Jeon Jungkook.
13 de Octubre del 2019.
12:10.—¿Qué haces aquí?
Taehyung entró al departamento y dejó una caja en la mesa de cristal que estaba cerca de los muebles.
—Vine a felicitar a Jimin, ya sabes... Hoy es su cumpleaños.
Contesté a la pregunta de mi novio, lo miré y parecía algo cansado
—Uhm.
—No sabía que conocías a Jimin...
—No te metas Jungkook.
Iba a decir algo pero en eso Jimin entró.
—Oh, chicos —sorprendido deja sus cosas que había comprado, como decía en la carta.
Rápido fui a la cocina a traer su regalo, cuando entre observe que había un collar de Minseok ahí en la vitrina dónde colocan los platos y vasos, el collar era uno que le había regalo JongDae a Minseok en su cumpleaños.
¿Acaso Minseok conocía a Jimin y Taehyung? Tal vez era una coincidencia de que Jimin y Minseok tuvieran el mismo collar.
Salí de la cocina a darle un abrazo a Jimin y entregarle su regalo.
—¡Felicidades Jimin!
Éste solo dijo un leve "gracias" con una sonrisa, miro a Taehyung esperando a darle su regalo al el pelirosa.
—Jungkook, ve a casa, tengo que hablar con Jimin sobre algunas cosas que me dijo Chanyeol ¿sí?
Iba a contestar algo, pero solo me limité a asentir y salir del lugar.
Casi al bajar las escaleras del departamento, recordé que tenía las llaves de la casa de Jimin, así que regresé a dárselas.
Antes de abrir la puerta con la llave escuché la voces de estos dos.
Se que es malo estar escuchando esto, pero me dio curiosidad.
—¿Cómo es que sabe Jungkook de tu departamento y cómo es que abrió tu departamento?
—Pensé que llegaron juntos. —se defendió el pelirosa
—Pues no es así, cuando llegué, él fue el que me abrió.
—No es mi culpa...
Toqué la puerta, debo entregar las llaves.
Taehyung me abrió y me miró frío.
—¿No te habías ido?
—Sí, pero olvidé entregar las llaves, ten. —le di, y éste me las arrebató.
—Adiós.
Cerró la puerta azotandola en mi cara.
Todo enojado iba a tocar de nuevo pero mejor lo dejé así y me fui, muy pronto hablaría bien con él.
[...]
Min Yoongi.
13 de Octubre del 2019.
09:10.—¿Qué quieres Namjoon?
Su voz la odio, desde ese día que me enteré que golpeaba a su ex novio.
—Es un gusto saludar, volví a ustedes de nuevo.
Una risas a través del teléfono se escuchó.
—¿Qué?
—Volví a corea del sur.
—Imposi...
—No vine a buscar a mi ex novio, al contrario, vine acompañar a mi novio que quería volver a ver a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
「✿」 Mode Silence; taekook.
Fanfiction❝No creo en los finales felices. ❞ ❒vkook; pareja principal. ❒homosexual. ❒capitulos cortos. ©Historia original. No copiar o adaptar.