackie ella es la atrevida, y la más graciosa. Nos abrazamos en grupo ya que extrañaba a estas niñas. Luego llega Lesly, muy cambiada a decir verdad, creo que le afectó que la llevarán a la capital. Esta vez perteneceríamos a 5TO Ciencias, llegamos al aula y nos encontramos con todos saludando y cada uno en su grupo de amigos. Llega nuestro tutor de este año y bueno nada mal, aunque se ve nervioso. Pasaron diez minutos y llega la sub directora para decirnos que algunos alumnos cambiarían de aula y adivinen quién está en esa lista...

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●

Hola mis queridos lectores! Espero les esté gustando, el próximo capítulo se develarán nuevos personajes y un nuevo interés amoroso ..!!!

Ainoa en multimedia ღ(¯'◕‿◕'¯) ♫ ♪ ♫



La Última Historia(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora