01; Es extraño.

57 17 5
                                    

🐇

Jeon Jungkook.
08 de Octubre del 2019.
08:00.

Unos besos en el cuello, en el pecho, en los labios, en todo el cuerpo. Solté un leve gemido por sus chupetones en mi cuello, lo bese de sus hombros, este me agarro de mis manos sin poder tocarlo, pero le fue un poco imposible ya que usaba las dos para tocar mi cuerpo.

¿Es un sueño?

Sentí sus manos en mi cuerpo, sus frías manos recorrer mi espalda desnuda, abrí los ojos y ahí estaba.

Kim Taehyung.

-Te esperé anoche, mi amor. - le besé sus labios. Sin más me siguió el beso encontrando nuestras lenguas, sus besos eran los mejores.

Las manos del mayor comienzan a desabrochar el cinturón, paré sus besos y detengo sus frías manos. Realmente no estaba bien, no cuando ayer estaba mal y de un día para otro ya quiere tener sexo conmigo.

-¿Qué pasa?

Al parecer se molestó por la forma en que paramos, pero eso a mi me fue valiendo, como había dicho, yo soy el que esta más molesto al ver como se está comportando estas semanas atrás.

De verdad quiero que seamos como antes, que me dijera cosas lindas, que me tratará como antes, quiero que regrese ese chico con el que me hice novio hace tres años.

Me levante de la cama cerrando la puerta para irme a bañar, no quería verlo, ayer no me mando ningún mensaje de que llegaría tarde, detesto cuando hace eso, lo detesto.

Por favor quiero saber que está sucediendo con él.

Y para saber que sucede con él, necesitaré investigar hasta lo más profundo de mar.

[...]
13 de Octubre del 2019.
09:00.

Estaba en el departamento de Jongdae, acostado en su sillón solo pensando.

Mi imaginación vuela por el aire, por todos lados al saber que algo sucede con Taehyung.

- Ahora dime, ¿Qué sucede?

Levanta mis piernas, se sienta y las coloca en la suyas, me da palmadas en el estómago y apaga la televisión para que no haga ruido.

- Es Taehyung... Últimamente es extraño. -suspiro y cierro mis ojos para fingir dormir.

- Se que estás despierto, si no me cuentas bien -me empuja para caer al piso, me levanto rápido para mirarlo sin expresión alguna -haré eso.

-Bien -me senté a su lado cruzandome de brazos como niño pequeño, por lo que ríe, como le digo yo - Llega tarde, no manda ningún mensaje para avisar, sus cosas no las trae, hay veces que viene molesto, ya no es como antes.

- Solo hay veces en esta vida que no te las dará por fácil -encoge los hombros sin más y se va a la cocina.

Mi móvil sonó, tal vez es Taehyung, agarré el celular y conteste sin mirar el contacto de la persona.

-Taehyung bebé -esperé a que se escuchará la voz contraria, pero fue equivocación mía.

- No soy él -Yoongi., amigo de Taehyung.

-Perdona, pensé que era él...

- No hables de él -me interrumpió de forma inesperada - quiero que vengas a ver a tu hermana mayor, está en el hospital.

Min YoonGi es un doctor, es amigo de Taehyung desde hace unos cuantos años atrás.

- ¡Chen! -le grité lo suficiente fuerte para que me escuchará y llegará corriendo hacia mí.

- ¡Maldito! Pensé que sucedía algo grave - coloca su vaso de agua en la mesa y dejó escapar un suspiro.

- Luego regreso, Yoongi me hablo, voy al hospital.

-¿Sucedió algo? -agarro mis cosas que estaban en la entrada de su departamento.

- Somi. - abrí la puerta y me despedí mandándole un beso con mi mano.

Jeon Somi es mi hermana menor, y últimamente esta teniendo problemas de salud por lo cual ha estado yendo al doctor, ya que Yoongi es conocido lo llevamos con él por esa razón él me llamo, tal vez tuvo que algún otro problema y fue con él.

Taehyung y Yoongi se conocieron en el hospital cuando Taehyung se tuvo que operar, él estuvo presente y lo ayudo con su recuperación.

Por otro lado a Jongdae y yo nos conocimos en la universidad, él me hablo para pedirme apuntes y yo con gusto se los pasaba, así creamos nuestra linda amistad que ahora lo que le tengo que pasar es consejos para follar con su novio.

Correcto, si tiene novio, ese es Minseok, sinceramente no hablo demasiado con él por lo general hablamos para saber de Chen, sí así le decimos de apodo, fue él quién se lo puso.

Cómo decía de Minseok, aunque este es demasiado celoso por lo cual tampoco debo estar cerca de Chen cuando esta presente Minseok.

Sin más chismes, continúe con lo que iba, cerré la puerta y corrí al elevador dónde había una persona que subía a unos pisos más arriba por lo que tuvimos que subir, al llegar a su piso logré ver algo, la cabellera de un hombre castaño entrar a uno de los departamentos.

Se cerro las puertas del elevador y llego hasta la planta baja, salí del edifico, fui por el taxi para irme a mi departamento.

Después de 20 minutos pase por un hotel donde logré notar un auto súper conocido, pero no lograba recordar de quién era.

[...]

Park Jimin.
13 de Octubre del 2019.
08:00.

Estaba un poco desesperado, no me gusta como va el asunto y menos cuando estoy metido en esto.

Es mejor que yo pareciera tranquilo, cuando el tiene el peor de las situaciones, deseaba que después de esto, no importa si estoy yo, pagáramos las consecuencias de la vida.

Me limité a mirarlo, pase mi mano por mi cabello rosa y suspiro dispuesto a hablar.

-Es lo último que vas hacer ¿Verdad?

Hice la pregunta esperando su respuesta como "no" pero fue todo lo contrario.

-Sí.

-Ya te compré el departamento, me iré - camine a la puerta para irme de aquí.

Sentí escalofríos a escuchar su ronca voz, las ganas de llorar quisieron apoderarse de mí con tan solo pensar el futuro que vendría.

-Antes de eso, quiero pedirte un favor -me detuve para escuchar a mi amigo, que estaba detrás mío.

—¿Qué? -dije seco, solo quiero oír algo sabio de él, no tonterías, pero creo que me equivoqué.

—Solo quedate en silencio —salí y cerré la puerta escuchando por todo el pasillo, me senté enfrente de la puerta dispuesto a llorar sin importar quién pasara.

Él no cambiará.

🐇

Después de tanto tiempo, he decidido publicar este fic, que con gusto, la trama de este fic fue una idea de parte de una amiga que adoro mucho, así que cuando lo llegues a leer quiero que sepas que te lo dedico con mi corazón.


No prometo nada con este fic.

-ChicleBubble

「✿」 Mode Silence; taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora